En cuanto estuvo a punto de levantarme para sacarme de ese lugar llegó quién menos lo esperé, le dió un empujón que lo obligó a soltarme y me tomó de mí camiseta para arrastrarme justo detrás de él para que Li Shang no llegara a mí.Entrenador jenkins: —¡¡APÁRTATE DE ÉL SHANG! NO ESTÁS EN TU JURISDICCIÓN, NO TIENES NINGÚN PODER AQUÍ—.
Li Shang: —¡¿QUÉ HACES?! CONFESÓ SUS CRÍMENES Y PUEDE LLEVARNOS HACIA SHAN YU ¿Dónde quedó tu lealtad Luke?—.
Ian: —¿Confesión? Sólo remarque los hechos, jamás dije que hice nada…además ¿Cómo podría haber hecho algo? Era tan sólo un niño cuando nos conocimos, no es cierto? o es acaso que tú...tú golpeaste y torturaste a un menor de edad? Eso no se vería bien en su registro no es así General?
Sonreí de oreja a oreja dejando ver la sangre que había sobre mis dientes y la forma en que caía por la comisura de mi labio hasta mi cuello.
Eso lo aniquiló, bufó molesto queriendo acercarse pero el entrenador lo detuvo evitándole el paso, comencé a reír y su furia aumentaba aún más.
Li Shang: —¡¡¡TE ARREPENTIRÁS DE ESTO!!! VOY A ATRAPARTE, A TÍ A TU MALDITA FAMILIA—.
En ese momento llegaron los Guardias Reales a calmar la situación, se llevaron a absolutamente todos por separado, traté de ir por mis armas para evitar que las robaran, pero terminaron por encontrarme en los vestuarios y me rodearon en mi casillero.
Intentaron quitarme los Sai pero les advertí que no los tocaran, en cuanto quisieron hacerlo varios de ellos terminaron mal heridos en el suelo, les dije que iría con ellos pero que simplemente no me tocaran.
Finalmente me indicaron que subiera a un auto y así lo hice, nos enviaron a todos al mismo lugar.
Nos encontrábamos fuera de la oficina del Hada Madrina en la Preparatoria, estábamos esperando a que fuera nuestro turno ya que éramos los últimos en entrar.
La mayoría estaban golpeados y con restos de sangre, Nessa no dejaba de ver a Lonnie con una sonrisa agitando sus dedos en forma de saludo, quien por cierto estaba en el otro extremo del pasillo con un lado de su cara con sangre ya que tenía un corte bastante grande en su rostro que Vanessa le hizo con las navajas que siemore suele llevar escondidas en sus piernas.
Ian: —Esa es mi chica…—. Susurré sobre su oído—. Por cierto…gracias, hace bastante no estoy en el juego de batalla y digamos que perdí el toque, quizás no hubiera podido con ellos de no ser por tí y Harry—.
Ella sonrió estando a punto de hablar pero luego llega Jane de la nada y me da un fuerte abrazo, sonreí e hice lo mismo con ella, pero luego tomó mi rostro girándolo por todas partes.
Jane: —¡¡¡AAAAGH!!! A veces eres un…aaagh—. Apretaba sus manos en el aire con furia, pero luego tomó mi mano y me jaló hasta los asientos que había en el pasillo, me obligó a sentarme para luego colocarse enfrente de mí. —Detesto que seas impulsivo, pero debo admitir…que esta vez tuviste tus motivos—.
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑌 𝐸𝑉𝐼𝐿 𝑄𝑈𝐸𝐸𝑁 | Evie Grimhilde© [ +21 ] (EDITANDO)
Fanfiction| Es difícil dejar el odio y el rencor de lado cuando tus mejores amigos se van olvidándose por completo de ti, y peor aún, descubres que la persona quien creías que era el amor de tu vida ahora se encuentra en brazos de un Rey |. Esta historia se c...