★ Capítulo 16

83 13 4
                                    

Jungkook... ¿Podrías dormir conmigo esta noche?

Aquella pregunta resonaba una y otra y otra vez en la mente de jungkook, no estaba muy seguro de cuál era la respuesta correcta a ella y mucho menos sabía si era conveniente dormir a solas con jimin cuando tan solo hace unas horas se habían besado con bastante pasión.

Jimin al notar que jungkook estaba algo incómodo y perdido en sus pensamientos, se dió un golpe mental a si mismo por tan solo dejar que la idea de insuarle a este sobre dormir juntos pasase por su pequeña cabeza, que maldita vergüenza, tenía que hacer algo para no quedar como un completo imbécil delante del contrario.

no me mires así idiota, no va a pasar nada, solo quiero dormir acompañado porque tengo miedo,—decia jimin  fingiendo indiferencia.

—yo no he dicho nada... Es solo que...—solo eso pudo pronunciar Jungkook por fue interrumpido por jimin.

—¿En qué carajos estás pensando?, Jamás, entiendolo, jamás va a suceder eso que estás pensando, ya te dije que te odio y que siempre te odiare, y... el beso de antes no significó nada para mí, fue eso, solo un simple beso. —soltaba de forma hiriente jimin tratando de ocultar sus verdaderos pensamientos respecto al beso.

Eso fue un golpe muy bajo para jungkook, el que jimin dijera que el beso no significó nada le carcomía el alma porque para él los besos del peli azul se estaban convirtiendo en su perdición, maldita sea, el pequeño mocoso si que sabia como joderle hasta los huevos.

Y allí estaba de nuevo, la barrera que jeon con tanto esfuerzo había derrumbado volvía a crecer y ahora más fuerte que antes, ¿Por qué carajos todo tenía que salir mal para él?, Justo cuando creía que la situación entre el y jimin podía mejorar, las cosas volvían a salirse de control, y no solo eso, su maldito orgullo no iba a dejar que lo lastimaran.

creo que el que está malinterpretado todo es usted señor park, en ningún momento he insinuado algo, mirese, jamás me atrevería a tocarlo, el beso de antes fue solo un error, un maldito e inoportuno error. — Contraatacaba con molestia jeon

jimin al escuchar aquello sintió exactamente la misma sensación que sintió jungkook al escucharlo a él, enojo, dolor en su pecho, un vacío en la boca de su estómago y unas ganas insaciables de darle un golpe al contrario, claro esta que esto último jeon no lo había sentido, era jimin quien quería arrancarle la cabeza a jungkook porque este había insinuado que jamás lo tocaría por su cuerpo y eso, eso sí que era jugar sucio.

ahora entiendo... Así que el besarme fue un error ¿Eh?, Usted muy claro me dijo que no se arrepentía de besarme y que por ende no me iba a ofrecer una disculpa, pero ahora como dice que fue un error entonces espero  con ansias una disculpa por parte suya por haberme besado sin mi permiso, — Manifestaba con desasosiego jimin

aún si eso fue un error no me discúlpare por haberlo hecho, como dije no me arrepiento, una cosa es que lo considere un error y otra muy diferente es que me arrepienta, en conclusión señor park, lo hecho pues hecho esta— decía con veneno jeon.

sabe que señor jeon, olvídese de todo lo que ha pasado en las últimas horas y olvide lo que yo le pregunté está noche, no cabe duda que usted es lo peor que ha podido llegar a mi vida. — Fue lo último en decir con molestia jimin para luego girarse rápidamente, abrir la puerta de su habitación y adentrarse en la misma, seguido por cerrarla la puerta bruscamente generando un gran estruendo por todo el pasillo y dejando a un jeon bloqueado sin saber que hacer.

Tirándose en su cama y haciéndose bolita, el peli azul dió inicio a un llanto interminable, no sabía porque siempre le dolían tanto las palabras hirientes de jungkook, recordó aquella vez cuando esté le dijo que podía trabajar en un burdel y de nuevo el odio y la irá lo invadian en sobremanera, que desgraciado, maldito jeon jungkook, lo odiaba, lo odiaba y dolía como el carajo saber que este podía afectarlo tanto con solo pronunciar aquellas palabras.

Así culminó la primera noche de park jimin en la mansión de jeon jungkook, una pelea que fue generada por culpa del orgullo de ambos seres y que sin duda les había afectado a los dos, porque si, efectivamente a jeon también le había dolido todo lo que le había dicho jimin, y justo ahora estaba sentado en su silla favorita en el balcón mirando las estrellas y sintiéndose como la mierda por no poder controlar su otro yo, el otro él que era un completo hijo de puta.

-------------------★★★★★★★---------------------

Un nuevo día dió inicio y Jimin despertó con sus ojos inflamados de tanto llorar la noche anterior, no quería salir de esa habitación en todo el día, solo quería dormir y no saber de nada ni nadie en ese instante, y mucho menos quería ver la fea cara de jeon.

Estirando un poco su cuerpo, el peli azul decidió darse una ducha y ya luego volvería a la cama a dormir; pensando en que ponerse recordó que no había recogido su ropa en su apartamento, carajo, ¿Ahora que se iba a poner?, Se acerco al clóset a ver si encontraba algo y para su sorpresa este estaba lleno de ropa, wow, era demasiada, tendría que desocuparlo más tarde para meter sus propias cosas pero mientras tomaría algo prestado.

Y así lo hizo, tomo un blusón color blanco que le daba hasta el muslo y se lo puso, ropa interior nueva, un short de color beige y peino un poco su cabello, al hacerlo noto que ya se estaba cayendo el tinte... Mierda, también tendría que ir al salón de belleza y cambiar ese color ya estaba cansado de verse igual.

Tomando un control que estaba en la mesa de noche, jimin encendió el televisor y se dispuso a cambiar de canales al azar a ver si encontraba algo interesante, enseguida se tiró en la cama y alejo cualquier pensamiento negativo que tuviese ya que quería estar tranquilo, sin embargo, dos golpes en su puerta interrumpieron su mágico momento.

—¿Quién?, —Pregunto sin ánimos park.

soy yo señor... Bayton, he venido a informarle que el desayuno está listo.—Explicaba amablemente el mayordomo.

Con molestia jimin se puso de pie y abrió la puerta, no quería que lo molestaran así que tendría que hablar con Bayton para que lo dejara tranquilo.

—Bayton, no voy a bajar a desayunar y creo que estaré todo el día en mi habitación, podrías por favor subirme el desayuno, —ordenaba tiernamente jimin.

— como usted ordene señor, en un momento le subo su desayuno, ¿Algo en especial que desee comer?, —Preguntaba amistoso Bayton.

— quiero un tarro de helado de vainilla por favor....— Suplicaba jimin.

— de acuerdo señor, en unos minutos vengo. —dijo finalmente Bayton mientras se retiraba del lugar.

El peli azul volvió a tirarse en la cama y está vez encontró una película interesante, era sobre viajes en el tiempo y mundo de fantasía, ojalá y el pudiera devolver el tiempo para jamás tener que haber conocido a jungkook, pero... ¿Por qué de todos los miserables momentos por los que había pasado, precisamente el momento dónde conoció a jeon era el que quería cambiar?, tenía un momento más doloroso que fue la traición de uno de sus mejores amigos y su ex, no obstante, ese episodio de su vida no lo cambiaría porque malo o bueno le enseño una gran lección, entonces.... ¿Por qué quería cambiar los momentos con jungkook?, Porque.... Si, definitivamente sabía la respuesta a ello y no le agradaba en lo absoluto.






















































































































































¿Qué pasará?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ya lo veremos...

SALVATION- All for youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora