★ Capítulo 7

84 13 4
                                    

Jimin estaba con su pijama de peluche viendo televisión mientras metía a su boca grandes cucharadas de helado de vainilla, era domingo pero no tenía ánimos de absolutamente nada, aparte no tenía trabajo gracias a que el mal nacido de jeon siempre lo despedía.

Había llorado toda la noche del viernes por las palabras hirientes del mismo y el sábado había decidido dormir todo el día para no pensar en nada en especial en el desgraciado de jeon, pero justo ahora, con un poco más de actitud llamo al servicio a la habitación y pidió un enorme tarro de helado para luego sentarse frente a la pantalla plana y ver alguna película.

Crepúsculo era una buena opción, dicha película tenía una secuela de 4 películas más y eso ayudaría a mantenerse distraído el resto del día, así que optó por ver la saga completa.

Edward cullen era un caso muy particular, a pesar que desde el primer momento se había enamorado de bella siempre la rechazaba y le hablaba con desinterés tratando de ocultar sus verdaderos sentimientos, ella muy sumisa seguia de persistente y no le importaba como este le tratara solo quería entenderlo y ser parte de la vida de él.

pero que estupidez, yo de ella me largo de ahí y no le vuelvo a hablar jamás,— soltaba con molestia jimin al ver la escena dónde bella hablaba con Edward en un huerto luego de que "discutieran" en el hospital por el haberla salvado del auto que quería atropellarla, y es que este la seguía tratando de forma ruda, ¿Acaso era ella un robot o que carajos?.

Y así terminó la primera de cinco películas, a jimin le había gustado pero aún así habían cosas que le disgustaban de la trama, no obstante era pasable todo.

Sin ser consiente se había terminado todo el tarro de helado, un tierno puchero se dibujo en sus labios, así que sin darle importancia a su vestimenta, tomo dinero, las llaves y salió de su habitación.

El supermercado estaba al frente del hotel así que no era tan lejos donde iría, subio al ascensor y las personas que iban allí lo miraban extrañadas sin embargo no le dieron gran importancia a su pinta.

Llegó al supermercado y empezó a buscar el congelador, quería y necesitaba más helado, ya sabía que le daría rebote más tarde y quizás hasta vomitaria pero por ahora no quería preocuparse con el que pasaría.

Estirando sus manitas tratando del alcanzar el helado de chocolate jimin se inclino pero aún así no alcanzaba, ¿Por qué demonios tenía que estar tan alto el helado?, Pinches supermercados que no pensaban en las personas bajitas.

Poniéndose de puntitas y volviendo a estirarse cogió el tarro de helado y se puso feliz, pero cuando escucho un "no deberías comer eso, no es saludable", se asustó soltando el tarro y cerró sus ojitos para no tener que ver el daño que esto iba a causar.

Fue como en cámara lenta, pero así fue, jungkook agarro el tarro con una de sus manos mientras que con la otra sostenía la diminuta cintura del peli azul para que esté no se cayera; aquella escena parecía una especie de película romántica, pero de romántica no tenía absolutamente nada para jimin más bien era de terror.

suéltame, dijo molesto jimin para luego alejarse de jeon y tratar de quitarle su tarro de helado, pero este fue ágil y subió su mano para que el peli azul no lo alcanzará.

te dije que no deberías comer de eso, no es saludable.... —Decía jungkook "desinteresadamente"

— a ti que carajos te importa lo que yo coma o no, Déjame en paz, lárgate por dónde viniste, no sé que haces aquí, ¿También eres dueño del maldito supermercado?, Porque si es así me iré a otro...— Soltaba rabioso jimin.

no, no soy dueño del supermercado, solo... Pasaba por aquí... —Explicaba jeon mirando hacia otro lado, pues al ver a jimin con su pijama de peluchín y luciendo tan encantador había hecho que sus mejillas se sonrojaran.

SALVATION- All for youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora