★ Capítulo 11

83 12 3
                                    

recuerde mocoso, no debe decirle a mi abuelo que yo lo amenace para que aceptara casarse conmigo, para el usted y yo nos amamos y eso es lo único que importa, —advertía jeon a un jimin con las mejillas llenas de aire por el enfado que tenía.

— no me diga mocoso porque no querrá verme enojado señor....— Decía con los dientes apretados jimin reteniendo las ganas de pegarle a jungkook, llevaban todo el camino discutiendo por cualquier pendejada, ya estaba estresado, cansado y con dolor de cabeza por tanto ajetreo.

a partir de ahora señor park, dejara de llamarme señor jeon y me dirá jungkook, también debemos dejar de ser tan formales al fin y al cabo seremos esposos, así que vamos a dejar el usted y pasemos mejor al tu. —Ordenaba jeon.

si, si, si, ya entendí señor JEON...— soltó intencionalmente jimin aquello, resaltando aún más la palabra jeon, se bajó del auto con una sonrisa burlona y dejó a un jungkook enojado e impaciente tomando algo de aire.

Cuando controlo su instinto animal, porque si, cuando jungkook se enojaba parecía un lobo feroz; bajo rodeando su auto y con desagrado tomo la mano de jimin, este último se sobresalto un poco por el repentino acto pero enseguida fingió que todo estaba bien.

Así ambos seres se encaminaron hasta la gran entrada de la mansión jeon, a simple vista habían unos setenta hombres vigilando el lugar contando con los cuatro guardaespaldas de jungkook, todos vestían de negro y gafas oscuras pareciendo una película de acción, jimin no pudo evitar reírse para sus adentros ante aquel pensamiento.

Todos los hombres se inclinaron al instante que vieron al gran jeon jungkook, parecía que le tenían respeto o miedo... en fin sabrá Dios que era lo que estos sentían.

Jeon viéndose superior y autoritario, solo les ofreció un fría mirada y prosiguió su camino hasta un hombre viejo que parecía ser el mayordomo.

señor jeon, es un placer tenerlo de vuelta,— saludaba alegremente el mayordomo.

Dereck... es bueno volver a verte también.. este es mi prometido park jimin.— Soltaba jeon lo último con mucho orgullo.

ohhh es un placer conocerlo señor,— decía el hombre mientras se inclinaba ante jimin.

el placer es mío señor Dereck, —decía dulcemente jimin.

El hombre canoso solo le regaló una amable sonrisa al miembro de la familia, le agradaba poder ser testigo de que el señor jeon no era un hombre de hielo y aún quedaba algo de aquel dulce niño dentro de él, además, a simple vista se veía que jimin era una gran persona relamente esperaba que estos dos pudiesen ser muy felices.

¿Está todo listo?,— Preguntó jeon con autoridad y algo de recelo al ver que Dereck no le quitaba la mirada a su prometido.

así es señor, su habitación está lista y su abuelo lo está esperando en la biblioteca, ya sabe cómo ama leer y pasar el tiempo alli... —Explicaba Dereck.

En la cabeza de jimin revoloteaba una y otra vez las mismas palabras, "su habitación está lista", ¿Para que quería jungkook una habitación?, ¿No pretendería pasar la noche en esa casa o si?.

señor jeon usted no me dijo que teníamos que pasar la noche aquí, ¿no podemos irnos así sea tarde en la noche?,  — susurró ansiosamente jimin solo para que esto fuese audible para jungkook.

el abuelo no dejará que nos vayamos, así que mejor ponte cómodo jimin, el día es hermoso... —Expresaba jeon con tranquilidad.

El peli azul abrió sus ojos de par en par al escuchar a jeon llamarlo por su nombre, vaya que este se había tomado muy enserio lo de hablar informalmente..., y si que había agarrado confianza bastante rápido, descarado se dijo para sus adentros.

jungkook, no traje ropa extra ni ninguna de mis cosas personales, Cómo pretendes que me quede así, —soltó burlonamente jimin imitando la confianza con la que le había hablado jeon.

Una sonrisa socarrona se dibujo en la comisura de los labios de jeon, le gustaba cuando jimin lo llamaba por su nombre, se escuchaba... Dulce, Suave... ¿Excitante?, Pum, un golpe mental se dió, ¿Por qué siempre tenía que tener pensamientos extraños?, ¿Acaso estaba loco?.

ya me encargue de todo, no te preocupes... Ahora vayamos a ver al abuelo, —manifestó con desdén jeon tratando de dejar esos pensamientos atrás.

Minutos más tarde la nueva pareja estaba frente a un hombre alto, corpulento, de cabellos castaños con algunas canas, ojos azabaches ocultos por unos anteojos y vestido de jean y camisa.

abuelo... ¿Cómo estás?, —Interrogaba con emoción jeon mientras se acercaba y abrazaba fuertemente al hombre canoso.

Cuando jungkook confirmo que aquel hombre era su abuelo jimin se sorprendió, aquel ser era joven, no parecía tener más de 55 años, este al parecer se conservaba muy bien, incluso parecía más como el papá de jeon y no el abuelo.

ohhh vaya kookie... Pensé que no vendrías... Que bueno que estés aquí, te extrañe... —Expresaba felizmente el hombre mayor.

abue, he traído a mi prometido (aquí por primera vez jimin y el hombre chocaron miradas), el es park jimin... Decía con dulzura jeon.

Ver a jungkook hablar de una forma tan dulce era totalmente nuevo para jimin, cada cosa que este hacia o decía le sorprendían en sobremanera y no podía evitar sentir un revoloteo en su estómago, ¿Que era eso?, ¿Tenía indigestión?, Si era eso, no tenía que confundir su indigestión con otras cosas sin sentido.

vaya... Si que tienes buen gusto kookie... Es bueno conocerte jovencito, me alegra mucho saber que mi kookie por fin encontró el amor y una persona que lo ama... Pensé que no viviría para ver este día... —Soltaba con nostalgia el abuelo de jeon.

Un nudo en su garganta se hizo fuerte y un remordimiento surgió de repente en él, jungkook enserio no quería mentirle a su abuelo de esa manera, pero este no le había dado mucho tiempo para encontrar a una persona que lo amara. Todo ese plan era para complacer a su ser querido de verlo ser feliz una vez más, no le importaba la fortuna, a la hora de la verdad el ya era suficiente rico, ¿Para que querría tener más dinero?, Realmente quería ver feliz a su abuelo por verlo feliz a él.

Al igual que a jeon a jimin se le estrujó un poco el corazón, si había algo que odiaba con toda su alma eran las mentiras, maldita sea, ¿En qué carajos lo había metido jeon?.

mucho gusto señor jeon... Soy park jimin el prometido de su nieto, —expresaba con ternura y nerviosismo jimin.

— oh no querido nada de señor, me hace sentir viejo, mejor dime Robert...— Pedía cariñosamente el señor jeon.

Ambos seres soltaron una leve carcajada por los nervios que tenían, aunque no lo pareciera Robert deseaba caerle bien al prometido de su adorado nieto, y también deseaba poder compartir algo de tiempo con este es que jimin le daba una tranquilidad inimaginable y solo así comprobó que jungkook había escogido una gran persona para unirse en sagrado matrimonio.

La tarde transcurrió de una forma linda y pacífica mientras jungkook jugueteaba dulcemente con jimin y de vez en cuando lo tomaba del pelo junto con Robert y le hacían alguna que otra broma haciéndolo sonrojar.

Sin darse cuenta sus manos habían estado juntas la mayor parte del día y de cierta forma se sentían en paz, sus manos encajaban a la perfección y el vacío que ambos habían estado sintiendo por tanto tiempo empezaba a llenarse de una cálida sensación, una hermosa sensación...

Cada uno de los detalles anteriormente mencionados no pasaron desapercibidos para Robert, la dulce pareja frente a el desprendía amor propio, es que se miraban el uno al otro con tanto pero tanto cariño, que enserio no dudaba ni por un segundo de los sentimientos que estos se tenían; Era puro amor... Amor del bueno...























































































¿Qué pasará?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ya lo veremos..

SALVATION- All for youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora