★ capítulo 30

91 11 1
                                    

⚠️ Advertencia⚠️

Capítulo largo...

No siendo más, que lo disfruten ....

--------------------★★★★★★★--------------------

Hacía dos días que Robert y tae se habían encontrado en aquella cafetería y el mayor de los dos había descubierto los morados del peli rojo.

Robert preocupado y enojado llevo a tae ante el medico de la familia jeon, es decir, nam, y este lo examinó de pies a cabeza sin pasar por alto alguna parte de su cuerpo.

Tae tenía fracturas en sus costillas, en su muñeca e inclusive en su tobillo, padecía desnutrición, sus plaquetas y defensas estaban por los suelos, su glicemia era anormal produciendole anemia, padecía de estrés postraumático y de ansiedad, tenía ataques de pánico y era frágil ante los gritos y ruidos.

Cada una de los diagnósticos anteriormente mencionados fueron dichos uno por uno a Robert, este con más intensidad sentía como le hervía su sangre y como un calor inexplicable se apoderaba de todo su ser, ¿Cómo se había atrevido ese hijo de puta a hacerle algo tan cruel a un ser tan maravilloso?, Ya le daría su merecido.

- Dereck, llama de inmediato a Weston y a Terri, diles que los necesito aquí ya, -ordenaba Robert en medio de un grito de enojo a su mayordomo, pues necesitaba que este llamase a los investigadores privados de la familia.

Los oidos de nam resonaban por aquel grito pero comprendía totalmente a Robert, el se sentía igual de enojado con el que le hizo todo eso al peli rojo, ¿Cómo era posible que en pleno siglo XXI se siguiensen viendo esos casos de de violencia?.

- oye Robert... Primero debes calmarte, entiendo cómo te sientes pero has todo con la cabeza fría, y segundo, ¿No piensas informarle a la familia park sobre esto?. - preguntaba nam curioso.

- le prometí a taehyung que no le diría nada a sus padres, por el momento lo único que me importa es que él se recupere, pero también no sé cómo excusarlo con su familia, estos se van a preocupar si no saben de su hijo.- explicaba con intranquilidad Robert.

- yo opino que lo mejor es informarle a jimin, tae en este momento necesita apoyo incondicional para superar todo lo que ha pasado, y jimin es el único que puede ayudarlo, además, este puede ayudarnos con sus padres e inventar alguna excusas del porque tae desapareció tan repentinamente.- proponía nam.

- no lo sé nam, solo dejémoslo descansar hoy y mañana y ya veré qué hago después..., - soltaba con frustración Robert.

Namjoon no insistió y solo asintió dándole la razón a Robert, era cierto, por ahora necesitaban dejar descansar a tae para que esté se recuperará rápido.

Cómo su turno en el hospital no había terminado, nam se despidió de Robert y luego de un si me necesitas no dudes en llamarme salió de aquella sala de estudio y se dirigió de vuelta a su trabajo.

Los investigadores no tardaron en llegar y cuando lo hicieron inmediatamente fuero llevados ante Robert y este no perdió el tiempo y pidió que investigarán todo sobre el tal Travis.

Los hombres captaron las órdenes de su jefe y enseguida se pusieron manos a la obra, Robert solo les había dado un día para traer toda la información y era evidente que si no lo hacían estaban despedidos.

El peli rojo yacia acostado en una enorme cama con su muñeca y tobillos vendados, sus heridas habían sido curadas y había tomado algunas pastillas para el dolor.

Robert no quería Interrumpir la tranquilidad de tae aún así necesitaba que este comiese algo, eso de la desnutrición le preocupada y se sentía en la obligación de cuidar del peli rojo mientras estuviese en su casa.

SALVATION- All for youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora