Sus piernas aún le temblaban y su corazón latía a mil por hora, jimin no sabía de dónde había sacado todo ese coraje para hablarle así al gran jeon jungkook pero pues bueno lo hecho, hecho estaba.
Presionó más de tres veces el botón con el número uno indicándole al ascensor que quería bajar, pero como este no captaba las órdenes dadas el peli azul empezaba a impacientarse.
Jimin no estaba muy seguro de como iba a tomar la conversación Jungkook, pero eso era lo de menos, por su mente ahora solo pasaba como conseguir el dinero para pagar ese 50%, aunque el hablo con toda la seriedad del mundo y dijo que lo compraría sin tapujos, la realidad era muy distinta, pues no tenían dinero suficiente para hacer dicha compra.
Maldita sea park jimin porque no puedes tener esa bocota cerrada, se regañaba una y otra vez así mismo.
Salió de la empresa y se dirigió al hotel donde se estaba hospedando, tenía que planear muy bien como convencer a jeon de vender su parte y no solo eso, si no que también tenía que juntar el dinero para recuperar todo.
-----------------------★★★★★★★-----------------
Todo su enojo permanecía intacto y por lo mismo jungkook llamo a su secretaria para que está ubicará a su investigador privado.
Quería saber absolutamente todo del mocoso que acababa de salir de su oficina, su sangre hervía de la irá y quería tener al muchacho bajo su control.
El señor Terri demoro unos minutos y entro sigiloso y le hizo una leve reverencia a su jefe, sabía que si este lo había llamado era porque estaba de muy mal humor y por ende trataba de llevar la situación con tranquilidad.
- quiero que investigues todo acerca de p.j company, solo se que es una pequeña compañía de busan así que si tienes que ir hasta allá, házlo, y no solo eso, especialmente quiero que averigues todo acerca de park jimin, ¿a qué se dedica?, ¿dónde vive?, ¿con quién vive?, ¿está soltero?, ¿está casado?, ¿tiene novio?, ¿sufre de alguna enfermedad?, TODO, ¿entendiste?.., -ordenaba con autoridad jeon.
-si señor entendido, ¿algo más?,-Preguntaba sumiso el hombre de unos 40 años.
-eso es todo por ahora, puedes retirarte. - Decía sin expresión alguna jungkook.
Así paso el resto de la tarde, con la cara larga y más malgeniado que cualquier otro día, la mayoría de sus empleados habían tratado de evitar un encuentro con él y si lo veían salir de su oficina se escondian para que esté no los viera.
Siendo las seis en punto de la tarde, jeon salió de su compañía y se subió a su coche, era momento de visitar las sombras de Seúl, pues necesitaba corroborar que sus bares estuvieran marchando a la perfección y que la mercancía que tenía en el muelle se estuviera distribuyendo a los países correctos.
Jeon aceleró a 120 por hora dado que quería algo de adrenalina en su vida, había tenido un día de mierda y solo así podía descargar toda su furia.
Eran cinco bares los que tenía que visitar, dos de ellos eran de baja calaña como el les decía y los otros tres eran para niños riquillos y que querían malgastar su dinero.
Primeramente Decio entrar a los bares de niños de papi y mami, por lo general estos jamás presentaban problemas y siempre estaban en orden, sin embargo, por primera vez había un terrible problema, dos hombres estaban borrachos y se apuntaban con dos armas de fuego, jeon al ver aquella escena en su bar sintió como la rabia se lo carcomía una vez más, como se atrevían esos imbéciles a hacer semejante show en su puto bar.
-solo diré esto una puta vez.- Gritó con enojo jeon llamando la atención de todos los presentes.
- quiero que salgan ahora mismo de mi puto bar, si cuento hasta cinco y aún están aquí, haré que se arrepientan de haber nacido.- Seguia diciendo con enojo jungkook.
ESTÁS LEYENDO
SALVATION- All for you
Fanfiction¿Qué sentirías si un día de repente te conviertes en el prometido del mafioso más temible de corea del sur?, muy extraño ¿no?, pues bien, esa es la historia de park jimin y jeon jungkook, dos hombres cuyos polos son muy opuestos al del otro y se odi...