Flirt

106 13 17
                                    

44

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

44. Me, my sister and my boyfriend;

Parte II

Las personas se aglomeraron en la entrada junto a nosotros. Seowoo caminaba entre nosotros sosteniéndose del borde de mi camisa. Ninguno de los dos había estado antes en un parque de atracción. Miré a Jisoo que se movía con fluidez entre la multitud. Él me miró por el rabillo de ojo, atrapándome. Sonrió suave, pero no lo dejó escapar.

— ¿Te gusta la vista, Jeonghan? —preguntó cubriendo su coquetería con tono cantarín.

Alcé una ceja.

Seowoo se giró a mí esperando una respuesta a una pregunta que para ella parecía simple de responder.

—Ah, regular —solté con una sonrisa sagaz.

— ¡Auch!

— ¡Qué! —exclamó Seowoo escandalizada —. ¡Pero si es nuestra primera vez aquí! Es asombroso, estupendo.

Jisoo le miró con ternura. Ella agitaba su mano libre para señalar las grandes estructuras mecánicas que se lograban divisar desde este punto. Todo era nuevo para ella.

Su inocencia nos hizo reír.

—Tienes razón, es bastante asombroso —rectifiqué y palmeé con cariño su mejilla.

Ella chilló de felicidad.

La complicidad entre Jisoo y yo fue silenciosa. Continuábamos caminando en busca de la primera parada que Seowoo había seleccionado. Lo vi antes en películas, esas donde siempre algo romántico pasaba. Me pregunté por un momento si Seowoo lo señaló por esa razón. Tenía la cabeza llena de cursilería, no dudaba que en alguna de esas series que veía algo similar hubiese aparecido. Bajé la mirada a la chiquilla que se aferraba al bordillo de mi camisa con fuerza. Admirando cada rincón, cada establecimiento que cruzamos le llenaba de curiosidad. Sonreí. Estaba pequeña aún.

— ¿Te emociona? —dijo Jisoo, que se había colocado a mi costado después de tener que esquivar un puesto.

Enarqué una ceja, confundido por su repentina pregunta.

Él se encogió de hombros.

—Ya sabes, insistí mucho en venir, tal vez solo aceptaste para que me callará la boca —inquirió.

Rodeé los ojos, pensando en todas las veces que me vi atrapado en una situación similar.

—No importa o ¿sí? Como sea...—dije rodeando los hombros de Seowoo para guiarla un poco más cerca de mí cuando más personas aparecieron —. No es la primera vez que soy arrastrado por ti.

Jisoo me miró, perdido. Algo en mis ojos lo tenía absorto. Solo deseaba confirmarlo.

—Estoy bastante bien con el curso de los eventos —declaré —. Absolutamente, de todo, ¿de acuerdo? Gracias por traernos al parque hoy.

ROUGEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora