CHAPTER SIX S.II: The Diary of Jane

1.2K 34 1
                                    

La seriedad en la que Mal se plantó justo delante de nosotros realmente me preocupó, con mi brazo hice que Annabeth se colocara detrás de mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La seriedad en la que Mal se plantó justo delante de nosotros realmente me preocupó, con mi brazo hice que Annabeth se colocara detrás de mi.

No quería que nada le sucediera ya que nunca sé qué esperar con Mal y mucho menos sabiendo lo que hizo su madre con Persefone, tuve ese temor con Evie y ahora lo tengo por Annabeth.

Annabeth: —Vaya, tendré que acostumbrarme a que tus ex aparezcan con reclamos—.

Mal: —Será mejor que cierres la boca si sabes lo que te conviene—.

Quiso acercarse a ella nuevamente pero le impedí el paso ocultando aún más a Ann y haciéndole frente.

Ian: —Estás haciendo una escena enfrente de cada estudiante, soy yo el que te aconseja que cierres la boca si sabes lo que te conviene—.

Mal: —No es necesario, todos creen que estoy aquí para defender a tu ex noviecita Megan, quien por cierto está allá viendo cómo le restriegas en la cara a esta…—. Dejó salir una pequeña risa. —Ni siquiera sé de qué forma llamarla, se me ocurren tantas…—.

Ian: —Callate y dime qué es lo que quieres—.

Mal: —¿Qué es lo que quiero?...—. Sonrió mirando hacia otra dirección. —No sé si lo recuerdas pero tú me prometiste que saldríamos, en lugar eso has estado posando para las cámaras cada maldito día—.

Annabeth: —Aww…la Reina está celosa de mí, no puedo creerlo ¡Tengo que grabarlo! Nadie me lo va a creer—. Expresó con sarcasmo únicamente para molestarla.

Ian: —Ann…—. Susurré tratando de que no llamaran la atención.

Mal: —¡¿Eso es lo que crees?!—.

Annabeth: —Vamos Mal…ya basta, él no va a volver a acostarse contigo ni mucho menos le interesa tenerte cerca, sabes tan bien como yo que si le interesaras él haría lo que fuera para poder estar contigo, pero no es así…solo acéptalo, no querrás que tu prometido se entere de lo que estás haciendo, lamento…que te hayas confundido linda, él es mío…majestad—.

De inmediato Mal giró su vista hacia mí transformando su expresión a una de completa locura, hasta sus ojos comenzaron a tornarse verdes.

Mal: —¿Le dijiste sobre lo que hacíamos?—.

Ian: —Por supuesto que le dije, no quería que un día llegaras y no tuviera ninguna explicación para darle, ella merecía saberlo al igual que todas las cosas que hice en mi vida—.

Mal: —Eso quiere decir que ya tomaste una decisión con respecto a lo que te propuse la última vez—.

Ian: —Te respondí ese mismo día, no quiero un trono Mal…no pienso ser Rey—.

Mal: —No sabes lo que haces, de seguro te dió una de esas flores de loto para que perdieras la cabeza—.

Annabeth: —No cariño, no necesito un hechizo para que alguien se enamore de mí…él me escogió por voluntad propia—.

𝑀𝑌 𝐸𝑉𝐼𝐿 𝑄𝑈𝐸𝐸𝑁 | Evie Grimhilde© [ +21 ] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora