━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
NOMBRE.
freya danielsEDAD.
— 28 en parte i
— 39 en endgameCOLOR DE PELO.
rubio.COLOR DE OJOS.
azules.CUMPLEAÑOS.
7 de octubre.SIGNO ZODIACAL.
libra.FAMILIA.
— andrew daniels (padre)
— katelyn daniels (madre)
— hermano (nombre desconocido)
— avengers (familia elegida)HIJOS.
desconocido.PAREJA.
steve rogers.RASGOS DEL PERSONAJE.
— conoce al menos 12 formas de artes marciales.
— puede estrangular a alguien con sus muslos.
— sabe cómo romper un brazo en 5 lugares diferentes con una mano.
— haría cualquier cosa para salvar a las personas que le importan.
— mejor amiga de natasha romanoff y clint barton.
— controla la gravedad.INFORMACIÓN EXTRA.
— nacida en 1984, freya fue entregada a baron strucker cuando tenía 11 años, lo que precedió a la experimentación posterior por el transcurso de 7 años.
— strucker logró estabilizar un suero que le otorgó a freya el poder de controlar la gravedad; ella era su prodigio.
— clint barton y un equipo de agentes allanaron la fortaleza de strucker y derrotaron a los que estaban dentro, encontrando a freya en una celda. Mientras strucker se preparaba para matarla para evitar que s.h.i.e.l.d. le pusiera las manos encima, clint barton tomó la decisión de salvar a freya daniels.
— se entrenó con clint, y luego con natasha, durante la mayor parte de 10 años, hasta que en 2012 la llamaron para ayudar a salvar al mundo de una invasión alienígena.
— se convirtió en una vengadora y ayudó al equipo a salvar el mundo en múltiples ocasiones.
— pasó 2 años huyendo de la ley después de los acuerdos, y luego apareció thanos.FREYA DANIELS TAMBIÉN APARECE EN:
— reckless
— radiant
— heroes
ESTÁS LEYENDO
GRAVITY | Steve Rogers ²
Fanfiction― 𝒈𝒓𝒂𝒗𝒊𝒕𝒚 𝐞𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 la chica con gravikinesis conoce al hombre fuera del tiempo. ( steve rogers x fem!oc ) ( marvel ) ( libro dos de la serie iron women ) ( historia by @somekindofstardust )