—Miren detenidamente. Estén atentos —instruyó Steve.
Freya observó cómo Bruce cargaba contra Thanos, pero antes de que pudiera siquiera tocarlo, atravesó al hombre y quedó encerrado en la pared detrás de él. Steve fue lanzado hacia atrás y T'Challa fue agarrado por el cuello. Las alas de Sam se soltaron y cayó al suelo.
Freya sintió la electricidad crepitar en las yemas de sus dedos, y miró sus manos y las vio brillando de color púrpura. Estaba enfadada, mucho más enfadada que nunca en su vida. Caminó hacia Thanos, levantando las manos mientras él la miraba después de aplastar a Rhodey con su traje. Todos fueron lanzados hacia atrás o eliminados por Thanos mientras lo atacaban, pero Freya tenía que proteger a Wanda.
Ella y Steve atacaron a Thanos, y Freya fue golpeada en la cara. Cuando Thanos intentó golpear a Steve con el guantelete, se sorprendió cuando Steve le agarró las manos. Freya estuvo en el aire en un instante, escuchando el grito de Steve; Freya podría haber llorado cuando vio que Steve era golpeado y derribado, gritando mientras usaba sus poderes para atrapar a Thanos en su lugar.
Él la miró—. Escuché hablar de ti. La chica de la gravedad. Tony Stark habló muy bien de ti, antes de que lo dejara para morir.
Freya sintió una ira ardiendo dentro de ella que nunca antes había sentido, y mientras Thanos permanecía atrapado en su lugar, la energía roja de Wanda se unió a la de Freya, reteniéndolo mientras intentaban empujarlo.
Era fuerte, más fuerte que cualquier cosa contra la que Freya hubiera tenido que enfrentarse, y ella se había enfrentado a una ciudad entera. Thanos empujó hacia adelante, y la fuerza combinada de Freya y Wanda no fue suficiente para detenerlo indefinidamente. Siguió viniendo, y cuando Wanda destruyó la Gema en la cabeza de Vision, una explosión de energía las derribó.
Wanda se estrelló contra Freya y las dos golpearon el suelo, tiradas en la tierra mientras Thanos se acercaba a ellas, mirando a Wanda—. Lo entiendo. Mejor que nadie.
—No eres capaz de entenderlo —replicó Wanda bruscamente.
—Hoy perdí más de lo que te imaginas —dijo Thanos—. Pero no es tiempo de llorar. Ahora... no existe el tiempo.
Thanos apretó el puño y Wanda y Freya se vieron obligadas a mirar mientras retrocedía en el tiempo y devolvía a Vision a la vida, como si los últimos cinco minutos nunca hubieran sucedido.
—¡NO! —gritó Wanda, tratando de levantarse solo para salir volando hacia atrás.
Freya atrapó la mano de Thanos con sus poderes antes de que pudiera agarrar a Vision, tratando de mantenerlo alejado de él. Apretó el puño y Freya fue lanzada hacia atrás por una ola de energía púrpura, volteándose sobre sí misma antes de chocar contra un árbol y caer al suelo. Steve vio que sucedía y gritó su nombre, arrastrándose hacia ella mientras Thanos sacaba la Gema de la cabeza de Vision.
Cuando la tuvo a su alcance, descartó el cuerpo de Vision como si no fuera nada.
Steve alcanzó a Freya, encontrando su cuerpo inerte cuando la levantó en sus brazos—. ¿Freya? ¿Freya?
Abrió los ojos lentamente, mirando a su alrededor—. ¿Steve?
Miró hacia Thanos, vio a Thor de pie junto a él y luego vio que Thanos levantó la mano. Sus ojos se abrieron.
—¡No!
Chasqueó los dedos y una luz cegadora lo envolvió.
—¿Qué hiciste? —preguntó Thor, cuando la luz se desvaneció—. ¡¿Qué hiciste?!
Thanos desapareció en un portal, y Steve ayudó a Freya a ponerse de pie. Los dos tropezaron hacia Thor, que estaba mirando el lugar donde había estado Thanos como si esperara que regresara.
—¿Adónde se fue? —preguntó Steve, mientras él y Freya miraban alrededor—. ¿Thor? ¿Adónde se fue?
—¿Steve? —dijo la voz de Bucky detrás de ellos, y cuando Freya se giró, vio a Bucky caer de rodillas antes de disolverse en cenizas.
—¿Qué demonios? —jadeó Freya, mientras Steve se apartaba de su lado y se tambaleaba hacia donde había caído Bucky—. ¿Thor?
Casi se cae, pero Thor la atrapó y la sostuvo—. ¿Estás bien?
—Nat —jadeó Freya, alejándose de Thor mientras las lágrimas llenaban sus ojos—. ¡Natasha! ¡Nat! ¡NAT!
Natasha corrió hacia la escena mientras el resto de los Vengadores se reunían alrededor del cuerpo de Vision. Tan pronto como Freya la vio, abrazó a su amiga con fuerza, temiendo que Natasha hubiera sido víctima del chasquido de Thanos al igual que Bucky. No tenía idea de lo que les había pasado, pero sabía que estaba sucediendo gracias a Thanos.
—Freya —jadeó Natasha, abrazando a su amiga mientras se paraba alrededor del cuerpo de Vision.
—¿Qué es esto? ¿Qué diablos está pasando? —preguntó Rhodey.
Steve cayó de espaldas al suelo—. Dios mío.
ESTÁS LEYENDO
GRAVITY | Steve Rogers ²
Fanfic― 𝒈𝒓𝒂𝒗𝒊𝒕𝒚 𝐞𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 la chica con gravikinesis conoce al hombre fuera del tiempo. ( steve rogers x fem!oc ) ( marvel ) ( libro dos de la serie iron women ) ( historia by @somekindofstardust )