Las horas pasaron y el sol comenzaba a salir, o al menos eso pensaba, ya que las luces del cuarto no te permitían saber cuál era el clima del exterior.
De todas formas no importaba, por primera vez no estábamos apresurados por que fuera demasiado temprano o demasiado tarde, simplemente éramos sólo nosotros.
Al verla a mi lado no resistí en acercarme a ella, su espalda se encontraba descubierta siendo iluminada con las luces color azúl, lo cual hacía resaltar su perfecto cabello, me abracé a su cuerpo tomando sus manos para poder enlazarlas con las mías.
Me sentía realmente en calma a su lado, pero de repente mi teléfono comienza a sonar, no quería contestar pero el sonido ya me estaba enloqueciendo, de mala gana me acerqué a él para tomarlo, al ver su nombre suspiré quejándome.
Ian: —A menos que estés muriendo no vuelvas a llamar idiota...¿Estás muriendo?—.
Harry: —No per..—.
Ian: —¡¡Adiós!!—. Estaba a punto de colgar pero su grito hizo que me detuviera.
Harry: —¡¡¡ESPERAAAAAAAA!!!...sé que estás con tu chica, no quería llamarte pero...este niño ya me está irritando y no voy a dudar en desmayarlo de un golpe si tuviera la opción—. Dijo al final susurrando al teléfono.
Ian: —¿Qué? ¿De qué estás habland..—.
Carlos: —¡¡¡DÁMELO DE UNA VEZ!!! ¿¿IAN estás ahí??—. Dijo de un momento arrebatándole el teléfono a Garfio.
Ian: —¿Carlitos que sucede? No puedo hablar ahora—.
Carlos: —Si, Harry me dijo que estás en el Templo, la cosa es...sabes algo de Jane?—.
Ian: —¿Y por qué debería saber yo algo de Jane?—.
En ese momento Evie logra despertar al oír mi voz, se dió la vuelta hacia mí para poder verme e inmediatamente me dedicó una gran sonrisa la cual hizo un tipo rebote en mí...ya que al instante también formé una.
Se veía deslumbrante, sin perder ese encanto se fue acercando poco a poco dejando un dulce y cálido beso sobre mis labios, para luego irlos bajando suavemente hasta mi cuello.
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑌 𝐸𝑉𝐼𝐿 𝑄𝑈𝐸𝐸𝑁 | Evie Grimhilde© [ +21 ] (EDITANDO)
Фанфик| Es difícil dejar el odio y el rencor de lado cuando tus mejores amigos se van olvidándose por completo de ti, y peor aún, descubres que la persona quien creías que era el amor de tu vida ahora se encuentra en brazos de un Rey |. Esta historia se c...