—Bien, aquí vamos. Primera prueba de viaje en el tiempo —dijo Bruce—. Scott, enciende la cosa de la camioneta.
—Los disyuntores están listos —dijo Steve— Los generadores de emergencia están preparados.
—Bien, porque si sobrecargamos la red, no quiero perder a Chiquito en la década de 1950 —respondió Bruce.
—¿Disculpa? —preguntó Scott.
—Está bromeando —rió Natasha—. No puedes decir esas cosas.
—Fue una broma de mal gusto —tartamudeó Bruce.
—Estabas bromeando, ¿no? —preguntó Freya, sentada con las piernas cruzadas en el aire, observando la escena desde arriba.
—No tengo idea —respondió Bruce—. Hablamos de viajar en el tiempo. O es todo es una broma o nada lo es —sintonizó a Scott y le dio un pulgar hacia arriba—. Vamos bien. Ponte el casco. Scott, te enviaré una semana al pasado, te dejaré pasear una hora y te traeré en diez segundos. ¿Tiene sentido?
—No es para nada confuso —respondió Scott.
—Buena suerte, Scott —dijo Steve—. Tú puedes.
—Tienes razón —asintió Scott—. Yo puedo, Capitán América.
Scott desapareció, y Freya se dejó caer desde donde estaba sentada y aterrizó sobre sus pies. Bruce esperó diez segundos antes de hacer la cuenta regresiva—. A la cuenta de tres. Tres, dos, uno...
Scott reapareció, aunque parecía significativamente más joven que hace diez segundos—. Chicos... esto no se siente bien.
—¿Qué es esto? —preguntó Steve.
—¿Qué está sucediendo? —preguntó Bruce—. Espera.
—¿Quién es ese? ¿Es Scott? —preguntó Natasha.
—Sí, soy Scott —espetó Scott, antes de desaparecer de nuevo.
—¿Qué está pasando, Bruce? —preguntó Freya.
Scott reapareció, esta vez como un anciano—. ¡Auch, mi espalda!
—¿Qué es esto? —preguntó Steve.
—Espera un segundo —dijo Bruce—. ¿Me darían algo de espacio?
—Sí, sí, ¿puedes hacerlo volver? —preguntó Steve.
—Estoy en eso —respondió Bruce, golpeando la consola frente a él.
Scott desapareció de nuevo, antes de volver como un bebé. Steve lo miró con incredulidad—. Es un bebé.
—Es Scott —respondió Bruce.
—¡De bebé!
—¡Crecerá!
—Trae a Scott de vuelta —exigió Steve.
—Apágalo cuando te diga —dijo Bruce.
—Dios mío —gimió Natasha, dirigiéndose hacia el generador.
—Y... ¡apágalo! —gritó Bruce.
Scott desapareció y volvió como él mismo—. Alguien me mojó los pantalones. Pero no sé si fui yo de bebé o de anciano. O simplemente yo.
—Gracias a Dios —dijo Freya.
—¡Viaje en el tiempo! —exclamó Bruce, y ante las miradas que recibió de sus amigos, extendió las manos—. ¿Qué? Veo esto como una victoria absoluta.
—Necesitamos más personas si vamos a lograr esto —dijo Freya, mientras salía de la habitación.
Se dirigió a la sala de conferencias, abriendo el canal a la nave de los Guardianes. Rocket respondió la llamada—. ¡Estamos un poco ocupados ahora!
—¿Haciendo qué? —preguntó Freya.
—¡Haciendo cosas! —respondió Rocket, mientras los sonidos de lucha resonaban a través del altavoz—. De acuerdo, tal vez estemos luchando contra algunos tipos del espacio que intentan robarnos, pero estaremos bien. ¿Qué pasa?
—Podríamos tener una forma de recuperar a todos.
—¡Oye, rubia! ¡Podría haber una manera de salvar a todos!
Astrid apareció en la toma—. ¿Qué? ¿Cómo?
—Va a sonar loco, pero viaje en el tiempo —respondió Freya.
—¿Viaje en el tiempo? —gritó Rocket—. ¡Impresionante! Cuenta con nosotros. Estaremos allí tan pronto como terminemos de limpiar el piso con estos muchachos.
Mientras decía eso, un hombre derribó a Astrid y Freya levantó una ceja—. Sí, parece que lo tienen controlado.
—Lo tenemos bajo control —respondió Rocket, antes de que levantara su arma y la llamada se desconectara.
Freya negó con la cabeza, sonriendo mientras salía de la habitación y se encontraba con Steve y Tony en el pasillo—. Esto es... una vista extraña.
—Hola, Freya —saludó Tony, extendiendo una pequeña caja—. Morgan y Aria me pidieron que te diera esto. Las hicieron para ti.
Freya abrió la caja y encontró un juego de joyas. Sonrió cuando sacó un collar, decorado cuidadosamente de una manera que solo Aria podía manejar, y el brazalete, que estaba todo un poco desordenado pero de una manera perfecta, el estilo característico de Morgan. Colgó el collar alrededor de su cuello y deslizó el brazalete en su muñeca.
—Son absolutamente impresionantes —dijo Freya con una sonrisa.
—No tienes que usarlas ahora. No están aquí —dijo Tony.
Freya frunció el ceño—. Mis sobrinas me las hicieron, las usaré para siempre.
—Tu decisión —dijo Tony—. No irán con nada de lo que te pongas. Nunca. Créeme, Athena tiene unas seis y no hacen juego con nada.
Freya se rió—. Estoy segura de que estará bien. ¿Athena no está aquí?
—No —respondió Tony—. Pero les envía saludos. Se quedó en casa con las niñas.
—Ah —dijo Freya, asintiendo lentamente—. Entonces, ¿volviste a tus sentidos? Y... vaya, ¡recuperaste el escudo!
Steve asintió y levantó el escudo—. Sí, Tony dijo tenía que dármelo para evitar que las niñas lo usen como trineo.
Freya se rió—. Suena bien.
—Vamos —dijo Steve—. Todos deberían estar aquí pronto.
—Rocket está en camino con Astrid y Nebula —dijo Freya mientras el trío caminaba hacia el resto—. Tan pronto como terminen de, y cito "limpiar el piso" con los que estaban peleando.
—Muy bien —dijo Tony—. Tomará algunos días obtener lo que necesitamos, y obviamente necesitaremos trajes para viajar porque, seamos realistas, estamos viajando en el tiempo. Tenemos que tener trajes geniales.
Freya se rió—. Es bueno tenerte de vuelta, Tony.
—Diría que es bueno estar de vuelta, pero me estoy perdiendo una fiesta de té muy importante en este momento —respondió Tony—. Podría estar bebiendo el mejor té falso con mis hijas. En lugar de eso, estoy aquí, a punto de viajar en el tiempo. Qué tiempo para estar vivo.
Steve puso los ojos en blanco—. Aún no sabemos si funcionará.
—Lo hará —respondió Tony—. Soy yo. ¿Qué podría salir mal?
—Mucho —respondió Freya—. Athena me contó algunas historias.
—No la escuches —dijo Tony con un movimiento de su mano—. No fueron tan malas como ella dice.
Freya levantó una ceja—. Te dejaré creer lo que quieras creer, Tony. Centrémonos en hacer que esto funcione y traer a todos a casa.
ESTÁS LEYENDO
GRAVITY | Steve Rogers ²
Fanfiction― 𝒈𝒓𝒂𝒗𝒊𝒕𝒚 𝐞𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 la chica con gravikinesis conoce al hombre fuera del tiempo. ( steve rogers x fem!oc ) ( marvel ) ( libro dos de la serie iron women ) ( historia by @somekindofstardust )