Narra Evie:No había forma en que este día pudiera ponerse peor, primero resulta que Audrey roba la corona de la Reina junto con el cetro de Maléfica, los Piratas escapan de la Isla y absolutamente cada habitante de Auradon se encuentra bajo un profundo sueño por culpa de un encantamiento.
Lo único que espero es que Dizzy y los pequeños estén a salvo, no me perdonaría que algo malo llegara a pasarles.
La única cosa buena que sucedió en el día de hoy es que Ian volvió con nosotros...bueno, en realidad huyó pero ese no es el punto.
Lo que más me sorprende es su cambio tan repentino de actitud, solía ser el segundo peor villano de la Isla de los Perdidos, literalmente tenía ese título ya que Hades es el primero en la lista.
Sin embargo si contamos la forma en que cada uno llegó a la Isla pues...Ian gana, su entrada aterró a todos y sin duda luego de eso nadie se atrevió a enfrentarlo, los pocos que intentaron hacerlo pues...no tienen la fortuna de poder contarlo.
Pero ahora nos está ayudando a salvar el Reino, él es el verdadero ejemplo de que hasta el peor villano de todos puede cambiar.
Por otra parte debería darle las gracias, esta tarde me salvó, cuando creí que todo estaba perdido apareció de la nada sin darle importancia arriesgar su propia vida.
Por la mañana pasó exactamente lo mismo, dejó salir todos sus sentimientos expresándose de una forma que nunca antes lo había hecho.
Formulaba palabras tan dulces que me hacía sentir avergonzada, más aún con esa voz que tanto lo caracteriza, es dulce al oído pero mezclada con malicia, sonando casi cómo el mismísimo Lucifer, el ángel más hermoso de todos al igual que él.
¡¡¡ESPERA!!! ¿Que estoy diciendo? Ian es solamente un amigo no puedo estar hablando así de él...no es correcto. Pero es que...cambió tanto que no puedo evitar suspirar cada vez que me habla.
______________________________________Narra Mal:
Nos encontrábamos con Evie y Uma caminando por el bosque, habíamos decidido separarnos de los chicos para cubrir más terreno y así tener más posibilidades de encontrar a Ben.
Toda la trayectoria estaba siendo demasiado silenciosa y hasta incómoda, eso era muy raro ya que Evie siempre habla hasta por los codos pero hoy estuvo...demasiado rara.
No me cabe duda que es por culpa de esos Piratas, en especial por Ian, el idiota aprovecha cada mínima oportunidad que tiene para estar cerca de ella, sé la razón por lo que lo hace y es para darme celos.
No dejaré que juegue con ella de esa forma tan cruel.
Aún cree que tiene oportunidad para que regresemos, pero amo a Ben, él es generoso y buena persona, en cambio Ian es un villano con todas letras, sólo se ama a sí mismo sin contar lo posesivo que es.
Aunque...debo admitir que varias de esas cosas me gustan de él, sin contar su apariencia, quién no amaría esos tatuajes que tiene por todo su cuerpo. Después de todo, ¿A quién no le resulta atractivo el chico malo cierto?
Es la razón por la que me enamoré de él la primera vez, en realidad...me pareció demasiado tierno de su parte que aún conserva su tatuaje de nombre en su brazo, pero noté que le agregó un enorme dragón que acapara casi todo su brazo derecho.
Él jamás me vio transformada en persona...lo hizo aún luego de todo lo que ocurrió, él aún...me ama?
¡¡¡¡¡AGH, COMO SEA!!!!! La cosa aquí es que Evie no puede estar con él, ella es una chica dulce y tierna, simplemente no es su tipo, no debería serlo.
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑌 𝐸𝑉𝐼𝐿 𝑄𝑈𝐸𝐸𝑁 | Evie Grimhilde© [ +21 ] (EDITANDO)
Fanfiction| Es difícil dejar el odio y el rencor de lado cuando tus mejores amigos se van olvidándose por completo de ti, y peor aún, descubres que la persona quien creías que era el amor de tu vida ahora se encuentra en brazos de un Rey |. Esta historia se c...