CAPÍTULO IV
-¿Qué es lo que quieres?-.
Frente a la rudeza de Boat, el chico más pequeño de estatura se acercó con una risita en sus labios, demostrando que las actitudes prepotentes de la otra persona no causaban ningún tipo de preocupación.
-Bueno, primero que nada, déjame presentarme. Mi nombre es Mark Siwat Jumlongkul y estoy aquí porque tu novio me dijo que podías serme de utilidad-.
Boat se echó a reír mientras cruzaba los brazos. Gun, que miraba toda la escena, estaba con una profunda angustia, pensando que esto terminaría mal.
-¿Yo? ¿Y en qué te podría ser útil?-. Dijo Boat.
-Mi padre necesita un chofer y guardaespaldas, y veo que cumples las condiciones. Tu cuerpo está muy bien trabajado-.
-¿Ah sí? ¿Tengo que guardarle las espaldas a un maldito millonario? ¿Algún político o algo así?-.
-No en realidad. No puedo darte más detalles-.
-Entonces, no me interesa ningún tipo de trabajo-.
Se dio la vuelta y caminó con dirección hacia su habitación, cuando fue detenido por Gun.
-P'Boat, por favor no te vayas. Piénsalo-.
-¡Cállate! ¡Y será mejor que saques a esta gente de mi departamento!-. Reprochó Boat.
Gun obedeció y se dirigió hacia Mark.
-Lamento haberlos hecho venir hasta aquí, pero por favor, ¿podrían retirarse?-.
Ante la vergüenza de Gun, Mark sólo tocó el hombro de Gun y habló.
-Espera un momento, ¿sí?-.
Luego, giró su mirada hacia el otro chico que estaba de pie mirando aquel gesto realizado a su novio y que lo había molestado profundamente.
-El salario será no menos de U$15.000. En Baht tailandés, sería alrededor de 500.000฿-.
Boat abrió sus ojos de par en par cuando escuchó la cantidad que ganaría por el trabajo.
-¿Estás hablando en serio?-.
-¿Tengo cara de estar bromeando?-.
Mark respondió con burla por la incredulidad del mayor. Boat se rascó la cabeza en señal de indecisión dentro de él.
-¿Y qué se supone que tengo que hacer?-.
Mark suspiró y procedió a explicar.
-Te llevaré con mi padre para que te explique lo que debes hacer y cuando puedes comenzar a trabajar, en caso de que hayas sido aprobado por él-.
-Entonces, el trabajo no está asegurado-.
-Si aceptas ir conmigo, te aseguro que lo tienes. Mi padre normalmente contrata a las personas que le llevo, y hace caso a mis palabras-.
Gun esperaba que Boat aceptara de inmediato la oferta de trabajo que le ofrecieron, pero no fue así. Vio que su novio se paseaba de un lado para otro, así que se acercó a él con mucho respeto y cautela.
-P'Boat, ¿podemos hablar en privado?-.
-Sí, claro-.
Ambos chicos se disculparon con Mark e ingresaron a la habitación. Al cerrar la puerta, Gun comenzó a hablar.
-Cariño, es una gran oportunidad para que tengas un buen trabajo y surjas-.
Boat aceptó atentamente sus palabras como no lo hacía desde hace mucho tiempo.
-No sé, bebé. Es muy bueno para que sea verdad-.
Al escuchar la tierna frase de Boat, Gun se emocionó hasta las lágrimas. Y es que, es la primera vez desde hace tres meses que el mayor no hablaba de manera tan cariñosa hacia su pequeño novio.
-P'... me llamaste bebé-.
Boat no se había percatado de lo que había dicho, pero se sintió muy bien al hacerlo.
Tocó el rostro de Gun con suavidad, secó sus lágrimas y le dio un beso.
-Creo que tienes razón. Aceptaré el trabajo-.
Gun se alegró mucho con lo que le dijo Boat, puesto que algo le decía en su interior que el Boat que conoció había vuelto a él.
-Aunque no me gustaría dejarte solo-.
-No te preocupes, cariño. Lo importante es que ya tengas un buen trabajo, y bien remunerado-.
La pareja selló su conversación y se dirigió hacia la sala.
-Bien, lamento hacerte espera, pero tenía que pensarlo-. Habló Boat.
-¿Y qué decides?-.
-Acepto-.
-De acuerdo. Ve al auto, iremos de inmediato a la oficina de mi padre-.
-Está bien-.
-Chicos, acompañen a nuestro invitado hacia el auto, yo me quedaré para despedir a este chico que nos ayudó-.
Los guardaespaldas Kao y Boun acompañaron a Boat hacia el automóvil. No estaba demás decir que Boat salió del departamento con una furia en sus ojos, pero lo disimulaba muy bien.
Mark se quedó con Gun en la sala y se acercó a él, pero el chico dio un paso hacia atrás.
-No voy a violarte ni a golpearte-. Dijo Mark.
-Lo... lo siento-.
-¿Sabes? Eres un chico muy hermoso-.
-Gracias-. Respondió Gun con su vista al piso.
Mark dio dos pasos hacia el joven garzón quedando frente a frente. Gun no dio ningún paso hacia atrás, pero evitó la mirada del joven. Sus ojos eran tan penetrantes que no pudo sostenerla con la suya, por lo que su vista estaba solamente fija en el piso.
-Dime algo... Él es violento contigo, ¿no es así?-.
-¿Qué?-. Respondió levantando su cabeza.
-No creas que no escuché las palabras que te dijo, y la forma de gritarte me hizo pensar que él no te trata muy bien-.
-No, para nada. Es sólo que estaba un poco nervioso, pero nada más. Él es muy bueno conmigo-.
Gun respondió con unas pequeñas risas que reflejaban nerviosismo, y Mark prefirió dejar las cosas como estaban porque era un hecho de que estaba incomodando a Gun en demasía.
-¿Tienes un lápiz y un papel?-. De pronto pidió Mark.
-Sí, claro-.
Gun caminó hacia una pequeña mesita que tenía una lámpara sobre ella y que estaba ubicada en una esquina de la sala, tomó un lápiz y un pequeño papel que tenían para anotar cualquier número de teléfono. Se devolvió y le entregó el papel a Mark.
El joven escribió algo allí, lo dobló en dos partes y se lo entregó al dueño del departamento.
-¿Qué es esto?-. Preguntó Gun.
-Allí está mi número de celular. Por favor, llámame si estás en peligro. A cualquier hora, yo estaré disponible si necesitas mi ayuda-.
-Gracias, pero no creo que lo necesite-.
Gun intentó devolver el papel, pero fue rechazado inmediatamente.
-Sólo tómalo. Ahora me voy, tu novio debe estar impaciente creyendo que me estoy aprovechando de ti-. Bromeó por un momento, pero luego todo se desvaneció cuando acercó su rostro al de Gun, logrando escuchar su respiración. Había quedado prendado de los labios abultados del chico.
Gun no opuso resistencia alguna, al contrario, trató de acercar su boca para tocar la del joven apuesto. Era como si fuera un imán potente que lo traía inevitablemente. Finalmente despertó.
-Lo siento... Es mejor que... que vayas rápido-. Dijo Gun un poco tartamudo.
-Sí, claro. Bueno, nos vemos. Adiós-.
Mark se fue y Gun se quedó con el cuerpo temblando completamente, con una sensación extraña en su interior.
------
A través de la ventana del automóvil, Boat miró una grandiosa e increíble mansión que pertenecía a los Jumlongkul. Mean, el chofer, estaciona el automóvil y Mark invita a Boat a entrar al lugar.
Boat siguió a Mark por los pasillos de la casa hasta llegar a una gran oficina.
"Vaya, sí que esta maldita gente está podrida en dinero", pensó Boat después de observar los distintos lujos que poseía aquel inmueble.
En dicha oficina, aguardaba el Sr. Jumlongkul con celular en mano.
-Sí, mandaré a alguien para que pueda recoger ese dinero... está bien... te llamo luego, tengo que atender un asunto-.
Fin de la llamada.
-Padre, traigo a la persona que me pediste-. Habló Mark apenas su padre dejó el aparato sobre el escritorio.
-De acuerdo-.
-Buenas tardes, señor-. Respondió Boat cortésmente y con un wai hacia el mayor.
-Mark, puedes cerrar la puerta por fuera-.
-Sí, por supuesto-.
El chico obedeció y se retiró inmediatamente.
Boat miró hacia aquel hombre vestido de traje azul marino y no pudo evitar sentir un pequeño escalofrío hacia la imponente presencia de este.
-Bien, quiero que me respondas algunas preguntas. Así que, por favor ponte cómodo-. Habló el Sr. Jumlongkul tomando asiento.
-Sí, señor-. Respondió haciendo lo que se le pidió.
-¿Sabes defensa personal?-.
-Sí, también practico Muai Thai-.
-De acuerdo. ¿Sabes usar las armas?-. Preguntó mientras se inclinaba hacia atrás, cruzando la pierna.
-Eh, no. En realidad no-.
La mirada intimidante de aquel adulto captado por Boat ante su respuesta, hizo que este comenzara a sentir un poco de temor.
-No importa, se te enseñará-.
-Eso quiere decir que...-.
-Que estás contratado. Me inspiras confianza, así que puedo contar con tus servicios-.
-Gracias, señor-.
-Tu trabajo consistirá en ser mi chofer y guardaespaldas personal. Donde yo voy, tú irás conmigo. También tendrás que hacer algunos trabajos extras, como ir en busca de la mercancía o retiro de algún pago que se hará en efectivo-.
Algo extrañó a Boat al escuchar las indicaciones de su nuevo jefe y no se quedó con la duda.
-Disculpe, señor, pero cuando habla de "mercancía", ¿está hablando de droga?-.
-No lo pongas así, suena un poco vulgar. Sólo somos hombres de negocios-. Respondió el señor con un tono de burla.
El hombre se dedicaba a la producción, venta y exportación de heroína y otros estupefacientes a lo largo de su vida, haciendo crecer su negocio tanto en Bangkok como en Chiang Mai, donde tenía su "fábrica". Esto sin duda lo convirtió en uno de los más poderosos de Bangkok, y no era de extrañarse que no recibiera la mayor pena por este delito. Sus influencias jugaban totalmente a su favor.
-¿Y los trabajos extras?-.
-Pues será recibir alguna mercancía que llegue del extranjero. Y también habrá personas a las que les cueste pagar lo que deben-.
-Ya entiendo-. Dijo Boat moviendo su cabeza.
-Oh, otra cosa. Sabes que en este rubro hay mucha competencia. Te necesitaré por si a alguien se le ocurre meterse con uno de los nuestros-.
-Sí, señor-.
-Bien, como lo mencioné al principio, serás como mi mano derecha y estarás donde yo esté. Y tus días de descanso, pues serán los mismos en los que yo no tenga mucho que hacer. Es decir, lo viernes y domingos. Puedes pasar el día con tu novia, si es que tienes-.
-Sí, si tengo. Pero no es novia, es novio-.
-No me importa la sexualidad, sólo que cumplas-. Dijo el adulto levantándose de su asiento.
-Sí, señor. Prometo cumplirle-.
-Entonces, ¿aceptas?-.
Sin pensarlo, Boat respondió de forma contundente.
-Sí-.
-Bien, pues bienvenido. Mañana comenzarás a trabajar conmigo. Hoy puedes descansar junto a tu novio y aprovechar al máximo-.
-Sí, señor y muchas gracias por la oportunidad y confianza-.
-Por cierto, olvidé mencionarte que de este mundo ya no podrás salir-.
-Lo tengo muy claro, señor. Y realmente no me intimida-.
-De acuerdo. En ese caso, bienvenido a nuestra familia-.
-Muchas gracias, señor-.
El adulto sacó una hoja de condiciones y políticas que debía cumplir y se la entregó a Boat para que firmara.
"Desde ahora mi vida cambiará. Todo sea para salir de la maldita miseria en la que estoy".
_____________________
ESTÁS LEYENDO
El Oscuro Protector
FanfictionGun es un joven mesero que trabaja en un restaurante de cinco estrellas de Bangkok. Sus ingresos son bastante bajos y apenas le alcanza para mantenerse él y a su novio de dos años, Boat, quien perdió su trabajo hace tres meses. Esta situación ha pro...