NARRA SHAWN
Me senté junto a los chicos con mi guitarra en mano y empecé a tocar.
~~~
Give me love like her,
'Cause lately I've been waking up alone,
Paint splattered teardrops on my shirt,
I told you I'd let them go,You know I'll fight my corner,
And that tonight I'll call ya,
After my blood, is drowning in alcohol.No, I just wanna hold you.
Give a little time to me or burn this out,
We'll play hide and seek to turn this around,
All I want is the taste that your lips allow,
My, my, my, my, give me love, lover.Give me love, lover.
Give me love like never before,
'Cause lately I've been craving you more,
And it's been a while but I still feel the same,
I told you I'd let them go.And you know I'll fight my corner,
And that tonight I'll call ya,
After my blood is drowning in alcohol,No, I just wanna hold you.
~~~Tenía la garganta seca y mi voz se quebró, haciendo que mis dedos se desviaran de las cuerdas. Suspiré y dejé la guitarra a un lado.
No había podido cantar decentemente en semanas. Mi voz ya no parecía ser la misma.
Nada era lo mismo sin ella.
Cameron, que estaba sentado junto a mí en el sofá, agitaba su pierna de arriba abajo. Johnson y Gilinsky hablaban entre ellos. Nash estaba sentado a mi otro lado, con la mirada perdida.
Mahogany estaba en la cocina, pretendiendo estar preparando algo de comer, cuando todos sabíamos que en realidad solo quería estar sola para llorar.
Aaron hablaba por teléfono, tratando de cancelar todo lo que habíamos reservado o rentado para las próximas semanas, ya que no asistiríamos a ninguno de esos. Taylor y Matt hablaban sobre algo que no llegaba a escuchar y yo por mi parte, intentaba distraerme con mi guitarra.
–Tiene que haber algo que podamos hacer –habló Hayes con desesperación obvia en su voz mientras que caminaba de un lado a otro por la habitación.
–Sólo nos queda esperar y ver qué pasa –le respondió Carter, que estaba recostado de la pared.
Hayes se detuvo en seco ante el comentario y se giró hacia él.
–¿Esperar? –Hayes se acercó a Carter de manera amenazante y Nash se puso de pie. –¿¡Acaso tengo cara de querer esperar, Reynolds!? –exclamó Hayes furioso y Nash puso una mano en su hombro, tratando de tranquilizarlo.
Ahora la atención de todos los chicos estaba sobre él, que fácilmente podías ver sus mejillas y labios rojos, y sus ojos llorosos.
Carter no dijo nada.
–No me toques –murmuró Hayes, apartando la mano de Nash con brusquedad.
Hayes los miró fulminante a ambos antes de irse de la sala de estar en dirección hacia las habitaciones.
–Yo voy –dijo Cameron y se fue por donde anteriormente se había ido Hayes.
NARRA HAYES
No tenía ganas de hablar con nadie. Salí de allí y me fui a una de las habitaciones, cerrando la puerta detrás de mí. Me tiré en la cama, con el seno fruncido y las manos hechas puños. ¿Cómo podía Carter decir que deberíamos esperar?
ESTÁS LEYENDO
Amnesia || Magcon [✔️]
FanfictionPor lo general, les cuento un poco sobre el pasado de la protagonista y los dejo intrigados con pequeños detalles de lo que podría ser su futuro. Pero, no sabría decirles quién es ella, ya que ni ella misma lo sabe. Despertó en medio de la playa, s...