Corre Guess, corre, te lo ordenó, lárgate de aquí, huye o morirás, gritaba impaciente Jackson con lágrimas en sus ojos al ver la gran herida de Guess en su estómago y al sentirse frustrado por no poder hacer nada, todo esto había sucedido porque minutos atrás repentinamente llegaron más de cien hombres armados y habían empezado a disparar a diestra y siniestra con ánimos de matar a todo aquel que si quiera respirará.
Jungkook que acaba de terminar con su esposo una ronda de sexo, al escuchar su teléfono sonar soltó un gruñido de molestia y mala carozo agarró el celular y reviso el identificador de llamadas, inmediatamente, al ver que era Jackson , jeon se puso de pie y tenso su mandíbula, definitivamente algo estaba sucediendo, Jackson era el único de sus hombres que era demasiado prudente y respetuoso y sabía a ciegas que a su jefe no le gustaba ser molestado los fines de semana, así que si llamaba era por una muy buena razón.
- ¿Cuántos hombres son?, -respondió sin preámbulos jeon no dejando si quiera a Jackson hablar primero.
- jefe, son más de cien hombres, necesitamos refuerzos, hirieron a Guess, Travis, Malcom y otros 20 hombres más, tienen metralladoras y morteros, apresurense.... - informaba agitadamente Jackson.
Jimin al notar como todo el cuerpo de su hombre estaba tensionado, se estremeció un poco porque jeon se veía aún más sexi así, sin embargo, cualquier pensamiento impuro que estuviese pasando por su mente el peli rubio lo elimino rápidamente de sus pensamientos y empezó a preocuparse.
- nuevamente el muelle está siendo atacado, debo irme cariño, necesito arreglar esta maldita situación, no creo que los hombres que quedaban de los trevor se atreviesen a retarme, esto debe ser obra del malnacido de mi padre, de seguro ya se enteró que Félix está aquí y no le gustó ni un poquito y por eso está tomando represalias, jum... Cree que le quite su "amado", estúpido. - le contaba jeon a jimin la situación.
- quiero ir contigo, no quiero dejarte solo, estás muy enojado jungkook, me preocupa que te suceda algo... - cuestionaba jimin.
-no, no, eso sí que no, no voy a poner en riesgo la persona que más amo, eso sí que no park jimin, tu te quedas aquí y eso no está a discusión. -soltaba con autoridad jeon.
Dándose por vencido, jimin hizo un tierno puchero y volteo sus ojos para otro lado, era obvio que jungkook iba a decir eso, aún así él solo quería intentar convencerlo aunque sabía la respuesta a ello.
Jeon, no antes sin darle un último beso a su tierno esposo y luego de vestirse como relámpago, contacto a sus demás hombres y en menos de un minuto ya estaba subido en su propio auto y saliendo como alma que lleva el diablo de la mansión seguido por los coches dónde iban sus subordinados.
-------------------★★★★★★★---------------------
Guess, que con gran dificultad había escapado del muelle, se dirigía a gatas por la carretera tratando de encontrar ayuda pero todo era en vano ya que no se veía ni un alma, justo cuando a lo lejos vio un auto, su vista se nublo y aunque quiso pedir ayuda su cuerpo no dio más y cayó al suelo inconsciente por toda la sangre que había perdido.
Una vez el auto que Guess vio estuvo cerca, bajo un nam extremadamente preocupado e inmediatamente hizo que los hombres de jeon que iban acompañándolo subieran el cuerpo de Guess al auto y acto seguido el conductor aceleró a todo lo que marca tratando de llegar al hospital más cercano mientras nam daba RCP a Guess tratando de mantenerlo con vida.
Por otra parte, en el muelle Jackson disparaba a los enemigos y mantener con vida al resto de sus hombres, aunque su mente estaba en la nebulosa pensando solamente en su amante, quería creer que Guess había encontrado ayuda y ya estaba en un hospital, no quería pensar lo peor, no ahora, porque su corazón no daba para tanto, no sabría que hacer donde realmente Guess muriese, el definitivamente también moriría.
ESTÁS LEYENDO
SALVATION- All for you
Fanfiction¿Qué sentirías si un día de repente te conviertes en el prometido del mafioso más temible de corea del sur?, muy extraño ¿no?, pues bien, esa es la historia de park jimin y jeon jungkook, dos hombres cuyos polos son muy opuestos al del otro y se odi...