❰ 𝙶𝚁𝙰𝚅𝙸𝚃𝚈 ❱• ─────── ୨ ☆ ୧ ─────── •
. * ₊˚ˑ༄ؘ ✨🔪
𝙮𝙤𝙪 𝙠𝙣𝙤𝙬 𝙩𝙝𝙖𝙩 𝙞 𝙡𝙤𝙫𝙚 𝙮𝙤𝙪
𝙗𝙪𝙩 𝙞'𝙢 𝙨𝙩𝙞𝙡𝙡 𝙡𝙚𝙖𝙧𝙣𝙞𝙣𝙜 𝙩𝙤 𝙡𝙤𝙫𝙚 𝙢𝙮𝙨𝙚𝙡𝙛PRÓLOGO
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬Freya Daniels y Steve Rogers eran dos personas completamente diferentes, pero al mismo tiempo compartían muchas similitudes.
Ambos habían sido sometidos a la locura de la ciencia, manipulados en algo mucho más poderoso que el humano promedio, aunque sus experiencias estaban en extremos opuestos del espectro. Mientras que Steve se ofreció como voluntario para el proceso de experimentación, Freya no había tenido voz en lo que le sucedió, dada a Baron Strucker como si no fuera más que una rata de laboratorio para ser destrozada y convertida en algo... mejor.
Años de pruebas y pruebas y un dolor agonizante constante llevaron a Freya a convertirse en alguien a quien incluso ella temía. Strucker le había dado tanto un regalo como una maldición, el poder que poseía no era digno de una chica mortal como ella. Sus poderes giraban en torno a la gravedad y la manipulación de la misma. Gravikinesis, lo llamó Strucker, cuando lo escuchó hablando con uno de los científicos del programa.
Pasó años atrapada en una pequeña celda, sin ninguna esperanza de escapar. Esto era HYDRA, la agencia encubierta que pretendía destruir el mundo en la Segunda Guerra Mundial, cuando Steve Rogers lo destruyó. Sin embargo, como sugería el lema de Hydra, no había forma de derrotarlos por completo. Corta una cabeza, y dos más ocuparán su lugar. HYDRA nunca murió, solo se hundió en las sombras y comenzó a reconstruirse. Su red subterránea consistía en cosas horribles que Freya no entendía, pero estaba claro por la naturaleza de lo que hacían solo en esta instalación que HYDRA era algo compuesto de pura maldad.
Freya tenía solo 11 años cuando la sacaron de su casa para usarla como una rata de laboratorio humana, y 7 años después estaba aprendiendo cómo controlar el regalo que le dieron. Sabía que podía usar los poderes que tenía como arma, pero no podía usarlos para escapar de la celda en la que estaba atrapada. Strucker no era tan estúpido como para encerrarla en una celda normal. Había un campo electromagnético que peinaba las paredes de la celda, transmitiendo una frecuencia que impedía que los poderes de Freya funcionaran cuando estaba dentro de la misma.
Pasó 7 años encerrada en una celda.
Pero no estaba destinado a ser para siempre.
S.H.I.E.L.D se enteró del laboratorio subterráneo de Strucker y envió un equipo de agentes para destruir cualquier información que no pudieran obtener. Cuando los agentes invadieron el edificio, los médicos, los científicos y los agentes de HYDRA abandonaron su trabajo y huyeron, no queriendo ser detenidos por S.H.I.E.L.D.
Freya estaba en su celda en ese momento, atrapada y observando mientras todos corrían hacia las salidas; los agentes vestidos de negro asaltaron el edificio y eliminaban a cualquiera que intentara cruzarlos. Estaba tan sorprendida por el repentino ataque que no se dio cuenta de que Strucker entraba en su celda, con una jeringa en la mano llena de una dosis letal de cianuro de hidrógeno destinada a matar a Freya y evitar que cayera en manos enemigas.
Antes de que pudiera acercarse a ella, una flecha se hundió en su pierna y sus rodillas se doblaron por el repentino dolor.
Freya Daniels le debía su vida a Clint Barton, porque ese día, él le salvó la vida.
Estaba acurrucada contra la esquina de la celda, solo una joven de 18 años sin memoria de nada más que los últimos 7 años de lo que solo podría describirse como un infierno. El hombre pasó por encima del cuerpo retorcido de Strucker y se acercó a ella con cautela. Cuando Freya lo miró, notó que no se parecía a los demás. Tenía un rostro amable, uno que no estaba lleno de la misma maldad que los que había visto en los últimos 7 años. Cuando él se agachó frente a ella, ella apenas se estremeció.
—Oye, ahora estás a salvo —le prometió el hombre—. No voy a dejar que nadie te lastime. ¿Cuál es tu nombre?
Él no podría haber sido más de 2 años mayor que ella, en el mejor de los casos. Tragó saliva, los nervios y la ansiedad causaron que su boca se secara—. F-Freya.
—Hola Freya —dijo el hombre en voz baja—. Soy Clint. No voy a lastimarte, ¿de acuerdo? Si vienes conmigo, puedo sacarte de aquí. ¿Hay más como ti?
Freya negó con la cabeza. Todos los demás habían muerto durante el proceso de experimentación y ella había sido la única superviviente, la preciada posesión de Strucker. No sabía por qué era la única que sobrevivió a lo que le hicieron, pero sabía que solo tenía un pensamiento todo el tiempo. Quería liberarse y quería destruir a HYDRA.
—Solo yo —dijo Freya con voz ronca. Había pasado tanto tiempo desde que había usado su voz que había olvidado cómo sonaba.
—Bueno, si vienes conmigo, haremos que te vea un médico —sugirió Clint, tendiéndole la mano.
Freya negó con la cabeza—. No, no lo hagas. Te lastimaré.
Clint no retiró la mano—. No lo harás, te lo prometo, ¿de acuerdo? Voy a sacarte de aquí, pero necesito que confíes en mí para hacerlo.
La confianza no era algo fácil para Freya, después de tantos años de no tener a nadie en quien confiar. Pero había algo en Clint que la hacía sentir segura, como si sus promesas fueran a cumplirse. Tentativamente, extendió su mano, sus dedos rozaron la palma de Clint.
Él la ayudó a levantarse y, cuando se dieron la vuelta, Strucker ya no estaba. Clint se llevó la mano a la oreja—. Strucker está en algún lugar del edificio. No puede haber llegado muy lejos; tiene una flecha en la pierna. No nos iremos de aquí hasta que todo el edificio esté despejado.
Strucker desapareció ese día. Nunca supieron adónde fue, pero eso no le importó a Freya. Clint se mantuvo fiel a su palabra, sacándola a salvo del edificio y a la luz del día por primera vez en años. No fue fácil adaptarse al mundo exterior nuevamente después de haber estado ausente durante tanto tiempo, pero cuando Clint la ayudó a subir a un avión de S.H.I.E.L.D, prometió ayudarla.
Cumplió su promesa.
Nick Fury fue quien sugirió que se mantuviera a Freya bajo la vigilancia de S.H.I.E.L.D, no como castigo sino como precaución, pero a ella no le importó. Tener la protección de S.H.I.E.L.D la hizo sentir más segura. Fue enviada a varios psiquiatras durante los años siguientes, quienes la ayudaron a superar su trauma, y Clint la ayudó a entrenar con sus poderes, sin tener miedo de ellos. Hizo que Freya se sintiera más segura con ellos, tener a alguien que no la temiera y, a medida que pasaron los años desde su rescate, se convirtió en una de las principales agentes de S.H.I.E.L.D., junto con Clint Barton y, más tarde, Natasha Romanoff. Eran los 3 agentes favoritos de Nick Fury, y aunque su pasado fue problemático, Freya no dejó que se interpusiera en su camino.
Cuando el mundo necesitaba ayuda y amanecía la era de los superhéroes, Freya estaba en la parte superior de la lista de Nick Fury de personas que quería reclutar para su iniciativa. Cuando apareció en la puerta de su casa, un archivo en la mano y una expresión pétrea en el rostro, Freya supo que tenía una misión para ella.
Y ella no sabía lo que le esperaba.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
┊⇢ ˗ˏˋ A/N: esta historia le pertenece a somekindofstardust
┊⇢ ˗ˏˋ LIBRO DOS en la serie iron women
ESTÁS LEYENDO
GRAVITY | Steve Rogers ²
Fanfiction― 𝒈𝒓𝒂𝒗𝒊𝒕𝒚 𝐞𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 la chica con gravikinesis conoce al hombre fuera del tiempo. ( steve rogers x fem!oc ) ( marvel ) ( libro dos de la serie iron women ) ( historia by @somekindofstardust )