★ Capítulo 33

67 11 5
                                    

Con los nervios de punta y su corazón latiendo a mil por hora, llegaba hobi a la mansión de jungkook apresurado y con ganas de ver a su mejor amigo y contarle todo lo que había sucedido, no obstante, en el pasillo se encontró a Bryan dando instrucciones a los demás empleados y este le informo que los dos señores habían salido hace un momento y tardarían en llegar.

Maldita sea, se decía para su adentros el rubio, ¿Por qué tuvo que embriagarse hasta el punto de perder sus cinco sentidos?, Que irresponsable había sido eso.

Siguiendo su camino, hobi se dirigió a su habitación y una vez estuvo allí empezó a desnudarse mientras veía su reflejo en el espejo con frustración y enojo. Se odiaba en ese instante, odiaba haberse dejado llevar por sus impulsos y ataques de locura, si no hubiese bebido tanto por querer fastidiar un poco a Yoongi nada habría pasado.

El pitido del celular informando una llamada entrante hizo que el rubio saliera de sus más profundos pensamientos y enseguida lo tomara para ver de qué se trataba.

hola mi mochi. — decía hobi con voz temblorosa.

— mi solecito ¿Estás bien?, Te escucho algo mal, ¿Paso algo hobi?, Si es asi iré de inmediato... — solo eso pudo decir jimin ya que hobi lo interrumpió.

—NO, no ha pasado nada no te preocupes, es solo que hoy es uno de esos días donde me siento solo... — soltaba nostalgicamente el rubio.

— sabes que aquí estoy para ti, si me necesitas dime y enseguida voy— Manifestaba dulcemente el peli azul.

si lo sé.... Y tienes razón, si sucedió algo pero no es nada de que preocuparse así que quédate tranquilo hablaremos de ello después..., creí que estabas en casa...— confesaba hobi.

—estoy en la casa del abuelo de jungkook, está mañana no estabas en tu habitación cuando fui a buscarte para decirte que saldría con jungkookie,  deduje que habías salido a correr o a trabajar, por otra parte,  te llamaba porque está noche hay una cena con mis padres y quiero que estés allí, dile a Bryan que te aliste un auto, un chófer y te lleven al restaurante Flystar a las 7pm.—informaba cariñosamente jimin.

— está bien, disfruta de tu día, nos vemos esta noche.... Te quiero mi mochi...— expresaba tiernamente hobi.

— también te quiero, recuerda llamarme si necesitas algo, te veo luego mi solecito, bye— dijo por último jimin para luego colgar la llamada.

No resistiendo más, hobi dejo salir el llanto que tenía oprimido en su garganta en forma de nudo, no sabía que hacer ni que decir, su frustración estaba el tope hasta el punto de que sentía dolor de cabeza de tanto pensar las cosas.

Realmente el rubio era consciente de que no podía culpar a Yoongi por lo que había sucedido la noche anterior, estaba más que claro que ambos eran igual de culpables ya que juntos habían estado extremadamente ebrios como para razonar en ese momento y se dejaron llevar por completo de la lujuria.

Así que era evidente que no podía recargar su ira en el contrario, sin embargo, no podía evitar estar molesto con el peli castaño, lo odiaba, odiaba todo lo que este producía en él, odiaba sentirse vulnerable ante su presencia y ante su tacto, mierda.... es que después de su última relación y luego de la perdida  de su bebé no había vuelto a estar con nadie, tenía miedo, mucho miedo y temor de salir nuevamente herido y que volvieran a abandonarlo.

SALVATION- All for youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora