Su búsqueda los llevó a Bucarest, donde Sam y Freya entraron en acción.
Los dos se colocaron en la azotea del supuesto edificio de apartamentos de Bucky. De pie con Sam, Freya esperó a que Steve hablara, ya que había entrado solo en el apartamento de Bucky.
—Alerta, Cap —dijo Sam de repente—. Fuerzas Especiales alemanas, acercándose por el sur.
—Entendido —respondió Steve.
Mientras Steve hablaba con Bucky en el apartamento, Freya notó que los hombres salían de los vehículos y se dirigían al interior del edificio—. Steve, están entrando al edificio.
—Están en el techo, estamos comprometidos —dijo Sam, mientras los hombres subían al techo—. Cinco segundos. Tres segundos.
Freya vio la granada de humo cuando ella y Sam levantaron las manos—. ¡Steve! ¡Entran! ¡Entran!
La granada atravesó la ventana y Sam y Freya compartieron una mirada.
Sam sonrió—. ¿Lista para que arrestren nuestros traseros?
—Solo si nos atrapan —respondió Freya, antes de que ella y Sam comenzaran a luchar contra los guardias.
No les tomó mucho tiempo sacar a los hombres del techo y, aunque los superaban en número, Freya y Sam lucharon con la fuerza de un ejército, sin querer defraudar a Steve. Cuando Freya eliminó al último guardia, corrió hacia el borde del techo y vio a la famosa Pantera Negra peleando contra Bucky.
Mirando a Sam, suspiró—. Tenemos otro.
—¿Quién? —preguntó Sam.
Freya señaló—. Ese tipo.
—¿Lo quieres a él o al helicóptero? —preguntó Sam mientras Steve les pedía refuerzos a gritos.
Los ojos de Freya brillaron mientras sonreía—. Déjame lidiar con el tipo.
Sam asintió—. Muy bien, ve.
Freya salió a través de la brecha entre los edificios y dirigiéndose hacia Bucky y la Pantera Negra. Steve estaba a punto de correr y encontrar a su amigo cuando Freya se estrelló contra la Pantera Negra y permitió que Bucky se pusiera de pie.
Dejó que la Pantera Negra rodara hasta el borde del techo y, cuando él se puso de pie, ella le sonrió—. ¿Qué? ¿No esperabas eso?
—¿Quién eres?
—Nadie —respondió Freya, dándose la vuelta cuando Bucky corrió hacia el borde del techo y saltó.
Steve corrió hacia ella—. ¿Estás bien?
—Eso fue divertido —dijo Freya, antes de señalar a la Pantera Negra—. Pero se está escapando.
La persecución los condujo al paso subterráneo, y Freya observó cómo los tres hombres corrían por el camino. Poniendo los ojos en blanco, salió disparada tras ellos, esquivando el tráfico mientras trataba de alcanzar a Steve. Cuando ella llegó a él, él saltó sobre el capó del auto de policía que los seguía, haciendo que se detuviera.
—¡Steve! —gritó Freya, deteniéndose en el aire.
—¡Síguelos! —gritó Steve, sacando al conductor del auto—. Estaré justo detrás de ti.
Mientras Freya volaba en busca de Bucky y la Pantera Negra, negó con la cabeza—. Y yo que pensé que esto sería fácil.
—¿Eres una Vengadora y todavía esperas que las cosas sean fáciles? —preguntó Sam.
—Bueno, una chica puede soñar —respondió Freya.
—Sí, debo admitir que pensé que sería más simple que esto —respondió Steve.
—¿Alguien sabe algo sobre ese gato? —preguntó Freya.
—Es fuerte —respondió Steve—. Rápido. Tal vez un Mejorado.
—Veo a Barnes —dijo Freya.
—Atrápalo —dijo Steve—. Intenta sacarlo de aquí. Sam, no me lo puedo sacar de encima.
—Estoy detrás de ti —respondió Sam.
Freya estaba justo detrás de Bucky cuando los coches de policía les cortaron la salida, lo que obligó a Bucky a saltar la barandilla del medio y meterse en el tráfico que se aproximaba. Freya evitó por poco chocar con un auto esquivándolo a último minuto, aún siguiendo a Bucky.
Agarró una motocicleta y la hizo girar, saltando sobre el asiento cuando aterrizó. Se fue y Freya suspiró—. Eso fue genial, pero ahora tiene ruedas.
—Freya, estoy detrás de ti —dijo Steve.
Miró hacia atrás mientras la Pantera Negra saltaba del capó del auto de Steve, agarrándola en el aire. Antes de que Freya pudiera contenerse, golpeó el capó del auto de Steve y cayó por la ventana delantera rota, arrastrándose al asiento del pasajero con las piernas en el aire.
Ella gimió—. Auch, hijo de...
—¡No digas una mala palabra! —gritó Sam—. A Steve no le gusta eso.
—¿Estás bien? —preguntó Steve, tratando de no perder el foco en el camino mientras Freya asentía.
Delante de ellos, el puente explotó y los escombros bloquearon el camino. Freya jadeó—. ¿Steve?
—Fuera —dijo Steve—. ¡Ahora!
Freya no dudó en saltar del auto, aterrizar en la carretera y rodar hasta agacharse cuando Steve pisó los frenos y saltó del auto. Cuando Freya se puso de pie, tratando de recuperar el aliento, escuchó las sirenas a su alrededor y corrió hacia Steve, que estaba parado entre Bucky y la Pantera Negra.
Deteniéndose a su lado, Steve colocó una mano sobre su cuerpo de manera protectora mientras Rhodey entraba en escena, levantando sus armas—. Ríndanse, ahora. Felicitaciones, Cap. Eres un criminal.
La Pantera Negra se quitó el casco y reveló que su identidad era la del nuevo rey de Wakanda, T'Challa, que había perdido a su padre en el bombardeo de Viena.
Rhodey lo miró—. Su Alteza.
Freya sintió que algo se aferraba a su tobillo, y cuando miró hacia abajo vio otro de los dispositivos que restringían sus poderes y suspiró cuando sintió que las esposas se envolvían dolorosamente alrededor de su muñeca. Miró a Steve, que la miraba con una expresión triste en el rostro.
—Lo siento —susurró Steve, y Freya sonrió suavemente.
Fueron trasladados a Berlín, transportados en un vehículo con las máximas medidas de seguridad. Freya se sentó al lado de Steve, Sam detrás de ellos y T'Challa frente a ellos. Freya no había dicho una palabra desde que los arrestaron y, aunque actuó como si estuviera bien, ver a Bucky Barnes nuevamente provocó una ola de recuerdos que preferiría olvidar.
Sam estaba mirando la parte posterior de la cabeza de T'Challa—. ¿Así que te gustan los gatos?
—Sam —dijo Steve.
—¿Qué? —preguntó Sam—. Viene alguien vestido de gato, ¿y no quieres saber más?
—Tu traje —dijo Steve—. ¿Es de vibranio?
—La Pantera Negra protegió a Wakanda por generaciones. Un manto pasado de guerrero a guerrero —explicó T'Challa—. Y ahora, porque tu amigo asesinó a mi padre, también visto el manto de Rey. Así que te pregunto, como guerrero y como Rey, ¿cuánto tiempo crees que podrás mantener a tu amigo a salvo de mí?
Steve no respondió.
ESTÁS LEYENDO
GRAVITY | Steve Rogers ²
Fanfiction― 𝒈𝒓𝒂𝒗𝒊𝒕𝒚 𝐞𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 la chica con gravikinesis conoce al hombre fuera del tiempo. ( steve rogers x fem!oc ) ( marvel ) ( libro dos de la serie iron women ) ( historia by @somekindofstardust )