★ Capítulo 21

70 10 2
                                    

Cuando ya estuvo listo y se sintió satisfecho con lo que veía en el espejo, jimin bajo las escaleras y salió de la mansión, pero oh sorpresa, recordó que esta quedaba dentro de un pequeño bosque así que era obvio que taxis no iban a llegar a no ser que llamase uno, por lo mismo, tomo su teléfono y pidió un taxi para poder ir a su cita con hobi.

señor... ¿Necesita algo?, —Preguntó con inquietud Bayton.

El peli azul dió un salto por el susto y nervios de ver a Bayton de la nada a su lado, y es que estaba tan concentrado en su celular que no fue consiente de que este estaba allí hasta que le hablo fuerte captando su completa atención.

oh ...Bayton que susto me diste,— dijo jimin mientras tocaba su pecho y trataba de calmarse.

—lo siento señor, no fue mi intención asustarlo, solo quería saber si necesitaba algo ya que lo ví algo inquieto,— explicaba Bayton.

—bueno... Necesito ir al centro comercial, así que salí rápido a tomar un taxi pero recordé que está mansión está lejos de la carretera así que obviamente no iba a conseguir un taxi, por ende acabo de llamar uno... —informaba jimin.

señor, no quiero ser entrometido, pero... Aquí hay varios coches, puede tomar uno si así lo desea, y... Me haría un gran favor señor...,  dado que el señor jeon me dió órdenes de que solo lo dejara salir de la mansión si llevaba consigo cuatro o más guardespaldas e iba en un auto de él.—informaba con cautela Bayton porque le preocupaba que jimin fuese a reaccionar mal ante lo que había dicho.

— ¿Guardaespaldas?, ¿Por qué debo tener guardianes yo?, Jungkook no me dijo nada... —soltaba curioso jimin.

—no lo sé señor, pero por favor...¿ Podría aceptar que lo escolten?, En la noche discute sobre ello con el señor jeon pero por ahora solo deje que lo lleven dónde desea, vera... Si no cumplo las órdenes del señor seré despedido... — Suplicaba Bayton.

Siendo consiente de la situación, jimin miro a su alrededor y cayó en cuenta que la cantidad de guardaespaldas en la mansión jeon era bastante y lo hacia estremecer y preguntarse porque habían tantos, indiscutiblemente jungkook era un hombre importante dado que era el CEO de la compañía más importante y multimillonaria de corea del sur, por tanto, era obvio que tendría que cuidarse, aún así, ¿No era eso muchos escoltas?.

está bien Bayton,—dijo sin más jimin y le ofreció una cálida sonrisa a el mayordomo, no obstante, se dijo mentalmente que hablaría con jungkook si o si en la noche.

Bayton muy motivado y tranquilo corrió hacia el grupo de escoltas que estaban a un costado de la casa y ordenó que de inmediato cuatro de ellos cuidarán de jimin y lo llevasen dónde esté desease ya que eran órdenes del señor jeon, solo eso basto para que el jefe de guardias escogiera a sus mejores hombres y rápidamente estos se acercarán a su nuevo mandatario.

—Buenos días señor, soy Lewis el jefe de guardias de está mansión, yo personalmente he escogido mis mejores hombres para que le sirvan el día de hoy,— informó respetuosamente Lewis.

Buen día Lewis soy park jimin, y está bien, gracias... dijo tímidamente jimin.

Jimin se sentía algo incómodo porque todos lo trataban tan formalmente que le hacían sentir viejo y feo; sonrió ante aquel pensamiento, era lógico que lo iban a tratar así ya que de todos modos sería el esposo de jungkook.

chicos, (aquí los hombres se pararon firme al frente de su jefe), apartir de ahora y hasta nuevo aviso servirán al señor park, ya saben, no deben descuidarlo por nada del mundo, deben estar atentos ante cualquier amenaza, hagan bien su trabajo que para eso se les paga.—soltaba ferozmente Lewis.

SALVATION- All for youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora