Narra Evie:Estaba sumamente molesta, Chad se pasó toda la cita preguntando si cada cosa que hacía estaba bien, miraba hacia todas partes paranoico, no quiso decirme pero estaba consciente de la razón, Ian lo había amenazado.
Evie: —¡¡ESTÁ BIEN, SUFICIENTE!!—.
Me harté, lo tomé de su brazo y lo senté en su silla para luego tomar la mía y colocarla a su lado para hacerle frente.
Evie: —Dime la verdad ¿Ian te amenazó?—.
Chad: —¿Que? No, yo—. Reía nervioso mirando hacia todas partes.
Evie: —¡¡CHAD!!—.
Chad: —Si—.
Solté una carcajada pasando mis manos por mi cabello, estaba decidida a aniquilarlo en cuanto lo viera.
Chad: —Pero-pero está bien, de verdad, sólo está siendo…protector—. Aún así seguía paranoico, y luego de examinar se acercó a mí para poder susurrar. —Pero aquí entre nosotros…crees que él..pueda llegar a…matarme?—. Sonreí negando con mi cabeza molesta.
Evie: —No si lo mato primero—.
Estaba decidida a enfrentarlo, pero quería disfrutar de la cita con Chad, estábamos en la cima de una torre en Cinderellasburg, era simplemente maravilloso y no quería arruinar el esfuerzo que hizo en prepararlo todo, bueno, en realidad estoy segura de que lo hicieron sus mayordomos pero quiero creer que fue su idea.
Como lo había dicho decidí disfrutar lo que quedara de la cena, al terminar me llevó a casa y antes de que pudiera bajar del auto tomó mi mano, por un instante creí que iba a besarme, sonreí inclinándome hacia delante pero sólo recibí un abrazo de su parte.
Chad: —Descansa Evie, nos vemos mañana—.
Lo dijo tan sonriente que hasta me sentí "mal" por la actitud que tomé, entré a casa y al menos me sentí mejor cuando Dizzy corrió hacia mí para abrazarme, Jane tuvo la amabilidad de cuidarla, pero cuando me vio llegar ella de inmediato supo que no me sentía bien, le dije que le explicaría todo mañana, pude darme cuenta que ella al igual que yo estaba exhausta y con mucho sueño.
Cuando nos despedimos llevé a Dizzy a su cama y no lo resistí, me dormí junto a ella.
A la mañana siguiente le hice su desayuno y la llevé a la biblioteca dónde tenía sus clases especiales con Mal y Celia, en cuanto entramos crucé miradas con Mal, hay una gran distancia entre nosotras y honestamente ya no quiero que sea así, me acerqué y ella me sonrió.
Mal: —¿Estás ocupada? Quisiera hablar contigo a solas unos minutos—.
Acepté con varias dudas, la última conversación que tuvimos no fue nada…agradable, nos apartamos de las niñas dejándolas con sus libros, subimos hasta el segundo piso y nos sentamos junto a una ventana.
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑌 𝐸𝑉𝐼𝐿 𝑄𝑈𝐸𝐸𝑁 | Evie Grimhilde© [ +21 ] (EDITANDO)
Fanfic| Es difícil dejar el odio y el rencor de lado cuando tus mejores amigos se van olvidándose por completo de ti, y peor aún, descubres que la persona quien creías que era el amor de tu vida ahora se encuentra en brazos de un Rey |. Esta historia se c...