Luego de tener esa conversación con Harry y Cj realmente estaba decidido a que lo que fuera que hubiera quedado entre Evie y yo…iba a llegar a su fin.Ya viví esta situación con Mal, aunque quizás fue mucho más fuerte lo que sucedió en ese entonces no quita que no me duela en el alma el dejarla ir, lo único que quiero es que ella sea feliz y por sobre todo esté a salvo, odio admitirlo pero…Chad es el único capaz de hacer eso posible.
Tiene el palacio con el que Evie siempre soñó, guardias que están todo el tiempo pendiente de él y su familia para cuidarlos, y por sobre todo la hace feliz, al menos eso es lo que he visto en ella estos días, pero necesito oírlo de ella para hacerme entender a mí mismo que ya no soy el que está en su corazón, sino alguien más.
Harry fue el primero en salir del dormitorio, Alex vendría por él en su limusina junto con su grupo de amigas, ambos me invitaron para que fuera con ellos, pero a decir verdad quería estar solo, y escuchar a las princesas a esta hora de la mañana de seguro iba a sacarme de mis casillas.
Me despedí de Garfio y saludé a Alex junto Megan desde dónde me encontraba para luego seguir mi camino, estaba rodeando el edificio para ir en busca de mi moto, pero en ese momento apareció quien menos lo esperaba.
Cj: —¡Heey! ¿Cómo estás bebé?—.
Ella sonrió mientras deslizaba su garfio por mi rostro y luego sobre mi cuello a medida que acortaba su distancia entre nosotros.
Ian: —¿Qué haces aquí? A esta hora deberías haber zarpado—.
Cj: —Mi padre tuvo un pequeño inconveniente con uno de sus tripulantes…—.
Cada palabra que salía de su boca era motivo para acercarse y tocarme ¿Qué le sucede? Está actuando como una verdadera niña, me gustaba más esta mañana cuando creí que en realidad había madurado.
Cj: —Quise aprovechar el tiempo para visitarte…que te parece si subimos y repetimos lo de anoche?—.
Ian: —No puedo, debo ir a clase, además a tu padre no le gustará el hecho de saber que escapaste, será mejor que vuelvas antes de que él haga un desastre junto con sus piratas—.
Me quité sus manos de encima para rodearla y seguir caminando hasta el estacionamiento, pero ella vuelve a acercarse resoplando como si estuviera aburrida.
Cj: —¡Vamos! ¿Desde cuándo te importa asistir a clase?...o es acaso que esa estúpida princesita estará ahí?—.
Me detuve en cuando la oí decir aquello, fue como si un calor intenso recorrió todo mi cuerpo con el único motivo de hacerme estallar de la furia.
Ian: —Sabes…si me hubieras dicho eso unas horas atrás con gusto te hubiera dado todas las rondas que tú quisieras, de verdad creí haber tenido una buena charla contigo y que habíamos formado algo bueno porque realmente me ayudaste, pero veo que me equivoqué…jamás te ví siendo tan infantil Calista—.
De mala gana me subí a la motocicleta, pero cuando tuve el casco en mis manos listo para poder colocarlo ella se acercó deteniendo mis brazos.
Cj: —Tienes toda la razón, también disfruté esa conversación…que dices si lo retomamos? Vuelve a contarme todo desde el inicio, dime cómo la conociste, quién es ella, quizás de esa forma pueda entender el porqué te importa tanto y poder ayudarte—.
Ian: —No hace falta, haré lo que tú me dijiste—.
Ella comenzó a reír para luego quitar el casco de mis manos.
Cj: —Dije muchas cosas ¿A cuál de todas te refieres?—.
Ian: —Oye ¿Estás bien?...Pareces estar realmente distraída, sabes qué? Llamaré a Harry—.
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑌 𝐸𝑉𝐼𝐿 𝑄𝑈𝐸𝐸𝑁 | Evie Grimhilde© [ +21 ] (EDITANDO)
Fanfiction| Es difícil dejar el odio y el rencor de lado cuando tus mejores amigos se van olvidándose por completo de ti, y peor aún, descubres que la persona quien creías que era el amor de tu vida ahora se encuentra en brazos de un Rey |. Esta historia se c...