CHAPTER XVII: Rage

1.8K 79 6
                                    

La hija de la Reina Malvada no podía creer lo que estaba escuchando, el saber la verdadera historia y su lado de los hechos hizo que se diera cuenta de muchas cosas.

Pero algo que no podía ignorar era el hecho de ahora saber la razón de las marcas en el pecho del villano, las miraba con tristeza y mucho dolor, no pudo evitar pasar sus manos delicadamente sobre sus cicatrices.

Ian: —Es la razón del porqué siempre he sido así...y no estoy seguro de poder seguir con esto—.

Evie: —No fue tu culpa, ningún niño tendría que pasar por todo lo que te obligaron a hacer cuando eras pequeño, pero aún no entiendo...¿A qué te refieres con que no puedes seguir con esto? ¿No es por Mal...o si?—.

Tomando las manos de la chica de cabello azul, Ian le dedicó una media sonrisa para después negar varias veces con su cabeza.

Ian: —No, por supuesto que no, ella no me interesa de ninguna manera...pero en parte tiene que ver con el problema, Evie me encantas demasiado, pero esa es exactamente la razón por la que ya no podemos seguir juntos—.

Evie: —Osea que quieres dejar todo solamente porque te gusto? Eso no tiene una mierda de sentido, si quieres terminar conmigo por cualquier razón solo hazlo...no tienes que inventar una estúpida excusa—.

Buscando su ropa la hija de la Reina Malvada estaba a punto de salirse del lago, pero él la detuvo tomando su mano, aún así ella intentaba zafarse de su agarre y al ver que no tenía resultados simplemente comenzó a llorar.

Ian: —Ev, Ev por favor no llores...estoy diciendo la verdad, es que...las únicas dos personas a las que alguna vez les dije que las amaba ya no están conmigo, ambas me abandonaron, somos villanos Evie...nosotros no tenemos finales felices cómo los demás, en especial los que son cómo yo, no quiero que estés en peligro por mi culpa...moriría si algo llegara a pasarte—

Evie: —Pues tu no decides lo que es bueno o no para mí...yo decido quedarme y no me interesa si estamos juntos aunque sea una hora, prefiero vivir esa hora como la mejor de mi vida a tu lado que alejarme solo para estar "protegida", tu mismo lo dijiste...somos villanos, siempre estamos en peligro, pero eso es lo divertido cierto?—.

El hijo de Shan Yu no pudo evitar soltar una pequeña risa por lo bajo al escuchar hablar así a la villana, tenía el poder para hacerlo cambiar de opinión de un instante a otro, era cómo si él estuviera por completo a su merced.

Ian: —¿Por qué? Porque teniendo a todos los Príncipes que siempre quisiste y soñaste con casarte me eliges a mi? Soy literalmente lo opuesto a ellos—.

Evie: —Porque alguien una vez me dijo que no necesito de un príncipe para ser feliz...tú fuiste el único que me hizo darme cuenta de lo mucho que valía, y justamente por que eres todo lo contrario a ellos es la razón de que me gustes aún más—.

Volviendo a pasar sus brazos alrededor del cuello del villano Evie se acercó lentamente dejando un cálido beso sobre sus labios, para después dejar varios repartidos por todo su rostro haciendo que quedaran algunas marcas de su labial por encima de su piel.

Ian: —¿Okay...se supone que debo tomar eso de los Príncipes cómo un cumplido o..?—.

Evie: —¿Eres un idiota lo sabías?—.

Pasando delicadamente sus manos por el cuello mojado del chico de cabello negro fue disminuyendo poco a poco la distancia entre ellos, para luego unir sus labios en un suave y húmedo beso que comenzaría a elevar la temperatura de sus cuerpos pidiendo por más.

Bajando el tacto de sus manos el hijo del General cargó de golpe a su acompañante apretando ligeramente sus muslos dejando su cuerpo recargado sobre su cintura, acción que de inmediato fue correspondida por la chica de cabello azul, la cual rodeó con sus piernas las caderas de él para poder estar lo más cerca posible de su cuerpo.

𝑀𝑌 𝐸𝑉𝐼𝐿 𝑄𝑈𝐸𝐸𝑁 | Evie Grimhilde© [ +21 ] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora