Si de algo estaba seguro, es de no querer volver a ver ni en pintura a park jimin, ya se encargaría de arreglar ese asunto de la compañía con otra persona de p.j company pero definitivamente no quería volver a cruzar palabras con el mocoso malcriado.
Así que hizo lo que cualquiera en su lugar haría, le exigió a Billy que despidiera a jimin, si, aunque el mocoso tenía talento no quería seguirse sintiendo vulnerable por ese y su sola presencia le atormentaba la vida.
Billy le dió las malas noticias a jimin, este con sus ojitos acuosos y tratando de fingir una sonrisa tomo la paga del día anterior y salió cabiz bajo, ¿Ahora que iba hacer?, Ese dinero solo le alcanzaría para unos días y luego estaria sin que comer.
Colocando su mejor actitud, jimin levanto su cara, limpio sus lágrimas y sonrió, conseguiría un nuevo trabajo, así que no tenía porque preocuparse.
Siguió caminando y si, encontraba letreros de se solicita empleado pero la mayoría era para hacer cosas que el no tenía ni la menor idea de como hacer, se reprendía por no haber aprendido las cosas básicas que aquella vez su Nana quiso enseñarle.
Cómo si todo lo celestial estuviese de su parte, frente a el apareció un letrero de se solicita barista, si de algo estaba seguro jimin es que hacía unos cócteles deliciosos, uno de sus dos mejores amigos y uno de sus hermanos trabajaban en un bar así que le enseñaron algunas cosillas.
Con una sonrisa de oreja a oreja entro al bar, este se veía menos elegante que dónde había trabajado pero aún así era acogedor.
Orgulloso, muy orgulloso estaba jimin, el trabajo era suyo y nuevamente el solito lo había logrado.
-------------------★★★★★★★---------------------
—señor jeon aquí está lo que usted me pidió, —decía el hombre a su jefe para luego pasarle un sobre manila con unos documentos dentro.
Jungkook saco los documentos y empezó a leer uno por uno detalladamente, así que p.j company era empresa de agricultores, de ingenieros, de arquitectos, de abogados, un poco de todo, algo bastante interesante ya que la mayoría de compañías solo se enfocaban en una cosa.
Siguió pasando las hojas y llegó a lo que tanto había querido leer pero que el jamás aceptaría en voz alta y mucho menos delante de alguien.
Park jimin hijo menor de la familia park, a sus 24 años termino la carrera de bailarín profesional, ama bailar más que nada en el mundo, ama tomar un buen café en las mañanas, ama las fresas, ama el melón, ama la música suave y tenue, ama los postres y los pasteles, ama el chocolate y en general ama los buenos momentos que le brinda la vida, odia las cosas amargas, odia que le toquen sus cosas sin permiso, odia el desorden, odia que lo interrumpan cuando está hablando, es alérgico a la avena, no sufre de ninguna enfermedad, ha tenido 5 novios en total todos han sido pasajeros a excepción de su último noviazgo que duró 3 años y terminaron en malos términos porque al parecer su pareja lo engaño con su mejor amigo.
— Jimin se quiso hacer cargo del problema por el que está pasando la compañía de su parte por ende se vino a vivir a Seúl, quiere lograr su mayor sueño que es abrir su propia academia de baile y obviamente reunir el dinero para comprar el 50% que usted tiene señor, es toda la información que pude obtener de los park....— complementaba la Información el investigador privado de jeon.
Vaya, vaya, así que el mocoso tenía el corazón partido y no solo eso, era todo una caja de sorpresas, quien lo diría, que el malcriado tenía un buen perfil.
Yoongi interrumpió los pensamientos de su hermano cuando entro a la oficina, tenía una gran sonrisa que se podía ver desde una cuadra de distancia.
ESTÁS LEYENDO
SALVATION- All for you
Fiksi Penggemar¿Qué sentirías si un día de repente te conviertes en el prometido del mafioso más temible de corea del sur?, muy extraño ¿no?, pues bien, esa es la historia de park jimin y jeon jungkook, dos hombres cuyos polos son muy opuestos al del otro y se odi...