—¿Dónde aprendió a robar autos el Capitán América? —preguntó Natasha cuando pasaron el cartel de "Bienvenidos a Nueva Jersey".
—En la Alemania nazi —respondió Steve—. Y estamos tomando prestado. Quita los pies del respaldo del asiento.
Freya estaba sentada en el asiento delantero junto a Steve y no había dicho una palabra desde que subieron a la camioneta. Estaba tratando de averiguar qué había sentido cuando besó a Steve, porque sus emociones se habían escapado con ella. Sabía que sentía algo diferente por Steve de lo que sentía por cualquier otra persona, pero tenía miedo. Steve era dulce y hasta el momento no había pedido nada más que unas cuantas citas y un trago ocasional, pero Freya no estaba segura de estar lista para decir que estaba enamorada de él.
—Muy bien, te tengo una pregunta que no tienes que responder —dijo Natasha—. Pero, si no la respondes, estás respondiendo, ¿sabes?
—¿Qué? —preguntó Steve.
—¿Ese beso con Freya fue tu primer beso desde 1945? —preguntó Natasha, y el sonido de su nombre sacó a Freya de su ensoñación—. Porque sé que ese fue el primer beso adecuado de Freya.
—Sí, me habló de ustedes dos —dijo Steve.
Natasha se rió—. Sí, esos fueron accidentes. Era eso o ser atrapadas. Pero en serio, ¿qué está pasando entre ustedes dos? Porque he intentado arreglarte un par de citas y todo este tiempo has dicho que no, pero sé que algo está pasando.
—No sé, Natasha —dijo Steve—. Solo estamos viendo a dónde van las cosas.
—Bueno, parece que van en la dirección correcta, ¿verdad Freya? —preguntó Natasha inclinándose hacia adelante para mirar a Freya—. Estás feliz, ¿no?
—Sí —dijo Freya—. Sólo... asustada.
—No la lastimes —le dijo Natasha a Steve, plenamente consciente de que Freya estaba sentada a su lado—. Porque te mataré.
—No lo haré —respondió Steve con una sonrisa, mirando a Freya por el rabillo del ojo.
—Bien —respondió Natasha—. Casi llegamos, así que si quieren hablar, puedo ponerme los auriculares.
—No, no es necesario —comenzó Freya pero Natasha ya se había puesto los auriculares. Suspirando, miró a Steve—. Entonces, para repetir tu pregunta, ¿qué somos?
—Bueno, estuvimos teniendo citas durante casi dos años —respondió Steve—. Y en mi experiencia, dos años parecen toda una vida.
—Entonces, ¿qué es lo que estás diciendo? —preguntó Freya.
—Estoy diciendo que me preguntaba si quisieras ir más allá —dijo Steve—. Sé que no es el mejor momento y que hay mejores maneras de hacer esto, pero realmente me gustas. No sé, pero me haces sentir diferente.
—¿En el buen sentido? —preguntó Freya.
—Sí —respondió Steve—. Pero la forma en que mentiste antes me hizo preguntarme qué más hay sobre ti que no sé.
—Hay mucho que no sabes —dijo Freya—. Sobre mí y Natasha. Pero puedo ser lo que tú quieras que sea.
—¿Qué tal una novia? —preguntó Steve.
—¿Sí? —preguntó Freya—. Creo que eso podría funcionar bastante bien.
Steve se acercó y tomó la mano de Freya—. Bien. Pero me di cuenta de lo asustada que estabas antes, y no tienes que apresurarte si no te sientes cómoda.
Freya asintió—. Gracias. Es muy difícil comprometerme con algo que no es mi trabajo. En S.H.I.E.L.D podría ser cien personas diferentes. Pero en una relación tengo que ser yo misma y ese es un pensamiento aterrador porque todavía no sé quién soy.
ESTÁS LEYENDO
GRAVITY | Steve Rogers ²
Fanfiction― 𝒈𝒓𝒂𝒗𝒊𝒕𝒚 𝐞𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 la chica con gravikinesis conoce al hombre fuera del tiempo. ( steve rogers x fem!oc ) ( marvel ) ( libro dos de la serie iron women ) ( historia by @somekindofstardust )