CHAPTER FIFTEEN S.II: Counterfeit

507 28 2
                                    

Narra Ian:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra Ian:

Junto con dos de los Hk's recorrimos los lugares más profundos de Auradon cazando a los villanos del equipo de mi padre, algunos de ellos totalmente ocultos y otros a la vista de todos siendo algo totalmente absurdo, creen que por estar en un lugar "obvio" y a la vista del ojo público jamás los buscaríamos allí, error.

Al estar en el auto de camino a la primera locación tuve que cambiarme, me coloqué el distintivo uniforme de los Hunos el cual creí no volver a usar jamás…situé mis armas a mis lados al igual que varias en sus respectivas fundas antes de salir.

Fuimos por Clayton a un bar de la zona de Phor, conocíamos al dueño así que él cerró el lugar para que nadie pudiera interrumpirnos, intentamos sacarle información sobre el paradero de otros villanos y por supuesto el de mi padre.

Ian: —...vamos, sé puedes ayudarnos un poco más—.

Tomé un sorbo de whisky que el cantinero nos había otorgado y me dí la vuelta arrojando otro dardo hacia él.

Clayton: —¡¡¡TE DIJE TODO LO QUE SÉ!!! SHAN YU SÓLO HABLA CON SUS CUATRO SECUACES MÁS CERCANOS Y YO NO SOY UNO DE ELLOS…Maléfica, el chico ninja, la sexy bruja Gothel y el imbécil que parece una de las anguilas de Úrsula

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Clayton: —¡¡¡TE DIJE TODO LO QUE SÉ!!! SHAN YU SÓLO HABLA CON SUS CUATRO SECUACES MÁS CERCANOS Y YO NO SOY UNO DE ELLOS…Maléfica, el chico ninja, la sexy bruja Gothel y el imbécil que parece una de las anguilas de Úrsula.—. Trató de respirar con tranquilidad. —...no sé dónde están, no lo sé…lo juro—.

Ian: —Sé que es verdad, descuida—. Soltando un suspiro tomé mi teléfono al igual que le hice una seña a las dos Hk's que venían conmigo. —...pero eso no te salvará—.

Ambas se colocaron a cada lado de él y  de un rápido movimiento rebanaron su cuello de ambas direcciones, fue en ese momento que confirmé a un Adjudicador que Clayton estaba fuera de la lista y debían enviar a los limpiadores.

Al salir fuimos por Madam Mim e hicimos exactamente el mismo procedimiento, tenía órdenes de La Orden Suprema de avisar cada vez que atrapábamos a uno de ellos, pero dejé lo mejor para el final…hallamos a Yzma.

Ella se encontraba protegida en su vieja guarida justo debajo del Palacio del Emperador, el lugar se encontraba totalmente asegurado por guardias pero se nos facilitó entrar ya que era un lugar completamente a oscuras.

𝑀𝑌 𝐸𝑉𝐼𝐿 𝑄𝑈𝐸𝐸𝑁 | Evie Grimhilde© [ +21 ] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora