Luego de arreglar mi cabello, y de asegurarme de que el maquillaje estaba bien, observé con más detalle mi reflejo en el espejo.
Habían pasado varios meses desde el juicio, ocho meses para ser exactos, y muchas cosas habían ocurrido y cambiado desde entonces.
Mi cabello, que ahora era un poco más largo, también era unas tonalidades más claro. No había regresado al rubio que solía tener, pero ahora tenía algunos destellos claros que sin duda me daban más vida.
Pero eso era lo de menos. El primer y más significativo cambio que ocurrió tras el veredicto fue la salida de Stelle del psiquiátrico.
Nunca olvidaré su expresión al salir y verme.
Estábamos Sebastian y yo, justo en la entrada del psiquiátrico, esperando a que Jason saliera junto a Stelle. Jason había hecho todo lo posible por hacer que el proceso fuese rápido, por lo que la salida de Stelle se dio apenas dos días después del juicio.
Seba me observaba con diversión mientras que yo no podía dejar de hablar y caminar de un lado a otro.
–...y dios, siento que me falta el aire –me detuve.
–Tranquila, la parte más difícil ya pasó –rodeó mis hombros con su brazo.
–Lo sé, es que...
Mi tren de pensamiento se deshizo en cuanto escuché las puertas abrirse y vi como Jason las atravesaba para salir. Estuve a punto de preguntarle por Stelle, hasta que noté la cabellera rubia de mi hermana a sus espaldas.
Jacob se hizo a un lado, permitiendo que la mirada de Stelle se enfocara en mí.
Las ojeras bajo sus ojos parecieron desaparecer cuando sus ojos se achicaron y sus labios se extendieron en una enorme sonrisa al verme. Mi sonrisa se ensanchó de igual forma mientras me apresuraba por cerrar la poca distancia que había entre nosotras para estrechar a Stelle en un abrazo. Mis brazos rodearon parte de sus hombros y cuello mientras que los suyos rodeaban mi cintura, sosteniéndome por la espalda.
Luego de lo que parecieron varios minutos, me separé lo suficiente para ver su rostro y sostenerlo entre mis manos.
–No llores –le pedí al ver que su rostro ya se encontraba húmedo por las lágrimas.
–No puedo evitarlo.
Ambas reímos mientras limpiaba sus lágrimas con mis pulgares.
–Ya estás –le susurré.
Ver la sonrisa de Stelle me inflaba el pecho con emociones que no podía explicar.
–Ya lo conoces, pero quería oficialmente presentarte a Seba –comenté, haciéndome a un lado para que Seba se acercara.
–Sebastian –pronunció ella, acercándose a él antes de que este pudiese decir algo, y lo abrazó, tomándolo por sorpresa. –Muchas gracias por cuidar a mi hermana.
Seba sonrió levemente antes de devolverle el abrazo.
–Fue todo un placer.
Parpadeé varias veces en un intento por alejar las lágrimas. No quería llorar.
Mientras que Stelle y Seba entablaban una conversación, di media vuelta para quedar de frente con Jason.
–Ya todo el papeleo está listo. Si necesitas algo más, o surge algún problema, no dudes en llamarme.
–Lo haré –le aseguré mientras asentía. –Muchas gracias.
–No hay de qué. Hasta luego, Maisie.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia || Magcon [✔️]
FanfictionPor lo general, les cuento un poco sobre el pasado de la protagonista y los dejo intrigados con pequeños detalles de lo que podría ser su futuro. Pero, no sabría decirles quién es ella, ya que ni ella misma lo sabe. Despertó en medio de la playa, s...