Megan: —Contigo…siempre—.Nos abrieron la puerta y en cuanto salí le extendí mi mano para ayudarla a bajar, las luces de las cámaras me cegaban por completo.
En cuanto Benjamin y Mal bajaron comenzamos a caminar por la larga alfombra hasta llegar a un enorme telón dónde debíamos…posar? Aún no entiendo estas cosas de ricos.
Pero había una sorpresa, en medio de la "sesión" tomé un trozo del vestido de Meg y lo jalé con fuerza para rasgarlo, luego sin soltarla la traje hasta mí y nos rodee a ambos en una nube de humo negro.
En cuanto desapareció los dos nos encontrábamos con dos looks completamente diferentes, la mejor parte en definitiva fue la reacción de las personas.
Megan hizo que me sintiera realmente cómodo, jugábamos haciendo caras raras y los fotógrafos pedían más, era súper extraño, pero luego varios de ellos gritaban que querían un beso, la miré y luego me acerqué a su oído ya que por los gritos no llegaba a oírme.
Ian: —Si tu quieres no tengo problema en…ya sabes, es sólo una foto—.
Megan: —¿Desde cuando pides permiso para besarme?—.
Ambos comenzamos a reír y luego ella tomó mi rostro para besarme, los flashes fueron el triple de lo que eran al inicio, fue cuando casi me quedé ciego por completo.
Finalmente antes de entrar Bella y Bestia nos esperaron, Benjamin y Mal quedaron justo detrás de nosotros siendo los anfitriones del Baile y los últimos en ser presentados.
Presentador: —...CON USTEDES SUS EX MAJESTADES LORD BESTIA Y LADY BELLA—.
En cuanto abrieron las puertas ambos tomados de la mano sonrieron adentrandose al gran salón, las personas aplaudían como si se trataran de dioses.
Ian: —Lista para brillar, princesa?—.
Megan: —La pregunta es si tú lo estás—.
Ian: —Yo nací listo…—.
Le extendí mi brazo y en cuanto lo tomó hicimos unos pasos hacia delante.
Presentador: —...Y SUS PRIMOGÉNITOS, AQUÍ CON USTEDES LA FUTURA HEREDERA AL TRONO MEGAN BEAST, HIJA DE BELLA Y BESTIA, ACOMPAÑADA DEL HIJO DEL GENERAL SHAN YU, CON USTEDES…IAN YU—.
En cuanto abrieron las puertas salimos, todos comenzaron a aplaudir, jamás en toda mi vida me hubiera imaginado siquiera en estar en esta posición.
Nos colocamos a un lado de sus padres respetando las filas de los Reyes y Reinas quedando frente a frente.
Presentador: —...Y PARA TERMINAR, HE AQUÍ CON USTEDES SUS MAJESTADES…DENLE UNA ENORME BIENVENIDA AL REY BENJAMIN BEAST, HIJO DE BELLA Y BESTIA… Y A LA REINA MAL, HIJA DE MALÉFICA, EMPERATRIZ DEL MAL ¡¡¡REYES DE LAS 19 REGIONES DE AURADON!!!—.
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑌 𝐸𝑉𝐼𝐿 𝑄𝑈𝐸𝐸𝑁 | Evie Grimhilde© [ +21 ] (EDITANDO)
Fanfiction| Es difícil dejar el odio y el rencor de lado cuando tus mejores amigos se van olvidándose por completo de ti, y peor aún, descubres que la persona quien creías que era el amor de tu vida ahora se encuentra en brazos de un Rey |. Esta historia se c...