Sin darse cuenta jimin había terminado todo su postre y ahora estaba frente a un hermoso parque, maravillado se acerco al lago que había allí y miro hacia el cielo dejando que el sol le iluminará la cara.
La imagen de ver al peli azul siendo resplandecido por el sol era fantástica, jungkook parecía un maldito psicópata escondido detrás de un árbol viendo aquella hermosa imagen.
Llevaba más de una hora persiguiendo a jimin porque no había podido evitar curiosear un poco sobre lo que este estaba haciendo, así que ahí se encontraba, como un lobo cazando a su presa.
Que coincidencia haber visto a aquel mocoso allí, realmente el solo había ido a comer algo y se sentó en la mesa de siempre esperando que le entregaran su comida, cuando estaba dando por terminado su banquete apareció park jimin en el lugar y parecía estar hambriento.
No sabe porque pero algo lo incitó a qué se cerciorara de que el mocoso comiera bien, aunque bueno... No era que a él le importara como este se alimentaba, solo quería ser... Digamos que un buen ciudadano.
Alzó su mano e inmediatamente el mesero llego, le dió órdenes de que atendiera al tipo peli azul que estaba parado atrás de unas 50 personas y este acato e hizo lo que le mandaron.
Jungkook sabía que a jimin le gustaban los postres por la investigación que le había entregado su empleado, así que como platillo final y para endulzarle el día decidió pedirle un postre y que el mesero le dijera que había sido cortesía de la casa todo lo que se había comido.
El muchacho sonreía, y que hermosa y bella sonrisa tenía, otro golpe mental se dió jungkook por seguir pensando tantas estupideces, pero... ¿Qué hacía el malcriado ese por esas calles de Seúl...? Estás eran un tanto peligrosas y él se veía solo y vulnerable... ¿Y si algo le pasaba?, Pues no era su problema, pero... como ya había dicho, era un buen ciudadano así que solo miraría un poco de lo que estaba haciendo el chico por esos lados.
el mocoso solo había estado paseando y caminando sin destino alguno, parecía perdido y sin un lugar donde habitar, quizás.... ¿Este estaba buscando donde vivir?, Bueno en fin, a él no tenía porque importarle así que decidió darse vuelta y regresar a la oficina.
Cómo último destino jimin entro a una constructora y averiguo los precios de algunos apartamentos, habían unos costosos unos no tanto y unos baratos pero que a simple vista se vean desagradables, termino de revisar el libro con las fotos de los dichosos apartamentos y ninguno le llamo la atención, así que se dió por vencido ese día y se dirigió nuevamente al hotel ya que necesitaba descansar.
El día termino y con eso el tiempo de conseguir un prometido para complacer a su abuelo disminuía, jungkook aunque no lo demostrará se estaba empezando a preocupar, el no se veía casado con cualquiera, no amaba a nadie, aunque eso era lo de menos dado que el podría casarse sin amor, la cuestión principal radicaba en que no tenía a nadie en mente y tampoco se veía contratando a una persona desconocida para hacerse pasar por su prometido, entonces... ¿qué carajos iba hacer?.
Una repentino recuerdo llegó a jungkook sobre aquel beso que le robó a jimin, desde aquel día no se había atrevido a pensar en ello ya que prefería ser indiferente con esté tema, ¿pero a quien quería engañar?, ese beso le había removido su frío corazón... y ahí estaba... como si fuese poco algunas ideas empezaron a rodar por su cabeza, eso sí, estas no era tan buenas, sin embargo eran su única opción.
--------------------★★★★★★★--------------------
— ¿Estás seguro?,— Preguntaba Yoongi con inquietud luego de haber escuchado los planes de su hermano.
— no tengo muchas opciones Yoongi y creo que esa es la más.... ¿Razonable?, Supongo, —decía impacientemente jeon.
—kookie yo siempre te he apoyado en todas las decisiones que has tomado, pero.... Estás siendo un hijo de puta, Si sabes ¿verdad?, —Soltaba sin rodeos el peli castaño.
Y pues si, yoongi tenía toda la razón del mundo, lo que él estaba apunto de hacer era una desfachatez y se consideraba ser un desgraciado, pero no se le había ocurrido algo más para conseguir un prometido, solo eso había llegado a su mente y justo ahora ya no iba a retroceder.
— lo sé Yoongi, lo sé, se que estoy siendo un malnacido y que park me va a odiar aún más, pero pues... ¿Que más da?, Ya me odia, que valga la pena ese odio ¿No crees?,— Explicaba jeon como si fuera muy obvio todo.
—kook solamente no vayas a lastimar al princesito, por lo menos trata de llevarte bien con él, porque al fin y al cabo será tu compañía hasta que la muerte los separe,— decía burlonamente Yoongi.
—Ay Yoongi no vengas con tus cosas, mejor lárgate a trabajar, hablamos en casa, chao, sal de mi oficina no quiero escucharte decir más pendejadas.—Manifestaba con molestia jeon.
Y ahí una vez más salía Yoongi con el rabo entre las piernas de aquella oficina, su cabeza estaba hecha un lío, él tenía sus propios asuntos amorosos que atender pero aún así no podía evitar preocuparse por los asuntos amorosos de su hermano, solo esperaba que este en verdad no se dejará manipular por su oscuro pasado y que dejase de ser tan arrogante y querer tener el control sobre todo y todos, en especial sobre aquel peli azul, aunque... Pensándolo bien, el principito como el decía a jimin tenía controlado a su hermano, vaya... Eso se estaba poniendo interesante...
¿Qué pasará?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ya lo veremos...Nota: ¿Qué creen ustedes que jungkook le va hacer a jimin?, Lxs leo.... 🙈🤭
ESTÁS LEYENDO
SALVATION- All for you
Fiksi Penggemar¿Qué sentirías si un día de repente te conviertes en el prometido del mafioso más temible de corea del sur?, muy extraño ¿no?, pues bien, esa es la historia de park jimin y jeon jungkook, dos hombres cuyos polos son muy opuestos al del otro y se odi...