— ¿me quieres explicar por qué carajos tienes esta tarjeta?, — preguntó jeon en un grito de enojo haciendo que el menor diera un pequeño salto por el susto.
Jimin en medio del espanto empezo a jugar con sus manitas algo nervioso y agachó la mirada, no comprendía muy bien porque jungkook se había alterado tanto al ver una simple tarjeta, no era como que él le hubiese sido infiel o le hubiese hecho algo malo, entonces... ¿Por qué actuaba así?.
Reincorporándose y retomando su verdadera personalidad y no una sumisa, jimin se puso de pie, alzó su mirada y conecto sus ojos directo con los de jeon.
— dos puntos, primero, no entiendo porque te alteras tanto por una simple tarjeta, segundo, esa no es la forma de preguntarme las cosas, detesto que me griten y me manden como si fuese un puto cachorro, así que te calmas y vamos a hablar como dos personas civilizadas y si no quieres hacerlo de esa forma... Pues ahí está la puerta.— decía con autoridad y enojo jimin.
— es que no puedo calmarme y pasar esto por alto, quiero saber porque tienes está puta tarjeta es todo, ¿Acaso no puedes responder algo tan sencillo?, Cuestionó irritado jeon.
—ya te lo dije, si no te calmas no pienso responder, no entiendo tanto alboroto por una puta tarjeta de presentación, —refutaba molesto jimin.
— No es la tarjeta lo que me molesta, es la persona que te la dió la que me está cabreando, así que habla de una vez, maldita sea jimin...— seguía insistiendo jeon a grito entero.
—si me sigues gritando te vas a ganar una bofetada,— advirtió jimin con furia para luego proseguir.... no tengo ni puta idea de quién es el que me dió está tarjeta solo lo conocí por casualidad, así que ahora lárgate de mi habitación, quería hablar contigo de forma tranquila pero como veo que no se va a poder entonces ya no quiero hablar en este instante.
Ambos hombres estaban demasiado exaltados y enojados en ese momento, uno solo quería escuchar una respuesta ante su pregunta y el otro solo quería que su prometido se calmara para poder explicarle cómo obtuvo aquella tarjeta.
Rompiendo la tarjeta en mil pedazos, jeon la despedazó por completo lleno de coraje y luego salió de la habitación dándole un gran portazo a la puerta.
A penas estuvo solo en su habitación jimin se desvaneció y callo de rodillas al piso, dejó caer lágrimas por sus sonrojadas mejillas y pequeños grititos de enojo. Quería arrancarle la cabeza a jeon, ¿cómo era posible que pelearán por cosas tan insignificantes?, Si eso solo era el comienzo de su relación no quería ni imaginar cómo sería su futuro al lado de este si seguían las cosas así.
Hobi desde su habitación se encontraba bastante alarmado, no sabía exactamente qué había sucedido pero por los gritos provenientes de la habitación de su mejor amigo no era difícil adivinar que algo malo estaba pasando.
Asi que una vez escucho que la puerta contraria era fuertemente cerrada, el corrió en busca de su minie para estar seguro de que este estaba bien.
Al entrar a la habitación de jimin el peli rubio se sobresalto al ver que su amigo estaba tirado en el suelo como un perrito faldero hecho bolita, en su vida solo había visto a jimin hacerse bolita en casos muy extremos, tales casos eran cuando su amigo estaba demasiado triste, muy enojado, deprimido, en crisis de ansiedad, en crisis de pánico entre otras cosas no muy buenas. ¿Qué carajos había sucedido para que jimin estuviese en ese estado?.
—minie.. hey minie.. mírame... Soy yo hobi, tu solecito, minie... ¿Qué carajos fue lo que pasó?, ¿Dime porque estás así?, ¿Que hizo que te alteraras de esa forma?.— preguntaba hobi con preocupación.
ESTÁS LEYENDO
SALVATION- All for you
Fanfiction¿Qué sentirías si un día de repente te conviertes en el prometido del mafioso más temible de corea del sur?, muy extraño ¿no?, pues bien, esa es la historia de park jimin y jeon jungkook, dos hombres cuyos polos son muy opuestos al del otro y se odi...