La cena de compromiso se llevaba a cabo de la forma totalmente planeada, la dulce pareja yacia sentada uno frente al otro mientras se miraban cariñosamente y de vez en cuando se echaban una que otra miradita lujuriosa.
Tae hablaba tranquilamente con Robert y sus padres lo observaban preocupadamente, aunque jimin les había explicado el porque de sus golpes y morados eso no terminaba de convencerlos por completo, además, aunque se alegraban profundamente de que su hijo terminase con Travis, no dejaba de ser extraño que hubiesen roto de la nada, Travis siempre había sido como un dolor de culo que se mantenía pegado como un chicle a su hijo y nunca se le quitaba de encima, algo había pasado y sus hijos lo estaban ocultando.
Otra cosa que llamaba la atención de los señores park era el como Robert se comportaba con tae, era evidente el interés que tenía el mayor en su adoración, y aunque aquello no les disgustaba, de cierta forma sentían la necesidad de sobre protegerlo, eso sí, sin ser extremos, es solo que ellos querían que su hijo fuese realmente feliz ya que con Travis se notaba a leguas que no lo era, y también, querían que tae les tuviese la suficiente confianza para ser sincero y contarles lo que realmente había sucedido y lo que estaba pasando con el abuelo de su yerno.
Por otra parte, Jin se sentía demasiado incómodo e inquieto, a su lado se encontraba el doctor que lo ayudo días atrás y este no dejaba de observarlo de pies cabeza haciéndolo sentir extremadamente nervioso.
A namjoon se le hacía extraño que el esposo de Jin no estuviese presente, se suponía que estaban en una reunión familiar y por ende esa persona tendría que estar ahí, sin embargo, no había rastros de este, pues desde que llegó siempre vio solo al peli negro asi que definitivamente todo era raro.
— ¿Cómo sigue tu pierna? — preguntó amablemente nam.
— mucho mejor, — respondió sin ánimos Jin.
— ¿tomaste la medicina que te recete?— seguía preguntando amablemente el moreno.
— si, la he tomado toda... — hablaba jin con notable irritación.
— sabes... Desde ese día he querido preguntarte si hice algo mal, no entiendo porque tuviste un cambio de actitud tan brusco conmigo.— Manifestaba con seriedad nam.
— no, no hiciste nada malo...., Lo siento, así soy yo, es mi personalidad, no puedo evitarlo... —confesaba Jin.
— pues me alegra saber que no te molesto algo que yo haya hecho, no quisiera que me odiaras y ser tu enemigo, por el contrario, me gustaría que fuésemos amigos, claro esta, si tú esposo lo permite. —soltaba maliciosamente nam.
— ¿Esposo?, ¿Qué esposo?, Cuestionó Jin sacado de honda e inmediatamente se dió un golpe mental al recordar que el había mentido sobre estar casado, mierda, que maldita vergüenza, pero que imbécil era.
— dijiste que estabas casado, — dijo con obviedad nam y luego alzó una ceja algo desconcertado.
— ci-cierto... Mi-mi esposo.... Él no está ahora... pero no creo que ponga problema por que haga nuevas amistades. — tartamudeaba Jin.
Era obvio que Jin no estaba casado, nam no era idiota y sabía que el peli negro estaba mintiendo, aún así, decidió seguirle el juego y hacer de cuenta que no había descubierto su secretito, ya vería más adelante como hacerlo confesar y decir la verdad.
En otro sentido, a la vista de todos en especial a la vista de jimin y Yoongi era obvio que hobi no estaba disfrutando la fiesta de compromiso, este estaba cabizbajo mientras jugaba con sus manos totalmente perdido en sus pensamientos, Yoongi no dejaba de observar al rubio y se sentía algo miserable consigo mismo por haber bebido tanto la noche anterior y dejar que el deseo ganará la batalla.
ESTÁS LEYENDO
SALVATION- All for you
Fanfic¿Qué sentirías si un día de repente te conviertes en el prometido del mafioso más temible de corea del sur?, muy extraño ¿no?, pues bien, esa es la historia de park jimin y jeon jungkook, dos hombres cuyos polos son muy opuestos al del otro y se odi...