Este capítulo no está tan editado como los demás, así que, si encuentran algún error o algo extraño, agradecería que me lo dejaran saber en los comentarios para arreglarlo.
Espero lo disfruten.
~~~~~~~~~~
Ya habían pasado varios días desde que Edward vino al apartamento.
Decidí tomar en consideración las opiniones y consejos de Hazel y Sebastian, y nos pusimos en contacto con un abogado.
Los tres nos reunimos con él y estábamos en su oficina. Fue entonces que reparé en su apellido, Goldman. Este resultó ser el hermano de Jackson, el imbécil que le hizo daño a Hazel. Al principio estaba reacia de tenerlo a él como abogado, al igual que Sebastian, pero según Hazel, podíamos confiar en él ya que él la había ayudado.
Hazel no nos dio detalles de cómo fue que la ayudó o de cómo se conocieron en primer lugar, pero si Hazel confiaba en él, yo también lo haría.
Luego de explicarle toda mi situación, Jason nos explicó cuál era la mejor manera de proceder.
–¿Cómo? –habló Hazel, luego de que Jason terminara de explicar el procedimiento. –¿Eso sería todo? Suena bastante sencillo.
–Lo es –confirmó Jason tras su escritorio. –Lo único que necesitamos es que Maisie solicite la declaración de herederos, y esperaremos veinte días hábiles, que es aproximadamente un mes, antes de tener una vista con el juez, quien decidirá si otorgarle o no la herencia a Maisie –resumió.
Opinaba igual que Hazel, era un proceso bastante sencillo, tal vez demasiado.
–Pero no puedo asegurar que las cosas terminaran ahí –añadió él. –Si la decisión del juez es favorable a nuestro favor, y la otra parte queda insatisfecha con el resultado, estos podrían demandarnos. Entonces pasaríamos a nuevo proceso judicial, el cual resultará mucho más tedioso y arduo.
–¿Sería malo que nos demandaran? –pregunté preocupada. –Es decir, ¿podríamos ganar?
–Bueno, como en toda demanda, nosotros buscaremos estar listos para cualquier cosa y nuestro objetivo será ganar, pero no puedo asegurar nada.
Continuamos hablando de cosas generales. Mayormente nosotros le hacíamos preguntas a Jason sobre el proceso y él nos respondía.
Hazel y Sebastian no estaban durante la última parte de la reunión para darnos algo de privacidad entre abogado y cliente. Esta consistió en una charla entre Jason y yo, en la que me explicó otros aspectos del proceso.
Cuando salimos de su oficina, Hazel y Seba regresaron al apartamento, mientras que yo fui a visitar a Stelle para mantenerla al tanto de todo.
No estaba segura si se trataba de una especie de meta para mi subconsciente de obtener la famosa validación de la hermana mayor, pero sentía la obligación de decirle todo a Stelle y comprobar que aceptaba mis decisiones.
Necesitaba saber que ella estaba satisfecha con lo que hacía, pues tenía miedo de hacer algo que nos perjudicara a todos. En especial cuando era Stelle la que tenía más cosas que perder, como su libertad y Eva.
–De acuerdo –asintió. –¿Qué necesitas?
Stelle sacó una hoja de su escritorio y comenzó a hacer apuntes de lo que le decía.
–Necesito todos los documentos importantes de nuestro padre, incluida su acta de defunción, testamento, y cosas por el estilo –expliqué, intentando recordar todo lo que mencionó Jason. –¿Cómo recopilaré todo eso? De seguro Edward lo tiene.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia || Magcon [✔️]
Fiksi PenggemarPor lo general, les cuento un poco sobre el pasado de la protagonista y los dejo intrigados con pequeños detalles de lo que podría ser su futuro. Pero, no sabría decirles quién es ella, ya que ni ella misma lo sabe. Despertó en medio de la playa, s...