31 | ultrón

1K 86 0
                                    

Cuando todos los invitados se fueron, los Vengadores, Athena y Lyanna se sentaron a hablar sobre el martillo de Thor.

—Es un truco —dijo Clint haciendo girar una baqueta entre sus dedos.

—Es más que eso —rió Thor.

—"Quien sea digno, tendrá el poder" —dijo Clint en voz baja—. Como sea, ¡es un truco!

—Por favor, adelante —dijo Thor señalando el martillo.

—¿En serio? —preguntó Clint.

—Sí —dijo Thor.

—Esto será hermoso —dijo Rhodey mientras Freya se reía.

—Clint, tuviste una semana dura. Si no logras levantarlo, no te culparemos —dijo Tony provocando risas en todos excepto en Lyanna, quien parecía confundida de por qué todos se reían.

—Sabes que ya vi esto —dijo Clint antes de intentar levantar el martillo y no lograrlo—. Todavía no entiendo cómo lo haces.

—¿Sientes que te juzgamos en silencio? —preguntó Tony.

—Stark, por favor —dijo Clint alejándose mientras Tony se ponía de pie.

Athena sonrió—. Esto será divertido.

—Nunca me acobardo ante un desafío honesto —dijo Tony—. Es física. Si lo levanto, ¿puedo gobernar Asgard?

—Sí, claro —respondió Thor.

—No tengo fe en ti —comentó Athena.

—Gracias —dijo Tony lanzándole un beso a su esposa. Cuando intentó y no pudo levantar el martillo, dio un paso atrás—. Ya vengo.

Regresó con su armadura de Iron Man en el brazo, antes de volver a intentarlo. Cuando no funcionó, solicitó la ayuda de Rhodey, pero aún así, los dos no pudieron hacerlo.

—¿Estás haciendo fuerza? —preguntó Rhodey.

—¿Estás de mi lado? —preguntó Tony.

—¡Ahora! —respondió Rhodey.

Bruce tomó su turno, gritando mientras lo intentaba antes de dar un paso atrás y fingir ser Hulk. Cuando se dio cuenta de que nadie parecía impresionado, volvió a sentarse con torpeza.

Freya palmeó el hombro de Steve—. Adelante, no hay presión.

—Vamos, Cap —dijo Clint mientras Steve agarraba el martillo.

La expresión de Thor cayó cuando el martillo se movió ligeramente cuando Steve intentó levantarlo, y Freya se rió de su expresión. Cuando Steve dio un paso atrás, Thor se rió.

—Nada —rió Thor, tomando un sorbo de su bebida.

—¿Y Freya? ¿Athena? —preguntó Tony—. ¿Viuda?

—No —dijo Natasha—. No necesito sacarme esa duda.

Freya negó con la cabeza—. De ninguna manera.

Athena enarcó las cejas—. No querría avergonzarlos si pudiera levantarlo.

—Con respecto al hombre que no fue rey: está trucado —dijo Tony.

—Puedes apostar tu trasero —dijo Clint.

—Steve, dijo una grosería —dijo Maria.

—¿Se lo contaron a todos? —le preguntó Steve a Freya y Tony.

—Sí —dijo Freya.

—Marcaron el mango y tiene código de seguridad, ¿no? —preguntó Tony—. "Quien tenga las huellas de Thor tendrá el poder" es más acertado.

GRAVITY | Steve Rogers ²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora