PRÓLOGO
¿Cómo cambió de una manera tan drástica? Era una persona totalmente hermosa. Lo había conocido a través de un amigo que los presentó hace dos años.
Pero ahora era alguien diferente, alguien que no podía ser tolerado, pero no tenía otra alternativa, estaba enamorado.
Gun estaba estudiando en la universidad cuando su amigo Title le presentó a un viejo vecino que tenía en su niñez y con el que compartieron muchos juegos. Su nombre era Boat y estaba recién llegando a la ciudad de Bangkok para conseguir trabajo.
Inmediatamente hubo una conexión entre ambas personas que hicieron que se siguieran viendo casi todos los días.
Boat, no estudiaba porque su situación económica no se lo permitía y Gun estudiaba en la universidad gracias a una beca obtenida por ser un excelente alumno.
Desde aquel encuentro en una fiesta organizada por Title, Boat iba reiteradamente al condominio universitario de Gun con el fin de conquistar a aquel muchacho de menor estatura que él y con ojos tiernos y cálidos.
Las citas recurrentes entre ambos chicos duraron alrededor de seis meses, cuando Boat al fin decidió pedirle a Gun ser su novio, a lo que el chico aceptó inmediatamente, puesto que se había enamorado completamente. Tanto así que, Gun aceptó congelar su carrera por petición de Boat para así poder irse a vivir juntos, cuando ambos cumplieron un año
de noviazgo.
En el sexo, Boat era una persona cuidadosa y muy cariñosa, lo que enloquecía y enamoraba aún más a Gun.
Así pasaron dos años que fueron los más hermosos para Gun, hasta que todo lo bueno siempre tiene final.
La pesadilla en Gun comenzó una tarde cuando Boat llegó a casa cansado. Estaba preparando la cena como lo hacía todas las tardes que tenía libre.
-P'Boat, me alegra que llegaras, ya vamos a cenar-.
-No tengo hambre, gracias-.
Gun, se acercó a él y le habló con un tono de cariño.
-¿Qué pasa, cariño? ¿Por qué estás así?-.
-Me han despedido de mi trabajo-.
Gun se sintió mal por su chico y lo abrazó tiernamente, pero fue alejado con un fuerte empujón sorprendiendo a Gun.
-¡Ya no empieces con tus cursilerías! ¡No estoy de humor!-.
-Bueno, pero no te preocupes, ya pronto encontrarás algo. Por lo menos, podemos sustentarnos con lo que gano en mi trabajo-.
Boat, con ojos furiosos, lo miró repentinamente.
-¡No voy a ser un mantenido! ¿Me escuchas? ¡No seré un mantenido!-.
Gun se sorprendió por el actuar de Boat pero no le dio importancia, pensó que tal vez esto se debía al hecho de que había quedado sin trabajo, y creyó que pronto volvería a ser la persona cariñosa de antes.
Pero esto estaba recién comenzando, y obviamente lejos de terminar.
______________________
ESTÁS LEYENDO
El Oscuro Protector
FanfictionGun es un joven mesero que trabaja en un restaurante de cinco estrellas de Bangkok. Sus ingresos son bastante bajos y apenas le alcanza para mantenerse él y a su novio de dos años, Boat, quien perdió su trabajo hace tres meses. Esta situación ha pro...