Narra Hazel
–Eso fue lo que dijo –finalizó Maisie luego de contarnos lo que les había explicado la doctora.
Recién salíamos de la clínica y nos encontrábamos parados a un lado de la acera, escuchando atentos lo que decía Maisie.
–Entonces, ¿qué significa eso? –preguntó el chico de piel bronceada. –¿No hay nada que hacer?
Este la miraba con el ceño fruncido y la boca entreabierta, parecía algo molesto. Mientras esperábamos fuera de la oficina, no hablé mucho con ellos, más bien ellos me hablaban a mí, pero él fue el más callado; sólo se integraba a la conversación cuando hablábamos de Maisie.
–Eso parece –ella se encogió de hombros.
Imaginé que algo así le afectaría más, pero su expresión se veía bastante tranquila, tal vez demasiado. Quería esperar a estar a solas con ella, para poder hablar y preguntarle qué era lo que realmente pensaba de todo esto.
Un teléfono comenzó a sonar y era del chico de ojos azules, que había presentado a Hayes como su hermano. Por lo que me había contado Maisie, sabía que ese era el tal Nash, el que había sido su novio.
–Disculpen –habló, mirando la pantalla de su teléfono. –Es Aaron –anunció antes de alejarse un poco de nosotros para responder la llamada.
–Maisie, ¿tienes planes para hoy? –le preguntó el chico alto de cabello oscuro, a quien había escuchado a Maisie llamarlo Gilinsky. –Podríamos salir todos juntos y comenzar a trabajar en eso que dijo la doctora –sugirió.
–Uhm, lo siento, hoy trabajo –respondió ella.
Al escucharla decir aquello, enseguida la miré y noté a Sebastian hacer lo mismo.
Maisie no trabajaba los turnos de las tardes.
–Ya he faltado demasiado estos últimos días –añadió.
–Claro, entiendo –asintió el chico, claramente desilusionado.
¿Por qué Maisie mentiría?
Por breves segundos, se formó un silencio incómodo, hasta que Nash regresó.
–Los chicos hablaron con Bart, nuestro mánager, y el break de Magcon será oficial.
–¿Cómo? –habló Maisie. –¿Qué significa eso?
–Significa que no trabajaremos por un tiempo, hasta nuevo aviso –explicó Nash. –Por ahora, nos quedaremos aquí en Europa.
Mientras que Maisie los miraba sorprendida, yo los miraba confundida.
–¿Su mánager los obligó a eso? –preguntó.
–De hecho, fue nuestra idea –intervino Gilinsky. –Con todo lo que ha estado sucediendo, queríamos tomarnos un descanso mientras resolvíamos todo este asunto.
Fruncí el ceño, escuchándolos. ¿Se quedarán aquí por Maisie? ¿Por cuánto tiempo? Ni siquiera era seguro que ella recuperará la memoria.
–¿Y tienen dónde quedarse? –les preguntó Sebastian.
–Nos estamos quedando en un hotel cerca del aeropuerto, está algo lejos de aquí –respondió Nash.
–Si quieren, les podría recomendar un hotel más cerca de nosotros –ofreció Sebastian.
Miré a mi hermano y me dieron ganas de golpearlo allí mismo. ¿Por qué haría eso?
–Eso sería estupendo, gracias –agradeció Gilinsky.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia || Magcon [✔️]
FanfictionPor lo general, les cuento un poco sobre el pasado de la protagonista y los dejo intrigados con pequeños detalles de lo que podría ser su futuro. Pero, no sabría decirles quién es ella, ya que ni ella misma lo sabe. Despertó en medio de la playa, s...