El día seguía transcurriendo común y corriente luego de la tranquila ducha que tomo la dulce pareja, estos, por algún motivo no querían separarse y por ende tomaron la decisión de pasar todo el día juntos viendo una película y comiendo golosinas.
Sus manos estaban entrelazadas y de vez en cuando una que otra caricia suave y meticulosa daba jeon a la mano del menor, de la misma forma, jimin al estar recostado sobre el pecho de su prometido podía sentir los latidos fuertes y claros de su corazón.
Así es como ahora ese par se comportaban, como si fuesen una verdadera pareja y como si en realidad se amaran; quizás, y tan solo quizás, estar comprometido con jungkook no era tan malo como habia imaginado, se dijo para si mismo jimin mientras dejaba de prestar atención a la película y se perdía por un momento en sus pensamientos.
Sin duda el sexo había servido para que ambos se acercarán y rompieran todas las barreras que los separaban, se sentían dichosos y como si estuviesen viviendo algo mágico estilo al primer amor, aunque era obvio que para ellos el otro no era su primer amor, se podría decir que a partir de ese instante mutuamente serían el alma gemela del otro, es decir, su complemento, su otra mitad, el amor de su vida y la persona que daría cualquier cosa con tal de proteger al contrario; Solo que aún ninguno de los dos era consiente de ello.
Dos horas y media más tarde terminaba la primer película de todo una lista que tenían planeado ver, había sido bastante interesante y entrenenida, está trataba sobre magia, hechizos, brujas, guerra, entre otras cosas, de hecho, mayormente se centraba en una bruja la cual poseía un increíble poder y podía hacer conjuros que ningún otro brujo lograba concretar, por tanto, los 6 reyes que gobernaban el lugar al enterarse de la existencia de esta querían adquirir su poder para tener completo dominio sobre sus tierras y las tierras vecinas, por ende, enviaron a algunos hechiceros malevolos a perseguirla y capturarla, no obstante, cuando la hermosa bruja fue capturada y llevabada ante los reyes, nada salió como lo habían planeado ya que uno de ellos (el más fuerte y poderoso) tuvo un flechazo amoroso y no dejo matarla, finalmente luego de muchos obstáculos la hizo su esposa a pesar de la oposición de sus hermanos y al pasar los años tuvieron dos hermosos hijos y la aprobación de la familia real y vivieron felices para siempre.
Jimin que era bastante quisquilloso con las películas pero aún así había quedado satisfecho con la que acababa de ver, lo que más le gustó es que dicha película fue diferente a muchas otras que había visto, y lo que más resaltaba eran los efectos especiales tan extraordinarios que tenía.
-jungkook... ¿Que tal te ha parecido la película?, Interrogó curiosamente jimin.
- oh bueno... Pues realmente me ha gustado, tenía una buena trama, buenos efectos especiales, buena banda sonora, buenos actores, si, definitivamente estuvo interesante-confesaba jeon.
-si, a mí me encantó y sabes... Yo soy muy cansón para las películas, no me gusta cualquier película, aveces siento que hay unas muy sin sentido y ni siquiera te entretienen, pero está si que supero mis expectativas, tendré que agradercele a mi solecito por recomendarmela.-explicaba sonriente jimin.
- ¿Solecito...?,-cuestionó curioso jeon.
-si, solecito es mi mejor amigo, es como mi hermano mayor, nos conocemos desde hace muchos años y somos inseparables.. de hecho lo extraño, el está en Francia (recuerden que jm no sabe que hobi está en Seúl), es fotógrafo así que decidió viajar por allí y capturar buenos momentos con su cámara...-decia con melancolía jimin.
-vaya... Se nota que lo quieres mucho... Ya me dió curiosidad por conocerlo.-soltaba con veneno jeon.
Captando lo que estaba sucediendo jimin soltó una carcajada ante las palabras de su prometido, no podía creer que enserio jungkook estuviese celoso de hobi, pero que posesivo le había salido su futuro esposo.
ESTÁS LEYENDO
SALVATION- All for you
Fiksi Penggemar¿Qué sentirías si un día de repente te conviertes en el prometido del mafioso más temible de corea del sur?, muy extraño ¿no?, pues bien, esa es la historia de park jimin y jeon jungkook, dos hombres cuyos polos son muy opuestos al del otro y se odi...