★ Capítulo 43

39 6 3
                                    

Los clanes mafiosos de mayor importancia estaban reunidos en un cuartel secreto por orden del gran jeiky, este último una vez salió del hospital había convocado una reunión de emergencia y ahora explicaba el motivo por el que estaban allí.

- bien, veo que están todos, así que les diré la razón por la que están aquí, como bien sabrán el clan trevor y el clan Tiger hemos Sido enemigos desde siempre, aún así, nunca hice algo contra ellos ya que lo veía como una perdida de tiempo, pero hoy, me han declarado la guerra, Elman trevor se atrevió a tocar lo más preciado para mí y por eso yo jeiky lo condenó a muerte, y no cualquier muerte, una muerte dolorosa y lenta, entonces... Si uno de ustedes no está de acuerdo al igual que Elman morirá, ya saben cómo soy. - informaba serio jeon irradiando autoridad y mandato.

Los jefes de los demás clanes estaban estupefactos, rápidamente procesaban la información y se preguntaban para sus adentros ¿Qué le habría hecho Elman a jeiky para que esté reaccionará así?, Por primera vez el mafioso más temible estaba tomando cartas sobre el asunto de los trevor, es cierto que jeon siempre había dejado en paz aquel clan a pesar de todo lo que le habían hecho, pero ahora estaba muy decidido a acabar con el jefe principal de ese grupo, y aunque aquello no era la mejor decisión, tampoco podían contradecirlo, porque eso, eso sería declararle la guerra y por obvias razones no querían una guerra con el clan Tiger.

- señor, entendemos la situación, no vamos a contradecirlo pero podría por lo menos decirnos ¿Qué fue lo que le hizo trevor?- curioseaba con nerviosismo uno de los jefes de mafia.

Jungkook miro al hombre penetrantemente y de igual manera al resto de hombres que había en aquella sala de reuniones, si había algo en la vida que destestara era dar explicaciones y que aquel ser estuviese indagando sobre sus asuntos personales le molestaba infinitamente.

- aunque no tengo por qué darles explicaciones les diré que la razón es bastante personal, ya saben, si he condenado a trevor a muerte definitivamente es porque tengo una muy buena razón, así que no pregunten más, simplemente quería advertirles que si llegan a ir en mi contra no tendré piedad, nuestros clanes son compañeros pero no por eso les daré segundas oportunidades. - volvía a advertir jeon.

- está bien jeiky, nosotros estamos de tu parte, si necesitas de nuestros hombres sabes que están a toda tu disposición, mis hombres son tus hombres . - decía uno de los jefes amablemente y dando por cerrado el tema.

Si de algo estaban seguros todos los presentes es que jeiky no se andaba con rodeos, era la persona más correcta, responsable y sincera que conocían, a veces sentían que aquello era más un defecto, sin embargo, eso era lo que hacía de este un gran personaje.

Obviamente los demás jefes sentían algo de celos y envidia de vez en cuando por la forma de ser de jeiky, todos ellos querían llegar a tener tan alto mandato, no obstante, eran realistas y sabían que sus pequeños clanes no le daban ni en los talones a jeon, es por ello que lo apoyaban siempre y jamás pensaban ir en su contra y mucho menos traicionarlo.

---------------------★★★★★★★-------------------

Del otro lado de la ciudad en una de las tantas mansiones existentes, se escuchaban fuertes gemidos provenientes de la habitación principal mientras el jefe de familia daba certeras estocadas a su amante.

El hombre pasivo se aferraba fuertemente al cuerpo del contrario y dejaba salir a todo pulmón el gran placer que estaba sintiendo en ese instante.

- ohhhh, siii, vamos cariño.... Ahhhh, dame más.... - gimoteaba el menor de los dos.

Sintiendo que llegaban a la parte clímax, el hombre que yacía debajo enterró sus uñas en la espalda de su mayor y descaradamente mancho el abdomen de ambos liberando por completo su esencia, el otro, sudoroso y con el cabello pegado a la frente, embistió unas cuantas veces más hasta expulsar su líquido blanquezco y pegajoso dentro del frágil y delicado cuerpo de su esposo.

SALVATION- All for youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora