Idk

555 57 27
                                    

2. I feel heartbroken;

Desperté luego de haber dormido tres escasas horas. La madre de Seungcheol nos amenazó diciendo que si no despertábamos antes de las nueve de la mañana, ella vendría y nos tiraría agua fría en la cara. Fuimos a dormir a las seis de la mañana.

Seungcheol tenía su brazo sobre mi pecho y una pierna encima de mí. Odiaba la mala postura que tenía para dormir, algunas veces terminaba tirandome de la cama.

—Hey, despierta. Tu madre nos bañará en agua fría si no estamos en el comedor a las nueve y cuarto.

Sacudí el brazo de Seungcheol sin tener mucho éxito. Éste hombre tenía el sueño realmente pesado. Traté de zafarme de él, apartando su brazo y su pierna, pero inconscientemente, respondió atrapandome de nuevo. Suspiré, frustrado.

—Deja de dormir, idiota— aparté su brazo de nuevo—. Fue tu idea quedarnos despiertos hasta colapsar.

Lo único que Seungcheol tenía a su favor para no ganarse un buen golpe era el hecho de tenerlo tan cerca. Luego de haber aceptado que Seungcheol me gustaba y que nada iba a cambiar ese hecho comencé a tomarme las bromas gays a la ligera. Amaba bromear sobre el asunto con Seungcheol porque él siempre actuaría como mi novio y haríamos joterías sólo para hacer reír al resto.

Me rendí en el intento de despertar a Seungcheol. Tomé el poco tiempo que nos quedaba y me giré a verle. Su rostro estaba tan cerca del mío que podía sentir su respiración, podía ver sus labios entreabiertos y ver con detenimiento lo apacible que era su rostro al dormir.

Pensé en besarle en los labios y decir que era un castigo por haberme arrastrado a mi poca falta de sueño, pero descarte la idea cuando escuché el cerrojo girarse. Me aparté de Seungcheol como pude y de un brinco salté de la cama.

Su madre entró y observó a su hijo profundamente dormido. Sonrió con malicia hacia mí y no dudo en vaciar el recipiente con agua sobre el rostro de su propio hijo. Yo tampoco pude contener la risa cuando Seungcheol se paró de golpe y cayó fuera de la cama.

—Es hora de desayunar— anunció su madre, haciendo su salida triunfal de la habitación.

Seungcheol me lanzó su almohada mojada justo después de que su madre se fuera.

—Debiste despertarme— reprochó, temblando ligeramente.

Sí le había lanzado agua fría.

—Lo hice— fingí estar molesto y me crucé de brazos—. Nada te hacía reaccionar... Pensé en besarte inclusive.

Si algo me gustaba de Seungcheol es que era tan estúpido que no se daba cuenta de las cosas, incluso cuando era tan obvio.

—Debiste hacerlo, ¡hombre!

Sentí la garganta seca por un instante y me reincorpore de inmediato. Seungcheol lograba desarmarme con tan sólo unas simples palabras, y eso me volvía un completo idiota.

—Como sea, levanta el culo; quiero comer.

Seungcheol sonrió enorme y obedeció, se quito la camisa y el pantalón del pijama; y simplemente se vistió frente a mí. Le miré sin siquiera inmutarme, ya estaba acostumbrado y lo último que deseaba era que mi mejor amigo se enterada de cuánto me gustaba verle el dorso descubierto.

Ambos fuimos a la cocina donde su madre había dejado dos platos, para Seungcheol y para mí. Su madre se había ido al trabajo y nos encontrábamos solos en la enorme casa. Había perdido la cuenta de cuantas oportunidades tuve de atacar a Seungcheol y nunca lo intente.

Tomé asiento en una de sillas altas de la barra de la cocina y comencé a comer sin esperar a que Seungcheol viera siquiera que había en el plato. Su madre había cocinado la carne de hamburguesa que sobró de la noche anterior y había añadido una ensalada para complementarla. Mi intención era comer la carne en paz y rezar porque Seungcheol me pidiera quedarme el resto del día.

Pero Seungcheol habló.

—Jeonghan, ¿recuerdas a Geumsuk?

Seungcheol jamás hablaba mientras comíamos, mucho menos conversaba sobre chicas. Éramos algo así como alérgicos al tema. Yo por obvias razones y Seungcheol porque creía que eran demasiado chillonas.

Le miré de soslayo y me di cuenta de que no podría evadir el tema tan fácil. No me gustaba éste tipo de conversaciones, no con Seungcheol.

—¿La molesta? ¿Qué sucede con ella?
—Geumsuk no es molesta.

"No la defiendas"

—Bah, lo que sea. ¿Qué con ella?
—Se me confesó mientras tú llevabas los documentos del profesor Jong a la sala de maestros— soltó, sonriente haciendo una V con sus dedos como si fuera un gran suceso.

Intenté no quebrarme frente a él y me forcé a sonreír. Esto tenía que ser una broma. Un descuido de un momento me había costado dos años de esfuerzo. Yo, me había quedado al lado de Seungcheol y de una manera egoísta, acaparando todo su tiempo para mí.

—¿Lloró cuando la rechazaste?

Supliqué, realmente supliqué desesperado que dijera que sí, que no había dudado en rechazarla.

—En realidad, acepté salir con ella.

Sentí la garganta seca y tragar saliva fue como comer vidrio. Pero en ningún momento lo demostré.

—¿Tú con novia? Juraría que casi eres un maricón que se la pasa a mi lado.

Seungcheol se rió y se encogió de hombros sin saber exactamente que responder. Él sólo había tenido dos novias, y su última relación había terminado mucho antes de que yo supiera como me sentía hacia él. Jamás tuve que lidiar con ésta sofocante sensación.

—Ella es muy linda y sabe una que otra cosa de videojuegos; es amable y sinceramente nuestras conversaciones siempre son divertidas.

"Yo aprendí a jugar videojuegos por ti... Todos tus malditos videojuegos; te soporté incluso cuando eras un completo idiota. Te seguí como un ciego..."

—Calla, me harás vomitar.

Seungcheol volvió a reír y palmeó mi hombro. Me sentí frágil. No quería esto.

—Sé que se llevaran bien.
—Lo dudo.
—Vamos, no seas un amargado— sonrió.

Si algo odiaba de Seungcheol es que era tan estúpido que no se daba cuenta de las cosas, incluso cuando era tan obvio.

*
Resubido 14|12|2021

ROUGEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora