A solo tres días de cumplirse el plazo para llevar un prometido ante su abuelo, jungkook se encontraba una vez más en busan para pedir la mano de jimin, por supuesto este último no tenía ni la menor idea de los planes de jeon, es más, el peli azul estaba demasiado tranquilo y disfrutando de su nuevo apartamento que ni siquiera había tenido tiempo de pensar en algo más.
—señor jeon es un placer tenerlo de nuevo por estos lados,— saludaba amablemente park sun.
—el placer es mío señor park, vera... el motivo de mi visita es un... tanto diferente hoy, no vengo por motivos de la empresa, vengo por motivos personales... —Informaba seriamente jeon.
—pues lo escucho señor jeon, soy todo odios, —expuso el padre de jimin.
— he venido a pedirle la mano de su hijo señor park, me interesa tener un vínculo amoroso con él, —manifestaba jeon.
— con... ¿Con mi hijo?, ¿A cual de mis tres hijos se refiere señor?,— Preguntaba nervioso park sun aunque sabía claramente la respuesta.
—por supuesto park jimin, quiero casarme con él....—Imponía con autoridad jeon.
—señor jeon... Acaso... ¿Ama usted a mi hijo?, —Curioseaba el hombre canoso.
—si le soy sincero señor park en este momento el único sentimiento que tengo por su hijo es de molestia, aún así él es la única persona que ha logrado llamar mi atención luego de mi última relación, pero no se preocupe, el sentimiento es mutuo, porque su hijo siente lo mismo por mi...—Explicaba jeon.
— ¿Entonces porque quiere casarse con él?, —Interrogaba dudoso park sun.
— como le dije señor su hijo ha sido el único en llamar mi atención, y aunque no es precisamente amor lo que siento por él justo ahora necesito un prometido para presentarlo ante mi abuelo... —Se asinceraba jeon.
— señor jeon, yo amo a mi hijo, es mi grande tesoro, por ende siempre lo he apoyado en todo, así que... Si jimin esta de acuerdo con esto yo no voy a oponerme en sus decisiones, pero yo no puedo obligar a mi pequeño a hacer algo que el no quiera y menos si se trata de asuntos sentimentales. —Advertía el padre del peli azul.
—solo eso necesitaba escuchar señor park, ese era el asunto que quería hablar con usted, si me disculpa debo retirarme de inmediato tengo otros asuntos que atender en Seúl,— decía respetuosamente jeon para luego inclinarse y salir de aquella oficina.
La razón por la que park sun no armo un pleito con lo que dijo jeon no era porque no amara a su hijo, no, por el contrario, lo amaba tanto y confiaba tanto en él que sabía perfectamente que este tomaría la mejor decisión. También, sabía que había educado tan pero tan bien a su hijo, que si por alguna razón jeon se pasaba de listo, park jimin sin dudarlo le daría su merecido y se defendería como una fiera, así que estaba tranquilo, no tenía de que preocuparse.
-------------------★★★★★★★---------------------
A excepción de una cama que era para lo único que le había alcanzo el dinero, el nuevo apartamento de jimin estaba completamente vacío, así que aprovechando la soledad puso música en su celular y empezó a hacer lo que más amaba en el mundo, bailar.
Pasos firmes y concretos daban los pies del peli azul, su delicado cuerpo se dejaba llevar completamente por la melodía y sus ojos cerrados lo llevaban a otra dimensión dónde el era dueño de una reconocida academia de baile.
Sutilmente estiró su brazo derecho hasta dejar su mano abierta en el aire y enseguida con un movimiento sensual, paseó su otra mano desde su cuello hasta su abdomen para luego agacharse delicadamente y terminar la coreografía.
ESTÁS LEYENDO
SALVATION- All for you
Fanfiction¿Qué sentirías si un día de repente te conviertes en el prometido del mafioso más temible de corea del sur?, muy extraño ¿no?, pues bien, esa es la historia de park jimin y jeon jungkook, dos hombres cuyos polos son muy opuestos al del otro y se odi...