La noche de jungkook había estado fatal luego de aquella discusión con jimin, no pudo pegar el ojo y estaba con un humor de perros y con ganas de matar a cualquiera que se cruzase en su camino, por lo mismo, tomo la decisión más razonable para ese tipo de situación, no ir a trabajar para no cagarla más.
- Regina cancela todas las reuniones que tenga el día de hoy y reprogramalas para dentro de dos días. -ordenaba por teléfono jeon a su secretaria.
- si señor como usted diga.- respondía como de costumbre la mujer.
Sin ganas de decir una palabras más, jungkook colgó la llamada y tiró su celular lejos de su vista, no quería hablar con absolutamente nadie ya que necesitaba recapacitar sobre sus acciones y tratar de remediarlas.
Pum,pum, dos golpeteos lo sacaron de sus más oscuros pensamientos y de mala gana se acerco a la puerta y la abrió con molestia, ¿A quien carajos se le ocurría venir tan temprano en la mañana a joder?.
- kookie... ¿Está todo bien?, ¿Cómo sigue el principito?, -Preguntaba con inquietud Yoongi.
- no me jodas Yoongi, ¿Es enserio?, ¿Vienes a las seis y treinta de la mañana a mi habitación a preguntar pendejadas?, (Ahhhhh aquí jungkook dió un leve grito y se agarró fuerte del cabello), todo está mal Yoongi, muy mal, justo cuando pensé que la barrera entre jimin y yo ya no existía anoche tuvimos una fuerte discusión... Me comporte como un malnacido y ahora nose como remediarlo...-explicaba jeon con impaciencia y frustración.
- ¿y ahora que le hiciste al principito?, No cabe duda kookie que eres un completo idiota, ¿por qué carajos no piensas antes de actuar?, ¿acaso eres un puto robot?, Solo te diré que tienes que disculparte por todo lo que has hecho hasta ahora.... Si quieres tener un matrimonio decente tienes que saber cómo tratar a tu prometido porque por lo que he podido ver el no es una persona corriente, de hecho es muy interesante.-Decía sabiamente Yoongi.
- que ni se te ocurra fijarte en él. -Advirtió con molestia jeon.
- deja de decir estupideces kookie, el principito es muy lindo y todo lo que quieras pero no es mi tipo, además, es el único que ha logrado remover tú frío corazón y es obvio que no voy a interferir en esa extraña relación, no podría hacerte eso jamás, así que deja de celarlo conmigo no seas idiota. - soltaba con obviedad. Yoongi.
- ahhhh siiii lo sé, lo siento Yoongi, se que jamás harías algo para lastimarme es solo que... Cuando se trata de jimin no sé porque mierda actuó tan sobreprotector, odio que alguien más lo toque o se acerque de más, no me gusta, me molesta y me carcomen los putos celos.... -Se asinceraba jeon.
- pues conmigo no hacen falta esos celos hermano querido, te respeto kookie, así que si vas a celar al principito que sea con otros, pero bueno, dejando atrás los celos, debes ingeniarte algo muy bueno para que el cari linda te perdone, entonces te dejo para que pienses, me avisas si necesitas ayuda, yo por ahora... Tengo que ir a arreglar unos asuntitos.- Manifestaba con concordancia Yoongi.
- ¿Asuntos?, ¿Ahora quién es el desafortunado?, ¿Cuando carajos vas a sentar cabeza Yoongi?, Hablas mierda de mi vida amorosa pero tú eres un casanova de primera, así como tú deseaste que jimin "rompiera el hielo de mi corazón", espero que llegue alguien que te joda hasta los huevos y te haga lloriquear un rato, -decia con burla y veneno jeon.
- si, si, si, lo que tú digas cariñito.- Soltaba socorronamente y sin importancia Yoongi mientras desaparecía por el pasillo dejando a jungkook hablando solo.
Definitivamente su hermano no tenía remedio se dijo para si mismo jeon al ver que Yoongi se había tomado lo dicho anteriormente de broma.
Justo cuando jeon iba a cerrar su puerta apareció Bayton y amablemente le hizo saber que el desayuno ya estaba listo, jungkook sin ganas le informo al contrario que bajaría en media hora porque era obvio que para pensar de forma correcta tenía que tener el estómago lleno, pues como dice el dicho "a barriga llena corazón contento", así que primero comería algo y después trataría de hablar con jimin.
ESTÁS LEYENDO
SALVATION- All for you
Fanfiction¿Qué sentirías si un día de repente te conviertes en el prometido del mafioso más temible de corea del sur?, muy extraño ¿no?, pues bien, esa es la historia de park jimin y jeon jungkook, dos hombres cuyos polos son muy opuestos al del otro y se odi...