33 | ulysses klaue

880 76 0
                                    

Maria Hill volvió a ellos con malas noticias—. Está por todo el mundo: laboratorios de robótica y propulsión, centros de armamento. Denuncias de uno o varios hombres de metal que van a saquear.

—¿Hubo víctimas? —preguntó Steve.

—Solo si los enfrentaban. La mayoría quedó en estado de fuga, recordando viejos momentos, hablando de sus miedos y algo "demasiado veloz para verlo" —dijo Hill.

—Los Maximoff —supuso Steve—. Es lógico que recurriera a ellos. Tienen a alguien en común.

—Strucker —respondió Freya en voz baja.

—Ya no —dijo Hill.

Le entregó a Steve una tablet que mostraba una imagen del cadáver de Strucker debajo de la palabra PAZ escrita en la pared con su sangre. Freya sintió una extraña sensación de alivio cuando vio a su torturador muerto, y la mano de Steve en su hombro le hizo darse cuenta de que realmente había terminado. Nunca podría lastimarla de nuevo.

—Se ha ido —dijo Freya en voz baja—. Realmente se ha ido.

—Alguien menos para enfrentar —dijo Steve.

—O para que yo mate —respondió Freya.

Una vez que le agradecieron a Maria, Steve interrumpió la llamada telefónica de Clint—. Barton, creo que tenemos algo.

—Debo irme —dijo Clint colgando el teléfono.

—¿Quién era? —preguntó Steve.

—Mi novia —respondió Clint fácilmente, compartiendo una mirada de complicidad con Freya.

Freya y Steve reunieron al resto del equipo para mostrarles la foto del cuerpo de Strucker, y la tablet se pasó entre el grupo. Athena miró a Freya después de ver la foto, y Freya asintió para hacerle saber que estaba bien.

—¿Y esto? —preguntó Tony.

—Un mensaje —respondió Steve.

—Ultrón mató a Strucker —dijo Freya y todos la miraron.

—Hizo la gran Bansky en la escena del crimen, para nosotros —agregó Tony.

—Es una pantalla de humo —dijo Natasha—. ¿Por qué enviar un mensaje si ya diste un discurso?

—Strucker sabía de algo que Ultrón no quiere que veamos —supuso Freya.

—Sí, borraron lo que teníamos sobre Strucker —dijo Natasha, mirando el monitor frente a ella.

—No todo —respondió Freya mirando a Tony—. Prepárate, esta es la parte divertida.

—Te odio —murmuró Tony.

—¿Quien está a favor de que Tony lo haga solo? —preguntó Athena, y la mayoría levantó la mano—. Bueno, aunque sería agradable de ver, sería más rápido ayudar.

Una vez que se encontraban buscando, Steve dijo—: Socios conocidos. Strucker tenía muchos amigos.

—Todas personas horribles —dijo Bruce.

—Espera. Conozco a este tipo —dijo Tony tomando una fotografía de la mano de Bruce—. Lo conozco de antes.

Athena miró la fotografía—. Trabaja en la costa africana —hizo una pausa y miró a Tony—. El mercardo negro de armas.

Steve le dio a Tony una mirada acusadora, y Tony se apresuró a defenderse—. En las convenciones conoces gente. No le vendí nada. Hablaba de hallar algo nuevo, algo revolucionario. Era como Ahab.

GRAVITY | Steve Rogers ²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora