★ Capítulo 19

94 13 3
                                    

Subiéndose a horcajadas sobre su prometido, jimin se sentó en las piernas de jeon y redujo aún más el espacio que había entre ellos, descaradamente sonrió de medio lado y luego empezó a frotar su trasero sobre la erección del mayor mientras dejaba escapar gemidos sobre la boca de este y provocaba que se excitara en extremo.

Era obvio lo que estaba pasando y por ende Jungkook no tardó en perder por completo su razón, de esta forma y en consecuencia a su gran apetito sexual, apretó con fervor el trasero del peli azul y le ayudo a hacer movimientos más rápidos creando una más placentera y deliciosa fricción entre ambos.

Gemidos y jadeos era lo único que salían ahora de sus dulces bocas, los dos estaban tan llenos de deseo y obscenidad que solo pararían cuando llegaran al orgasmo.

La habitación de jimin sin duda estaba llena de un ambiente erótico y sensual, el par de tortolitos estaban lujuriosos y cualquiera que los viese en esa calurosa situación sabría que estos desde un inicio se tenían unas ganas imparables.

No aguantando más, jungkook tomo el control de la situación y en un suave movimiento acostó a jimin sobre la cama y se puso encima del menor sin estriparlo.

Hambriento de deseo, empezó a besar el cuello de jimin y en un arrebato le quitó el blusón y por primera vez pudo apreciar los lindos pezones color marrón que este poseía.

besos y lamidas daba jungkook a los pequeños pezones mientras un jimin demasiado vulnerable y con sus mejillas sonrojadas gemía de tanto placer.

Tal como jimin dijo anteriormente, el no estaba razonando y solo se estaba dejando llevar, por lo mismo de vez en cuando su subconsciente le gritaba que parara, que aquello estaba mal, pero como había pasado tanto tiempo sin tener sexo su cuerpo estaba reaccionando de una forma increíble y hacía caso omiso a su poco juicio.

Nahh, mentira, ¿A quien quería engañar?, Realmente jimin quería tener sexo con jungkook desde aquel apasionado beso que le dió, las ganas que se tenían eran muy evidentes y nadie podía pasar aquello desapercibido.

Por el lado de jeon sucedía exactamente lo mismo, aunque quería parar porque no quería hacer algo de lo que se pudiese arrepentir el menor, pues ahora estaba muy excitado como para pensar con la cabeza y no con el pito, que a propósito este daba brinquitos deseando poder penetrar al peli azul una y otra vez.

Cuando estuvieron lo suficientemente inflamados sus pezones por toda la atención que les había dado jeon, el peli azul empezó a desvestir a jungkook y enseguida empezó a repartir besos por dónde quiera que sus manos tocaban.

Entre caricias jeon bajo el short y los boxers de jimin y paso a juguetear con la hombría de este.

-Ah!, ah!, n-n-no me toques ahí...se siente raro, ahh!, -soltaba entre gemidos y demasiado excitado el peli azul al sentir los cálidos dedos de jeon rodear su erección.

- dices que no quieres que te toque allí... pero tú cuerpo dice otra cosa..., Mírate, estás tan húmedo y tú pene gotea tanto-decia seductora y ardientemente jeon para luego sin previo aviso meter el miembro de su prometido a su boca.

-AHHHH, Jungkook... Por-por favor... No juegues así conmigo...- Manifestaba entre gritos y lascivamente jimin apretando sus piernas.

De un momento a otro sus pies estaban sobre los hombros de jungkook y sus piernas se doblegaron desvergonzadamente dándole total acceso para que el ser que yacia entre las mismas le diera una buena mamada.

Arriba, abajo, y nuevamente arriba, así es como jungkook movía su cabeza una y otra vez rápidamente dándole sexo oral a jimin mientras esté último se retorcida por el deleite tan inmenso que sentía y mientras apretaba las sábanas.

SALVATION- All for youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora