CHAPTER TWENTY S.II: When i'm gone

446 25 0
                                    

El hijo de Shan Yu estaba a punto de colapsar, las venas de su cuello y brazos se hacían cada vez más presentes e incluso sus ojos habían vuelto a cambiar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El hijo de Shan Yu estaba a punto de colapsar, las venas de su cuello y brazos se hacían cada vez más presentes e incluso sus ojos habían vuelto a cambiar.

Ian: —Vuelve a repetir lo que dijiste…—. Expresó gruñendo apretando sus dientes haciéndole frente al villano.

Seth: —Era una broma padre lo lamento—. Dejó escapar una ligera risa.

Ian: —¿Sabes lo que te hubiera hecho MI padre si estuvieran en el antiguo Clan de los Hunos Seth?—.

Seth: —En…realidad no quisiera saberl..—.

Ian: —Si te acercas a mi niña te prometo que voy a cortar en pedazos tu…—.

Evie: —¡¡¡Ya déjalo tranquilo!!!—. Sujetó a su novio con fuerza regresandolo a su lugar para luego ir hacia la hija de Drizella. —Luces preciosa, quisiera decir que eres mi hermosa niñita pero…ya no eres una niña—. Susurró acariciando suavemente su rostro estando al borde de las lágrimas.

Ian: —¡¡¡¡CLARO QUE LO ES!!!!—.

Evie: —¡¡¡¡¡CIERRA LA BOCA Y BEBE TU JUGO!!!!!—.

El hijo de Shan Yu comenzó a quejarse en voz alta para luego dar fuertes pasos hacia el sofá de la sala, su pequeña hija al ver esto lo siguió y subió sobre su regazo para darle un fuerte abrazo.

Ian: —Tú jamás crezcas ¿Está bien?...no seas como una MENTIROSA NIÑITA CON COLETAS DE COLORES QUE ME PROMETIÓ JAMÁS CRECER—.

Dizzy: —Aish…Ian ya supéralo—.

Abriendo sus ojos de par en par el villano comenzó a señalarla esperando a que su novia le dijera algo.

Ian: —¿Oíste lo que me dijo? Antes venía corriendo hacia mí y gritaba "Iaaaaaaan", me decía lo mucho que me quería y que era su mejor amigo en todo el mundo ¡¡¡AHORA MÍRALA!!! ME DICE QUE "LO SUPERE" Y SALE A FIESTAS VESTIDA COMO...—. 

Evie: —TEN CUIDADO…con lo que dirás, ese era MÍ vestido—

El villano simplemente tomó a su hija y la abrazó ocultando su rostro en ella comenzando a sollozar.

Khai: —...está sensible, no durmió su siesta—. Musitó con una dulce voz.

Fue luego de varios minutos que los cuatro estuvieron a punto de irse, pero antes de que pudieran subir al elevador el villano tomó a sus dos alumnos con fuerza acercándolos a su rostro.

Ian: —Escúchenme con mucha atención…los quiero a dos metros de distancia de ellas ¿Me entendieron? Sé lo que sucede en esos bailes y ustedes tienen PROHIBIDO al igual que sus demás hermanos a siquiera entrar en la base ¡¡¡¿OKAY?!!! y por sobre todo NO entren al laberinto—.

Seth: —¿Laberinto?—.

Tyler: —¿Y tú qué hiciste en tu primer baile?—.

Ian: —ESO…no te incumbre, ahora largo antes de que los regrese al Templo y los confine a ese lugar de por vida—.

𝑀𝑌 𝐸𝑉𝐼𝐿 𝑄𝑈𝐸𝐸𝑁 | Evie Grimhilde© [ +21 ] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora