Absolutamente todos los presentes en la mansión jeon podían sentir que la atmósfera estaba bastante pesada, especialmente los guardaespaldas del menor que permanecían a su lado casi todo el tiempo, veían como su jefe estaba de un humor terrible.
Al caer la noche, jungkook como usualmente lo hacía, salió del trabajo y fue directamente a casa pero esta vez luego de comprar la cena para su amado esposo, compró el plato favorito de jimin junto a un delicioso vino y unas hermosas rosas y felizmente conducía a la mansión.
Estando en la entrada jeon pudo presenciar que sus hombres se miran entre si mientras susurraban y cuchichiaban entre ellos, no dándole importancia, el peli negro siguió su camino directo al comedor pero el personal de adentro hizo exactamente lo mismo así que no era solo una coincidencia.
- BAYTON, me quieres explicar ¿Qué demonios está sucediendo?, ¿Por qué carajos todo el personal está alborotado y no trabajando?. - gritaba jeon con evidente enojo.
- señor..., creo que lo mejor es que usted suba a su habitación y hablé con su esposo, no me corresponde a mi darle esa información. - respondía respetuosamente Bayton.
- UGH, está bien, ten (aquí jeon le pasa los paquetes a Bayton exceptuando las rosas), organiza el comedor bajaré en un rato con jimin a cenar. - ordenaba jeon.
El hombre mayor muy obedientemente recibió los paquetes que le acaba de entregar su empleador y luego de una leve reverencia se dirigió a hacer sus respectivas labores.
inevitablemente la preocupación invadió inmediatamente a jungkook, era más que obvio que algo había sucedido, y... Lo que más le angustiaba era que Bayton no le había contado de que se trataba, así que sus sospechas y su mayor temor estaban a flote, mierda.
Como un cachorro regañado, jeon subió a su habitación y abrió lentamente la puerta, enseguida pudo notar que su amado esposo estaba de espaldas en el balcón observando la luz tenue de la luna mientras dejaba que la fría brisa acariciace sus sonrojadas mejillas.
Puntitas, puntitas, puntitas, decía mentalmente jungkook acercándose sutilmente a jimin.
Cuando estuvo lo suficientemente cerca, el peli negro rodeo con uno de sus musculosos brazos la suave y diminuta cintura de jimin para posteriormente olfatear su cuello llenando así por completo sus fosas nasales del delicioso aroma que desprendía el menor.
- te extrañé mucho cielo... - Manifestaba amorosamente jeon.
- pues yo no. - refutaba con enojo jimin .
-¿cómo?, ¿En serio no me extrañaste ni un poco?, - cuestionaba jeon haciendo un lindo puchero.
- mira jeon jungkook, en este preciso instante quiero asesinarte, así que si no quieres que me convierta en un homicida alejate ahora mismo de mi.- advertía jimin.
Jeon podía sentir como su presión se bajaba a la velocidad de la luz, si, era muy obvio que jimin se había encontrado con Félix, y estaba bien cabreado, y eso que no sabía que este era su ex, así que... Ni siquiera podía imaginar cómo reaccionaria si lo supiese.
- sabes..., Pensé que en nuestro matrimonio jamás viviría este tipo de situaciones dónde tú me ocultas información de gran importancia, pero al parecer me equivoqué, y aunque no sabía quién era en primera instancia, en el momento que dijo que era cercano a ti y te llamo como yo suelo hacerlo supe de quién se trataba, tu ex..., Así que ¿ME QUIERES EXPLICAR QUE DEMONIOS HACE ESE BASTARDO EN NUESTRA CASA?. - preguntaba o más bien gritaba jimin con furia.
Mierda, mierda y más mierda, así que jimin sabía que era su ex... Con razón estaba tan malditamente furioso.
Tratando de mantener la calma para explicar toda esa estresante situación, jungkook empezó a jugar con sus manos mientras trataba de organizar sus ideas para poder expresarse de forma idónea.
ESTÁS LEYENDO
SALVATION- All for you
Fanfiction¿Qué sentirías si un día de repente te conviertes en el prometido del mafioso más temible de corea del sur?, muy extraño ¿no?, pues bien, esa es la historia de park jimin y jeon jungkook, dos hombres cuyos polos son muy opuestos al del otro y se odi...