06 | thor

1.8K 162 15
                                    

Freya encontró a Tony luchando contra el asgardiano y se comunicó con Natasha—. ¿Estamos seguros de que es Thor?

—Coincide con la descripción —respondió Natasha—. Ten cuidado con cómo manejas esto, Freya. Podría ponerse muy mal rápidamente.

—Parece que ya lo ha hecho —respondió Freya, y desde su posición en un árbol pudo ver a Thor y Tony enfrentándose cara a cara—. Dios mío, ¿he mencionado alguna vez cuánto odio a los hombres?

—Mucho —rió Natasha.

—Son tan incompetentes a veces —dijo Freya, parándose en la rama de su árbol—. Parece que voy a tener que ir a decirles que están siendo estúpidos.

—¿Freya? —preguntó otra voz.

—¿Steve?

—¿Tienes ojos en Loki? —preguntó Steve.

—No, pero tengo ojos en Tony y Thor —respondió Freya—. Encuentra a Loki, yo me ocupo de esto.

—Está bien —dijo Steve inseguro—. Ten cuidado.

—Cuidado es mi segundo nombre —respondió Freya, antes de saltar de la rama de su árbol, cayendo en picado hacia el suelo.

Justo antes de tocar tierra, desaceleró su caída, sus pies aterrizaron casi en silencio en el suelo. Se paró entre Thor y Tony, con las manos extendidas hacia ellos.

—Hola, muchachos —los saludó, sonriéndoles como si esto fuera algo totalmente normal—. ¿Qué tal si bajamos nuestras armas y hablamos de esto como gente civilizada?

Thor la miró—. ¿Quién eres tú?

—Freya —respondió ella—. Encantada de conocerte, pero ¿puedes bajar el martillo?

—Mala idea —dijo Tony—. Ama su martillo.

—¿Quieres que baje el martillo? —gritó Thor, y saltó en el aire.

Freya suspiró—. Hombres.

Extendió ambas manos hacia Thor, cambiando la gravedad a su alrededor para mantenerlo quieto en medio del salto.

—¿Qué es esta hechicería? —rugió Thor—. ¡Bruja!

—Eso es grosero —respondió Freya—. Ahora que he captado su atención, por favor, tomemos un momento para darnos cuenta de que ustedes dos imbéciles han dejado a nuestro prisionero sin vigilancia porque estaban demasiado ocupados tratando de presumir.

La visera de Tony se retrajo y de repente pareció preocupado—. Oh, sí.

Freya tocó sus comunicaciones—. Oye, Rogers, ¿tienes ojos en Loki?

—Afortunadamente para esos dos, sí —respondió Steve, y Freya suspiró aliviada—. Lo tengo y lo llevaré de regreso ahora.

Freya miró entre Thor y Tony—. ¿Van a comportarse como adultos ahora?

Tony puso los ojos en blanco, pero asintió de todos modos cuando Thor de repente pareció avergonzado—. Lo siento, Lady Freya. No pensé.

Freya soltó a Thor, quien logró aterrizar con ambos pies—. Está bien. Tienes suerte de que todo salió bien. Ahora, si no le importa, tenemos un trabajo que hacer, y ese trabajo es transportar a nuestro prisionero a la custodia de S.H.I.E.L.D. Eres más que bienvenido a unirte a nosotros.

Natasha estaba de repente en su oído—. Debo decir que, después de todos los años de verte pelear, el hecho de que hayas logrado que ambos se sientan como niños regañados es lo más impresionante que te he visto hacer.

GRAVITY | Steve Rogers ²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora