CINCO AÑOS DESPUÉS:Cinco años no parece mucho tiempo, pero para Freya parecía que habían pasado cincuenta años desde que Thanos había aniquilado a la mitad de la población.
Rocket partió de la Tierra junto con Nebula y Astrid, tomando su nave para tratar de ayudar a otros planetas a recuperarse. Carol también se fue para ayudar al universo y los Vengadores dejaron de existir.
Los Vengadores se disolvieron definitivamente después de Thanos, aunque Freya y Natasha permanecieron en el complejo, que ahora estaba etiquetado como "área restringida". Tony había llevado a Athena, Aria y al nuevo bebé al medio de la nada, comprando una casa junto a un lago para recuperarse del trauma; Bruce se había convertido en profesor después de permitir que Hulk se hiciera cargo de su cuerpo, y Rhodey estaba trabajando con el gobierno para tratar de ayudarlos en todo lo que pudiera.
No se supo nada de Clint, que había desaparecido después de que su esposa e hijos desaparecieran. Sus cuatro hijos, incluida la bebé Freya, desaparecieron en el acto, y Clint desapareció por completo. Sin embargo, hubo informes de un hombre que masacraba a líderes del crimen y jefes de la mafia tan fácilmente como si fueran de papel, y el modus operandi se ajustaba al conjunto de habilidades de Clint. Freya y Natasha habían estado tratando de localizarlo por un tiempo, sin suerte.
Freya estaba con Natasha mirando las fotos de Morgan y Aria que Athena le había enviado. A pesar de que Tony hizo todo lo posible para sacar a los Vengadores de su vida, Freya seguía siendo la tía Freya para sus hijas, y mantenerlas alejadas de ella era algo que ni él ni Athena harían. Visitaba cuando podía y fue nombrada madrina de Morgan cuando nació.
Luego de admirar las fotos de Morgan, tanto Freya cono Natasha se prepararon para la llamada conjunta con Rocket, Nebula, Astrid, Carol, Okoye y Rhodey, sus hologramas observaban como las dos amigas preparaban sus sándwiches. Freya apagó su teléfono y volvió a su sándwich, cortándolo por la mitad mientras Rocket hablaba.
—Sí, abordamos esa nave de guerra sospechosa que rastreó Danvers —dijo Rocket.
—Era un basurero con desechos infecciosos —espetó Nebula.
—Gracias por la información —dijo Rocket, mirando a Carol.
—Estaban más cerca —dijo ella.
—Sí, y ahora olemos a basura —respondió Rocket.
—Es realmente repugnante —dijo Astrid.
—¿Tienes una lectura de esos temblores? —le preguntó Natasha a Okoye.
—Fue una leve subducción debajo de la placa africana —respondió Okoye.
—¿Podemos verlo? —preguntó Freya—. ¿Cómo lo manejamos?
—Freya, es un terremoto bajo el océano —respondió Okoye—. Lo manejamos al no manejarlo.
—Carol, ¿te veremos el mes que viene? —preguntó Natasha.
—Es poco probable —respondió Carol.
—¿Qué? ¿Te harás otro corte de pelo? —preguntó Rocket.
—Escucha, cara peluda —dijo Carol—. Estoy cubriendo mucho territorio. En todos lados pasa lo mismo que en la Tierra. En miles de planetas.
—Muy bien. Es una buena razón —murmuró Rocket.
—Así que es posible que no me vean por mucho tiempo —dijo Carol.
—Está bien. Este canal siempre está activo, así que si algo anda mal, si alguien causa problemas cuando no debería, nos lo dicen a nosotras —dijo Natasha.
ESTÁS LEYENDO
GRAVITY | Steve Rogers ²
Fanfiction― 𝒈𝒓𝒂𝒗𝒊𝒕𝒚 𝐞𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 la chica con gravikinesis conoce al hombre fuera del tiempo. ( steve rogers x fem!oc ) ( marvel ) ( libro dos de la serie iron women ) ( historia by @somekindofstardust )