★ Capítulo 1

374 18 3
                                    

Un día de repente sientes que la frustración y la tristeza te invaden el alma, te pones a pensar en una y mil cosas tratando de encontrar una solución a ello y sin embargo, los pensamientos negativos son mas constantes en ti, también, al ser una persona fría, calculadora, estricta, psico rígida y que se le dificulta expresar sus sentimientos mantienes reprimiendo muchas cosas hasta que llega un momento donde la bomba estalla; lloras y lloras durante horas y no le encuentras sentido a absolutamente nada, el hueco en tu pecho crece exponencialmente y el dolor de cabeza se hace cada vez más agudo, por tal motivo, eres un chico solitario en muchos aspectos y creas una barrera con todos a tu alrededor, sabes que aunque tienes mil "amigos", de esos mil alrededor del 95% están detrás de tus intereses y el otro 5% se podría decir que si son tus verdaderos amigos, por eso, un nuevo tu sale a flote, uno más fuerte y más estricto como si eso fuese posible.

Jeon jungkook es el CEO de  EUFOR CORPORATION mejor conocido como jeiky en el mundo de los mafiosos, toda su vida ha sido una montaña rusa de emociones y por lo mismo es un ser demasiado temperamental y estricto, tan así, que todos sus empleados y demás personas le temen ya que este no tiene excepciones para dar segundas oportunidades, cualquier mínimo error y estas despedido y si por cosas de la vida estás muy demalas puedes terminar con una bala en el cráneo.

Justo ahora el gran empresario y mafioso revisaba impacientemente todos los balances de su compañía, había algunas pérdidas y aunque eran mínimas casi inexistentes no dejaban de ser una maldita perdida y eso lo ponía furioso.

Tomando el teléfono marco el número 3 y enseguida contesto su secretaria, debía hablar con su colega, mejor amigo y socio min Yoongi, este debía darle alguna explicación respecto a eso que estaba sucediendo.

Regina llama de inmediato a Yoongi. exigió el hombre de cabellos oscuros a su tierna secretaria.

si señor de inmediato, respondió nerviosamente la mujer.

Minutos más tarde Yoongi entraba con la cabeza en alto a la oficina de su amigo y trataba de mantener la calma, sabía perfectamente que cuando jungkook estaba enojado no había ser sobre esta tierra que pudiese calmarlo y aunque también sabía que este era incapaz de tocarle un pelo no podía evitar sentirse nervioso.

— ahora que pasó jungkook, ¿Por qué estás tan enojado?. —Preguntaba un Yoongi inquieto.

necesito que me expliques porque carajos la isla Jeju está presentando un desfalco de tres millones de dólares, se que eres incapaz de malgastar dinero a mis espaldas por eso te estoy dando la oportunidad de explicarme todo y que sea rápido que no tengo paciencia. —Exigía jeon con algo de molestia.

ohhh eso ... Hice una inversión jungkook.... Vendí el hotel que teníamos allá para comprar una compañía pequeña de busan al parecer es una buena inversión, la isla Jeju ya no estaba produciendo lo mismo mientras que está compañía al parecer es de agricultores y otras cosas, se llama p.j company, era tu regalo de cumpleaños pero siempre siendo un maldito controlador lo has arruinado todo. —explicaba sinceramente Yoongi.

me hubiese gustado que me dijeras antes eso, sabes que al igual que yo tienes todo el derecho de hacer con esta compañía lo que quieras.. pero recuerda que somos dos Yoongi... Siempre hemos Sido los dos... Desde los siete años hemos Sido simplemente los dos.—  decía más calmado jeon.

Y si, Yoongi recordaba perfectamente aquella época dónde conoció a jungkook, este se hundía en su propia miseria mientras el desgraciado de su padre maltrataba a su madre, y no solo eso, jungkook desde pequeño ha sufrido de ansiedad y depresión y aunque desde hace algunos años finge estar bien y que no pasó nada en su niñez, el sabe perfectamente que aún sufre en silencio.

SALVATION- All for youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora