PALABRAS FINALES

85 12 2
                                    


Hola a todos mis fieles seguidores:

Finalmente hemos llegado al final de esta historia que espero y les haya gustado tanto como a mí. 
Realmente me gustó mucho escribirla, y lloré en demasía con esto, aunque fui yo quien escogió hacerla así.
Debo confesarles que para este fanfic me costó un montón escribir el final, ya que tenía alrededor de cuatro alternativas de finales, pero sentí que cada uno, no daba con el ancho de la historia, y debía mostrar alguna pequeña realidad en esto.
El hecho de que Mark fuera un narcotraficante, no podía darle un final feliz y dejar todo atrás, era demasiado fantasioso como para ponerlo de esa forma, así que me di cuatro finales, y uno me convenció pero hasta por ahí.
Finalmente me decidí por el que leyeron.
Tal vez en un futuro suba el "final alternativo" para esta historia. Pero por ahora estoy escribiendo mi nuevo fanfic que se viene diferente, así que espero que realmente me sigan en este nuevo proyecto.
Como siempre agradezco a mis fieles seguidores que, aunque son poquitos, siempre están aquí, y por ustedes es que sigo escribiendo.
Sin más que decir, me despido hasta un nuevo fanfic...

Muchas gracias a todos


atte 31y_s4n

______________________________
PRONTO....

¿Qué pasará cuando dos amigos, que tienen una cercana amistad que se enreda hasta las sábanas, se encuentren con un chico que les pide algo más que una simple clase de música?

Uno de ellos se enamorará...

PROXIMANENTE...

"ALUMNO PARA DOS"

El Oscuro ProtectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora