Freya y el equipo regresaron a Nueva York después de la batalla con una falta significativa de miembros.
Bucky no solo había sido una de las víctimas, sino que Sam, T'Challa, Wanda y la mitad de la población también habían sido borrados de la existencia por Thanos y su chasquido. En el momento en que el jet aterrizó, Athena Stark estaba allí para saludarlos, la preocupación escrita en su rostro mientras ella y Aria corrían hacia ellos.
—Dios —dijo Athena, mientras abrazaba a Freya con fuerza—. Gracias a Dios que estás bien. Lo he visto en todas las noticias; gente desapareciendo y convirtiéndose en cenizas. Tengo miedo de preguntar... pero, ¿a quién perdimos?
Las respuestas vinieron de diferentes personas, un coro de voces compartiendo su dolor con el resto del grupo.
—Sam.
—Wanda.
—Vision.
—T'Challa.
—Groot.
—Bucky.
Athena se tapó la boca con la mano mientras miraba a los Vengadores—. Dios mío. ¿Hay alguna forma de recuperarlos?
—No lo sabemos —admitió Freya—. Ni siquiera sabemos adónde fue Thanos.
—Entren —dijo Athena, guiando al equipo adentro.
Una vez dentro, Freya y Steve se dirigieron por el pasillo a sus habitaciones. Fuera de su puerta, Freya apoyó la frente contra la pared antes de golpear el panel de yeso tan fuerte como pudo, su ira se apoderó de ella. Su puño atravesó la pared, dejando un agujero atrás, y cuando vio que la sangre comenzaba lentamente a cubrir sus nudillos, Freya finalmente dejó que todo se derrumbara sobre ella mientras sollozaba.
Sintió que había fallado. Ella y Wanda habían sido la última línea de defensa de Vision, y debido a que no eran lo suficientemente fuertes como para contener a Thanos, perdieron a la mitad de las personas en la Tierra, incluidos los miembros de su propio equipo. Nada de lo que alguien pudiera decir o hacer mejoraría esto.
Steve estaba allí para abrazarla, y se pararon en el pasillo en los brazos del otro, sin decir nada pero haciéndose saber que estaban ahí para el otro y que no estaban solos.
—Se han ido —susurró Freya, su voz se quebró mientras hablaba.
Era una sensación surrealista saber que la mitad de la población acababa de ser eliminada y que Freya no podía aceptar las pérdidas que habían sufrido. No solo había perdido a la mitad de su familia, sino también a miles de millones de personas en todo el mundo. La noticia lo decía todo: el mundo estaba en un estado de caos sin precedentes.
Fue casi tres semanas después de la batalla cuando los Vengadores recibieron un poco de esperanza. Durante semanas habían estado tratando de rastrear a Thanos, empeñándose en su trabajo para mantener a raya el dolor y la derrota, pero hasta ahora no había habido ningún cambio.
No pudieron encontrarlo, y lentamente comenzaba a arrastrarlos a todos hacia las profundidades de la desesperación.
Sin embargo, en el vigésimo segundo día posterior al chasquido, un estruendo en todo el complejo los tuvo a todos nerviosos. Athena, Freya y Natasha estaban sentadas en la sala de estar, viendo a Aria jugar con sus juguetes en la alfombra frente a ellas, cuando Athena se puso de pie y se acercó a la ventana. Mirando por la ventana, vio una nave espacial acercándose al campo fuera del complejo y sus ojos se abrieron como platos.
—Es una nave espacial —jadeó Athena—. Podrían ser Tony y Lyanna.
Athena salió corriendo de la habitación y se unió al resto de los Vengadores mientras todos salían. Corrieron por el campo cuando la nave aterrizó en la hierba, deteniéndose en seco en caso de que hubiera una amenaza. Esperaron con gran expectación mientras la escotilla trasera del barco bajaba con una lentitud angustiosa y, después de unos tensos segundos de nada, hubo movimiento en los escalones.
ESTÁS LEYENDO
GRAVITY | Steve Rogers ²
Fanfiction― 𝒈𝒓𝒂𝒗𝒊𝒕𝒚 𝐞𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 la chica con gravikinesis conoce al hombre fuera del tiempo. ( steve rogers x fem!oc ) ( marvel ) ( libro dos de la serie iron women ) ( historia by @somekindofstardust )