CHAPTER ELEVEN S.II: Auradon Battle

474 26 0
                                    

|For more Experience put on Spotify "Lost in Control" – The Relentless|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


|For more Experience put on Spotify "Lost in Control" – The Relentless|.

Corriendo hacia uno de sus hermanos del Clan el hijo de Shan Yu se arrojó al suelo intentando reanimarlo de alguna manera, sin embargo…fue demasiado tarde.

Ian: —Tú…siempre lo supe, QUIÉN ES EL DEMENTE AHORA?—. Gritó hacia sus amigos. —SABÍA DESDE QUE LLEGASTE A ESTE LUGAR QUE ÚNICAMENTE LO DESTROZARÍAS TODO—.

Nessa: —Jamás fui buena Ian…siempre fui grandiosa—.

Raiko: —Cuando madures sabrás que todo lo que hacemos es por tu bien, hermano—. Salió de las sombras quitando su máscara quedando justo detrás de la joven.

Ian: —¡¡¡¡TRAIDORES!!!! ¡¿DÓNDE ESTÁ EVIE?! Será mejor que escupan sus palabras ahora malditas ratas o juro que voy a…—.

En ese preciso momento pudo oírse a la perfección cómo Guardias Reales entraban en la habitación derribando las puertas, siendo el Rey de Auradon quién los dirigía portando un distintivo uniforme de batalla junto con una afilada espada a su lado.

Ben: —Ian Yu, quedas arrestado por el asesinato del General Li Shang de Northern Wei Región 8, homicidio en masa por sus víctimas en el Templo del Emperador y cargos por atentado a su civilización…—.

El Rey se detuvo inevitablemente al notar la escena que había a varios metros de distancia, ver a la mujer que lo había criado gran parte de su vida desangrándose en el suelo realmente lo quebró por dentro.

Nessa: —Creo que es hora de partir—. Expresó con una gran sonrisa tomando la mano del villano a su lado dando leves pasos hacia atrás.

Raiko: —Si quieres a tu princesita de regreso ya sabes a dónde ir…los recuerdos de la infancia jamás desaparecen cierto?—.

Ambos villanos se desvanecieron formando una maquiavélica risa, pero cuando el hijo de Shan Yu intentó moverse los Guardias Reales apuntaron sus armas hacia cada villano presente.

Ben: —No se te ocurra…hacer algún movimiento, te lo advierto—.

En ese preciso instante el joven de cabello negro pudo sentir cómo su Clan comenzaba a hacerse presente con sigilo, se escabullian entre los pequeños espacios con oscuridad rodeando al ejército del Rey.

El villano miró al hijo de Garfio el cual estaba a unos pocos metros de distancia, el pirata notó fácilmente lo que ocurría y fue cuando clavaron sus miradas que ambos tomaron la misma decisión, asintieron levemente y de igual forma lo hicieron el resto de villanos.

Harry: —¡¡¡AHORA!!!—.

Los Hunos salieron de su escondite y atacaron a los guardias al igual que los Piratas, dando tiempo así que el joven de cabello negro comenzara a correr en dirección de la salida.

Ben: —¡¡RÁPIDO, QUE NO ESCAPE!!—.

El Rey comenzó a correr detrás dando aviso a sus tropas que siguieran al villano.

𝑀𝑌 𝐸𝑉𝐼𝐿 𝑄𝑈𝐸𝐸𝑁 | Evie Grimhilde© [ +21 ] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora